Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Elder Scrolls V: Skyrim

Actualidad ·
PS3

Skyrim, Deus Ex, Defiance.

mclan · hace 42 semanas 6 días

Para los amantes de las aventuras, PlayStation Network lista hoy una serie de títulos y expansiones para PlayStation 3 en oferta, los cuales abarcan géneros como el RPG. Tenemos desde Skyrim a Demon's Souls, pasando por Deus Ex: Human Revolution, Rainbow Moon o Dead Island.

Dichaoferta es válida desde hoy hasta el 4 de diciembre. Además, al descuento inicial hay que sumarle un 10 % de descuento adicional para los miembros de PS Plus en todas la ofertas.


Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk
Antes por 49,99 €. Ahora por 19,99 €.

Dead Island (Game of the Year Edition)
Antes por 19,99 €. Ahora por 9,99 €.

Defiance
Antes por 39,99 €. Ahora por 19,99 €.

Defiance (Deluxe Edition)
Antes por 69,99 €. Ahora por 25,19 €.

Demon’s Souls
Antes por 19,99 €. Ahora por 9,99 €.

Deus Ex: Human Revolution Complete Edition
Antes por 24,99 €. Ahora por 19,99 €.

Deus Ex
Antes por 9,99 €. Ahora por 3,99 €.

Dungeon Defenders
Antes por 9,99 €. Ahora por 4,99 €.

Faery: Legends of Avalon
Antes por 7,99 €. Ahora por 3,99 €.

Juego de Tronos
Antes por 19,99 €. Ahora por 9,99 €.

Of Orcs and Men
Antes por 19,99 €. Ahora por 9,99 €.

Rainbow Moon
Antes por 12,99 €. Ahora por 4,93 €.

RPG Classic Collection (PSP/PS Vita, incluye Half Minute Hero y Blazing Souls Accelate)
Antes por 24,99 €. Ahora por 14,99 €.

The Elder Scrolls V: Dawnguard
Antes por 16,99 €. Ahora por 7,98 €.

The Elder Scrolls V: Hearthfire
Antes por 4,99 €. Ahora por 2,49 €.

The Elder Scrolls V: Dragonborn
Antes por 16,99 €. Ahora por 7,98 €.

Two Worlds II (VELVET Game of the Year Edition + Defense DLC)
Antes por 34,99 €. Ahora por 19,94 €.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 50 semanas 6 días

Bethesda da un paso más en lo que respecta a atender las peticiones de sus seguidores y cierra un acuerdo con Level Up Wear, marca europea de prendas basadas en videojuegos y merchandising, para lanzar una línea de productos de sus sagas.

La primera colección de ropa y merchandising ya se puede comprar desde Europa a través de la tienda online e incluye productos de sagas como The Elder Scrolls, Fallout, Dishonored, DOOM y los nuevos The Evil Within y Wolfenstein: The New Order.

“El catálogo de juegos de Bethesda incluye algunas de las franquicias más queridas en la historia de los videojuegos. Nos sentimos muy honrados y emocionados por esta oportunidad y estamos creando una línea de productos muy diversa” comenta Dimitri van Eetvelde, Director General.

Este acuerdo traerá a Europa productos solicitados por los fans de las licencias y que hasta la fecha solo se podían obtener mediante la importación o a través de las copias no autorizadas a la venta en otros establecimientos.

fal-ts-006-vault_boy_thumbs_up-roy-340x340.jpg Captura de pantallaeso-ts-001-nord-whi-340x340.png Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Es la colección más completa del juego de Bethesda.

· hace 1 año 20 semanas

Bethesda hace oficial la Legendary Edition de The Elder Scrolls V. Se trata de una recopilación para Playstation 3, Xbox 360 y PC que se pondrá a la venta el 7 de junio en Europa y que contendrá el juego y los DLCs Danwguard, Hearthfire y Dragonborn.

Además, esta versión del juego incluye nuevas funciones como las cámaras de combate mejoradas, el combate con monturas, el modo de dificultad legendaria y las nuevas habilidades legendarias que suben de nivel indefinidamente.

skyrim.jpeg Captura de pantalla

Tecnología ·
PS3 360

Las habilidades legendarias, incluidas dentro de la actualización.

mclan · hace 1 año 23 semanas

Desde hoy, los jugadores de las versiones Xbox 360 y y PlayStation 3 de TESV: Skyrim tendrán acceso a la actualización 1.9 del juego de manera automática. Solo deberán asegurarse de conectar la consola o sistema a Internet para actualizar el juego.

