Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Last of Us

Portátiles
="http://www.meristation.complaystation-vita/450016" rel="nofollow">VITA

Earth Defense Force 2017
Una conversión a portátil de un juego que cuenta con una reducida pero fiel comunidad. Earth Defense Force se ha convertido, pese a su falta de recursos, en un favorito de muchos por su original propuesta de encarnar a soldados luchando desesperadamente contra insectos gigantes y amenaza alienígenas al más puro estilo de película de ciencia ficción japonesa.

Ratchet & Clank: QForce
Aunque Full Frontal Assault no es precisamente la mejor entrega de la serie, ofrece algunas buenas ideas y detalles que lo hacen interesante a su manera. Originalmente iba a salir en condiciones parecidas a Playstation All Stars, pero finalmente la versión de Vita se ha ido a este año para asegurar la calidad de la conversión. El hecho de que también sea Cross-Play puede favorecer las cosas en su multijugador.

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Otro juego cross-buy, con una versión en Vita que ofrece muy buenas sensaciones por lo que hemos visto, prácticamente idéntica a la de PS3. El hecho de que sea un juego cel-shaded casa bien con las características de la máquina y las particularidades de su pantalla, que realzará el colorido mundo multitemporal que recorreremos con el mapache.

Oddworld: Munch's Oddysee y Abe's Oddysee New N' Tasty!
Vita también contará un poco más adelante con su propia version de Munch’s Oddysee. Actualmente ya se pueden disfrutar en ella de otras versiones de esta saga clásica, incluyendo el reciente (y excelente) Stranger’s Wrath, en una conversión impecable. Más adelante durante el 2013, si los planes salen bien, aparecerá también el remake del juego original, New N’Tasty, con importantes mejoras y un nuevo sistema de cámara.

Killzone: Mercenary
Aunque se había incidido mucho con la capacidad de Vita de albergar juegos en primera persona con su potencia y el doble stick, lo cierto es que las incursiones del género en el género no han sido para nada afortunadas, siendo el caso más sangrante ese Black Ops 2 que debía haber sido uno de los puntales de la máquina en estas navidades. Mercenary sin embargo al menos parece que, técnicamente, está a otro nivel y se está poniendo más cuidado en él, desarrollándose de manera interna por Sony dentro lo que ahora se conoce como Sony Cambridge.

Tearaway
Una de las grandes exclusivas de Sony para este año en Vita. Desarrollado por Media Molecule y con un irresistible estilo visual, esta aventura usará todas las características de la máquina para producir todo tipo de situaciones y permitir la interacción del jugador con un mundo que parece fabricado de papel. Una experiencia única pensada exclusivamente para la portátil.

"); -->