Además de añadir las habilidades legendarias y el nuevo ajuste de dificultad legendaria, la actualización soluciona varios problemas. A continuación os detallamos el contenido del parche:

Skyrim 1.9

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

  •             Ajuste de dificultad “legendaria”
  •             Habilidades legendarias: las habilidades con valor 100 pueden convertirse en legendarias. Esto volverá a poner la habilidad en nivel 15, te devolverá sus ventajas y permitirá que vuelva a afectar al cambio de nivel, lo que elimina el límite de nivel en general.


PROBLEMAS SOLUCIONADOS

  •             Mejoras generales de memoria y estabilidad.
  •             Solucionado un problema por el que los guiones de las misiones no se cerraban correctamente.
  •             Los compañeros se equiparán las mejores armas y armaduras que les den.
  •             Se ha solucionado un raro problema por el que el jugador no podía aprender el grito Despejar cielos durante “La Garganta del Mundo”.
  •             Se ha solucionado un raro caso en el que Alduin se volvía invencible durante “La perdición de Alduin”.
  •             Se ha solucionado un raro caso en el que el jugador se podía quedar atascado en el ataúd de Madre Noche durante “La muerte encarnada”.
  •             Se ha solucionado un raro problema por el que los compañeros protegidos podían morir por daño de veneno.
  •             Se ha solucionado un raro problema por el que determinados montones de cenizas que dejaban los PNJ resucitados no desaparecían correctamente.
  •             Se ha solucionado un raro problema por el que los PNJ y criaturas reaparecían incorrectamente tras un viaje rápido del jugador.
  •             Se ha solucionado un raro bloqueo que se daba al entrar en el santuario de la Hermandad Oscura.
  •             Se ha solucionado un raro bloqueo que se daba al entrar en una casa del jugador.
  •             Ya no ocurrirán ataques de dragones al azar durante “Campaña por Carrera Blanca”.
  •             Se ha solucionado un raro bloqueo que se daba cuando intentabas guardar la partida en “Pesadilla viviente”.
  •             Se ha solucionado un problema por el que “La gloria de los muertos” no empezaba correctamente si el jugador se encontraba combatiendo con Eorlund Melena Gris.
  •             El vial blanco ya no se consume si se le da a un seguidor.
  •             Si el jugador se casa con Aela, la misión del “Ídolo de Hircine” pasará a estar disponible.
  •             Los corazones de espino que no se usen se pueden tirar después de “Blanco Vial”.
  •             Se ha solucionado un problema por el que pagar por un delito contra los Compañeros impedía que el jugador entrara correctamente en sus misiones.
  •             Los escondites del gremio de ladrones ya están activados correctamente en las ciudades que corresponde.
  •             La ventaja Infusión de dragón ya funciona perfectamente al tomar la poción de Esbern.
  •             La caverna de la Senda del Risco ya se reinicia correctamente si el jugador recibe una misión radiante para borrarla.
  •             Se ha solucionado un raro problema por el que los objetivos de botín de la misión no se borraban correctamente tras completarla.
  •             El diario cifrado de Galo ya no es un objeto de misión tras completar el gremio de ladrones.
  •             En “No quede piedra sin remover”, Vex ya aceptará las gemas poco comunes si las has encontrado todas antes de iniciar la misión.
  •             Vekel el Macho ya da recompensas por completar “Jugando con los muertos”.
  •             Se ha solucionado un raro problema por el que no se podían devolver los objetos robados en “La letanía del latrocinio”.
  •             Se ha solucionado un problema por el que los seguidores iban sobrecargados tras ser contratados repetidamente.
  •             Se ha solucionado un raro problema por el que, al visitar Arboleda de Kynes a caballo, “Una hoja en la oscuridad” no avanzaba correctamente.
  •             Se ha solucionado un problema por el que se recibía una misión radiante duplicada de un jarl.
  •             Se ha solucionado un conflicto que tenía lugar al limpiar el santuario de Sombra Errática antes de empezar “Problemas en Skyrim”.
  •             Se ha solucionado un problema por el que, al usar los gritos cuando se estaba en la cárcel, los guardias abrían la puerta de la celda.
  •             Se ha solucionado un raro problema por el que ciertos PNJ no iban a los lugares de las misiones que les correspondía.
  •             Se ha solucionado un problema por el que los PNJ no vendían hechizos de nivel maestro.
  •             Se ha solucionado un raro problema por el que el jugador se quedaba con el control bloqueado en el exterior de la embajada de Thalmor al inicio de “Inmunidad diplomática”.
  •             Se ha solucionado un raro problema por el que desaparecían recipientes tras hacer mejoras en una casa del jugador.
  •             Se ha solucionado un problema por el que se atacaba erróneamente al jugador mientras era hombre lobo en “Emboscada nocturna”.
  •             La Hoja de ébano ahora solo se mejora con ventajas de dos manos.
  •             La puerta cerrada de la mansión Espira Orgullosa ya se puede abrir con la llave adecuada.
  •             Se ha solucionado un problema por el que los comerciantes no recibían el oro adicional correspondiente a la ventaja Inversor.
  •             Se ha solucionado un raro problema por el que el jugador era incapaz de aprender una palabra tras irse durante varios días en “El camino de la Voz”.
  •             Ya se puede mejorar el arco de héroe nórdico.
  •             La ventaja Pureza ya no requiere de la ventaja Experimentador.
  •             Se ha solucionado un raro caso en el que Consuelo del amante no se aplicaba correctamente.
  •             Si ahora te acercas a la cripta del Páramo Gélido desde el norte, la Dama Pálida empezará correctamente.
  •             Se ha solucionado un raro problema por el que se podía impedir que el jugador hablara con Atub para iniciar “La tribu maldita”.
  •             Se ha solucionado un raro problema por el que un dragón podía aparecer en el reino de “La mente de un demente” y matar al jugador.
  •             Se ha solucionado un caso en el que el jugador se quedaba atascado en Locura de Japhet.
  •             Se han solucionado unos raros casos en que Arngeir no enseñaba Torbellino arrollador.
  •             Se ha solucionado un problema de “Emboscada nocturna” si Sinding moría antes de que empezara la misión.
  •             Gharol ya puede entrenar hasta nivel 75, como corresponde.
  •             Se ha solucionado el conflicto que se producía al visitar la Aguja de Karth antes de empezar “El Muro de Alduin”.
  •             Se ha solucionado la frecuencia de ataques de dragones al azar tras viajar rápidamente después de la misión principal.
  •             Los Cuchillas reclutados ahora tienen el diálogo apropiado mientras se encuentran en el templo de Refugio Celestial.
  •             Se ha solucionado un raro problema por el que una mazmorra incorrecta podía aparecer como ubicación durante “Ídolos de Hircine”.
  •             Se ha solucionado un raro caso de “¡Tráeme ese libro!”, por el que los libros que se habían encontrado antes de empezar la misión no se reconocían correctamente.
  •             Se ha solucionado un raro problema que se daba al viajar a la embajada Thalmor con compañeros durante “Inmunidad diplomática”.
  •             Se han solucionado problemas por los que la ventaja Conjunto no funcionaba correctamente con ciertas piezas de armadura.
  •             Se han solucionado problemas por los que la ventaja A medida no funcionaba correctamente con ciertas piezas de armadura.
  •             Se han solucionado problemas por los que los PNJ que morían en una trampa para osos impedían avanzar en “En tiempos de necesidad”.
  •             Se ha solucionado un raro problema por el que una puerta giratoria se quedaba atascada y bloqueaba una entrada en Volunruud.
  •             Ya se puede fabricar la armadura imperial ligera.
  •             Se ha solucionado un problema con “La deuda de Vald”, en la que Vald no estaba equilibrado correctamente.
  •             Se ha solucionado un problema por el que Vilkas no saludaba como correspondía tras completar “Campaña por Carrera Blanca”.
  •             Se ha solucionado un problema con la reaparición de actores levantados mediante el poder de la piedra ritual.
  •             Se ha corregido un error por el que la ventaja Conocimiento antiguo no realizaba cálculos correctos.
  •             El palacio de los reyes ya cuenta con guardias que patrullan en los pisos superiores.
  •             Se ha reducido el porcentaje de obtener una pantalla de carga de hombres lobo cuando el jugador es un licántropo.
  •             La flauta de Pantea ya no es un objeto de misión una vez se complete “Flauta de Pantea”.
  •             Poner un Oghma Infinium sin leer en un estante de una casa del jugador ya no permite que el libro se pueda volver a usar.
  •             Se ha ajustado la prioridad de diálogos para mejorar la posibilidad de oír más diálogo de combate de ciertos enemigos PNJ.
  •             Se ha solucionado un problema con el daño por caída a niveles altos.
  •             Se ha solucionado un error de mala colisión con ciertos objetos agrupados.
  •             Se ha solucionado un raro caso en el que los correos aparecían solo vestidos con el sombrero.
Tecnología ·
PC PS3 360

Aunque de momento no lo confirma.

mclan · hace 1 año 25 semanas

Los usuarios de Steam ya pueden descargar la actualización 1.9 de Skyrim que contiene nuevas características legendarias y soluciona algunos problemas en la versión PC.

Pero en consolas de momento no saldrá, aunque la intención de Bethesda en lanzarlo pronto: "Pretendemos sacar la 1.9 este mismo mes, pero algo más tarde. Os mantendremos informados cuando tengamos fechas más concretas".

El contenido del parche es el siguiente:

Skyrim 1.9

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

  •             Ajuste de dificultad “legendaria”
  •             Habilidades legendarias: las habilidades con valor 100 pueden convertirse en legendarias. Esto volverá a poner la habilidad en nivel 15, te devolverá sus ventajas y permitirá que vuelva a afectar al cambio de nivel, lo que elimina el límite de nivel en general.


PROBLEMAS SOLUCIONADOS

  •             Mejoras generales de memoria y estabilidad.
  •             Solucionado un problema por el que los guiones de las misiones no se cerraban correctamente.
  •             Los compañeros se equiparán las mejores armas y armaduras que les den.
  •             Se ha solucionado un raro problema por el que el jugador no podía aprender el grito Despejar cielos durante “La Garganta del Mundo”.
  •             Se ha solucionado un raro caso en el que Alduin se volvía invencible durante “La perdición de Alduin”.
  •             Se ha solucionado un raro caso en el que el jugador se podía quedar atascado en el ataúd de Madre Noche durante “La muerte encarnada”.
  •             Se ha solucionado un raro problema por el que los compañeros protegidos podían morir por daño de veneno.
  •             Se ha solucionado un raro problema por el que determinados montones de cenizas que dejaban los PNJ resucitados no desaparecían correctamente.
  •             Se ha solucionado un raro problema por el que los PNJ y criaturas reaparecían incorrectamente tras un viaje rápido del jugador.
  •             Se ha solucionado un raro bloqueo que se daba al entrar en el santuario de la Hermandad Oscura.
  •             Se ha solucionado un raro bloqueo que se daba al entrar en una casa del jugador.
  •             Ya no ocurrirán ataques de dragones al azar durante “Campaña por Carrera Blanca”.
  •             Se ha solucionado un raro bloqueo que se daba cuando intentabas guardar la partida en “Pesadilla viviente”.
  •             Se ha solucionado un problema por el que “La gloria de los muertos” no empezaba correctamente si el jugador se encontraba combatiendo con Eorlund Melena Gris.
  •             El vial blanco ya no se consume si se le da a un seguidor.
  •             Si el jugador se casa con Aela, la misión del “Ídolo de Hircine” pasará a estar disponible.
  •             Los corazones de espino que no se usen se pueden tirar después de “Blanco Vial”.
  •             Se ha solucionado un problema por el que pagar por un delito contra los Compañeros impedía que el jugador entrara correctamente en sus misiones.
  •             Los escondites del gremio de ladrones ya están activados correctamente en las ciudades que corresponde.
  •             La ventaja Infusión de dragón ya funciona perfectamente al tomar la poción de Esbern.
  •             La caverna de la Senda del Risco ya se reinicia correctamente si el jugador recibe una misión radiante para borrarla.
  •             Se ha solucionado un raro problema por el que los objetivos de botín de la misión no se borraban correctamente tras completarla.
  •             El diario cifrado de Galo ya no es un objeto de misión tras completar el gremio de ladrones.
  •             En “No quede piedra sin remover”, Vex ya aceptará las gemas poco comunes si las has encontrado todas antes de iniciar la misión.
  •             Vekel el Macho ya da recompensas por completar “Jugando con los muertos”.
  •             Se ha solucionado un raro problema por el que no se podían devolver los objetos robados en “La letanía del latrocinio”.
  •             Se ha solucionado un problema por el que los seguidores iban sobrecargados tras ser contratados repetidamente.
  •             Se ha solucionado un raro problema por el que, al visitar Arboleda de Kynes a caballo, “Una hoja en la oscuridad” no avanzaba correctamente.
  •             Se ha solucionado un problema por el que se recibía una misión radiante duplicada de un jarl.
  •             Se ha solucionado un conflicto que tenía lugar al limpiar el santuario de Sombra Errática antes de empezar “Problemas en Skyrim”.
  •             Se ha solucionado un problema por el que, al usar los gritos cuando se estaba en la cárcel, los guardias abrían la puerta de la celda.
  •             Se ha solucionado un raro problema por el que ciertos PNJ no iban a los lugares de las misiones que les correspondía.
  •             Se ha solucionado un problema por el que los PNJ no vendían hechizos de nivel maestro.
  •             Se ha solucionado un raro problema por el que el jugador se quedaba con el control bloqueado en el exterior de la embajada de Thalmor al inicio de “Inmunidad diplomática”.
  •             Se ha solucionado un raro problema por el que desaparecían recipientes tras hacer mejoras en una casa del jugador.
  •             Se ha solucionado un problema por el que se atacaba erróneamente al jugador mientras era hombre lobo en “Emboscada nocturna”.
  •             La Hoja de ébano ahora solo se mejora con ventajas de dos manos.
  •             La puerta cerrada de la mansión Espira Orgullosa ya se puede abrir con la llave adecuada.
  •             Se ha solucionado un problema por el que los comerciantes no recibían el oro adicional correspondiente a la ventaja Inversor.
  •             Se ha solucionado un raro problema por el que el jugador era incapaz de aprender una palabra tras irse durante varios días en “El camino de la Voz”.
  •             Ya se puede mejorar el arco de héroe nórdico.
  •             La ventaja Pureza ya no requiere de la ventaja Experimentador.
  •             Se ha solucionado un raro caso en el que Consuelo del amante no se aplicaba correctamente.
  •             Si ahora te acercas a la cripta del Páramo Gélido desde el norte, la Dama Pálida empezará correctamente.
  •             Se ha solucionado un raro problema por el que se podía impedir que el jugador hablara con Atub para iniciar “La tribu maldita”.
  •             Se ha solucionado un raro problema por el que un dragón podía aparecer en el reino de “La mente de un demente” y matar al jugador.
  •             Se ha solucionado un caso en el que el jugador se quedaba atascado en Locura de Japhet.
  •             Se han solucionado unos raros casos en que Arngeir no enseñaba Torbellino arrollador.
  •             Se ha solucionado un problema de “Emboscada nocturna” si Sinding moría antes de que empezara la misión.
  •             Gharol ya puede entrenar hasta nivel 75, como corresponde.
  •             Se ha solucionado el conflicto que se producía al visitar la Aguja de Karth antes de empezar “El Muro de Alduin”.
  •             Se ha solucionado la frecuencia de ataques de dragones al azar tras viajar rápidamente después de la misión principal.
  •             Los Cuchillas reclutados ahora tienen el diálogo apropiado mientras se encuentran en el templo de Refugio Celestial.
  •             Se ha solucionado un raro problema por el que una mazmorra incorrecta podía aparecer como ubicación durante “Ídolos de Hircine”.
  •             Se ha solucionado un raro caso de “¡Tráeme ese libro!”, por el que los libros que se habían encontrado antes de empezar la misión no se reconocían correctamente.
  •             Se ha solucionado un raro problema que se daba al viajar a la embajada Thalmor con compañeros durante “Inmunidad diplomática”.
  •             Se han solucionado problemas por los que la ventaja Conjunto no funcionaba correctamente con ciertas piezas de armadura.
  •             Se han solucionado problemas por los que la ventaja A medida no funcionaba correctamente con ciertas piezas de armadura.
  •             Se han solucionado problemas por los que los PNJ que morían en una trampa para osos impedían avanzar en “En tiempos de necesidad”.
  •             Se ha solucionado un raro problema por el que una puerta giratoria se quedaba atascada y bloqueaba una entrada en Volunruud.
  •             Ya se puede fabricar la armadura imperial ligera.
  •             Se ha solucionado un problema con “La deuda de Vald”, en la que Vald no estaba equilibrado correctamente.
  •             Se ha solucionado un problema por el que Vilkas no saludaba como correspondía tras completar “Campaña por Carrera Blanca”.
  •             Se ha solucionado un problema con la reaparición de actores levantados mediante el poder de la piedra ritual.
  •             Se ha corregido un error por el que la ventaja Conocimiento antiguo no realizaba cálculos correctos.
  •             El palacio de los reyes ya cuenta con guardias que patrullan en los pisos superiores.
  •             Se ha reducido el porcentaje de obtener una pantalla de carga de hombres lobo cuando el jugador es un licántropo.
  •             La flauta de Pantea ya no es un objeto de misión una vez se complete “Flauta de Pantea”.
  •             Poner un Oghma Infinium sin leer en un estante de una casa del jugador ya no permite que el libro se pueda volver a usar.
  •             Se ha ajustado la prioridad de diálogos para mejorar la posibilidad de oír más diálogo de combate de ciertos enemigos PNJ.
  •             Se ha solucionado un problema con el daño por caída a niveles altos.
  •             Se ha solucionado un error de mala colisión con ciertos objetos agrupados.
  •             Se ha solucionado un raro caso en el que los correos aparecían solo vestidos con el sombrero.
Actualidad ·
PS3

La expansión del juego de Bethesda se lanza hoy a mitad de precio.

· hace 1 año 28 semanas

Hoy miércoles, con la actualización semanal de Playstation Network, se podrá acceder a nuevos contenidos rebajados. La incorporación destacada es la expansión Dawnguard de The Elder Scrolls V: Skyrim, que se podrá comprar a mitad de precio.

Se trata de uno de los contenidos más esperados en la consola de sobremesa de SONY debido a su demora en comparación con Xbox 360 y PC. La serie LittleBigPlanet también recibe los siguientes descuentos en sus juegos y DLCs.

Juegos

  • LittleBigPlanet (PS3): €9.99/£7.99
  • LittleBigPlanet 2: €14.99/£10.99
  • LittleBigPlanet PS Vita: €24.99/£19.99
  • LittleBigPlanet PSP: €3.99£3.19
  • LittleBigPlanet Karting: €34.99/£24.99

DLCS

Por €5.99/£4.79

  • Disney Princesses Costume Pack 1
  • Toy Story Costume Kit
  • Watchmen Costume Kit
  • Pirates of the Caribbean Costume Kit
  • Invizimals Costume Kit

Por  €2.99/£2.39

  • The Muppets Premium Level Kit
  • Pirates of the Caribbean Level Kit
  • Toy Story Level Kit
  • Metal Gear Solid – Level Kit
  • Final Fantasy Costume Kit
  • Gravity Rush Costume Pack
  • Marvel Costume Kit 2
  • Marvel Heroes Costume Pack 5
  • Men In Black Costume Kit
  • Pirates of the Caribbean Costume Kit
  • Marvel Costume Kit 3
  • Marvel Costume Kit 4
  • Marvel Costume Kit 1
  • Disney Princesses Costume Pack 2
  • Marvel Costume Kit 2
  • Marvel Costume Kit 3
  • Marvel Costume Kit 1
  • The Muppets Costume Kit 1

Por €4.49/£3.69

 

  • Marvel Level Kit

Por €3.59/£2.99

  • Monsters Level Kit
  • History – Level Kit

Por  €2.99/£2.39

  • Tron: Legacy Mini Pack
  • Killzone – Costume Kit

Por  €1.99/£1.59

Actualidad ·
PS3

Son dos de los DLCs de Skyrim, siete meses después de su estreno en Xbox 360.

· hace 1 año 29 semanas

Bethesda acaba de confirmar que tras el DLC de Dragonborn en PlayStation 3, Hearthfire y Dawnguard llegarán a los The Elder Scrolls V: Skyrim de la consola de Sony antes de marzo, al menos en territorio americano. La espera ha sido larga para los usuarios de PS3, que han tenido que aguantar siete meses más que los de Xbox 360 y cuatro que los de PC. Se ha comentado también que quizá estos dos packs (Hearthfire añadido y Dawnguard expansión) quizá lleguen a precio reducido.

TES V: Skyrim, el RPG medieval más importante de los últimos tiempos, recibe con estas ampliaciones varias misiones nuevas, el árbol de habilidad del Señor Vampiro y el Licántropo, una nueva zona, el gremio de los Guardianes del Alba y su fortaleza, nuevos dragones, la posibilidad de construir casas, la lanza y la ballesta como armas, etc.

Actualidad ·
PS3
· hace 1 año 31 semanas

Desde este pasado fin de semana conocemos las fechas estimadas de los contenidos descargables de The Elder Scrolls V: Skyrim en Playstation 3 en Norteamérica, y hoy sabemos cuándo llegarán los DLCs a Europa.

El primero, Dragonborn, se podrá descargar en Playstation 3 a partir del 13 de febrero. El segundo será Hearthfire, que se pondrá a la venta el día 20. Por último, se estrenará Danwguard, también en febrero, a partir del día 27.

Los contenidos descargables de Skyrim se han demorado en PS3 considerablemente en comparación con Xbox 360 y PC. Se trata de extras que amplían las opciones de juego y que aportan nuevas líneas argumentales para seguir avanzando en el título.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

La compañía de Fallout busca programadores.

· hace 1 año 32 semanas

Bethesda, compañía dependiente de ZeniMax, sigue formalizando contrataciones para trabajar en la próxima generación de consolas. La última oferta busca “programadores para consolas de nueva generación” y se ha publicado en la web de la firma.

El candidato debe tener al menos cinco años de experiencia en la industria del videojuego y conocer la tecnología DirectX 11 “como un plus” en el proceso de selección. Trabajará en un “proyecto sin anunciar”.

El catálogo de juegos de Bethesda incluye licencias como Fallout y The Elder Scrolls, además de RAGE y DOOM por parte de id Software, y de otras marcas como BRINK, de Splash Damage. Habrá que esperar para tener más datos sobre el proyecto.

elder-scrolls-5-skyrim-trailer-screenshot-dragonborn.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3

Las tres llegará este mes de febrero.

rage2k1 · hace 1 año 32 semanas

Las expansiones de The Elder Scrolls V: Skyrim estarán por fin disponibles en PlayStation 3 durante este mes de febrero, tras haber sufrido diversos retrasos debido a los problemas que Bethesda ha tenido con la conversión a esta plataforma. Estas expansiones ya estaban disponibles en Xbox 360 y PC.

El primer DLC disponible será Dragonborn, que llegará el 12 de febrero, mientras que Hearthfire lo hará el 19 del mismo mes y Dawnguard el 26 de febrero. Durante la primera semana de disponibilidad de cada expansión, cada una reducirá su precio en un 50%.

Actualidad ·
PC PS3

Dragonborn sale el 5 de febrero también para PC a través de la plataforma de Steam.

· hace 1 año 34 semanas

Los tres contenidos descargables que han aparecido hasta el momento para Skyrim, la última gran obra de Bethesda dentro del universo Elder Scroll, llegarán finalmente a Playstation 3 a lo largo del mes de febrero. Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard se podrán adquirir el próximo mes en la plataforma de Sony después de los problemas que tuvo la compañía para realizarlos.

Llegarán posteriores a una actualización, la 1.8, de la que se darán detalles más adelante. Además, debido al retraso, la compañía ha decidido sacar los DLC a un 50% de descuento durante su lanzamiento en PSN. En PC Dragonborn llegará vía Steam a partir del martes 5 de febrero.

elder-scrolls-5-skyrim-trailer-screenshot-dragonborn.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3

Bethesda parece haber solucionado los problemas que tenía con los DLCs.

· hace 1 año 44 semanas

La espera por los contenidos descargables de The Elder Scrolls V: Skyrim en Playstation 3 y en PC está a punto de acabar. Al menos es lo que se extrae del tweet de Bethesda donde indican que “pronto” se lanzarán estos contenidos en las dos plataformas que restan, pues en Xbox 360 los DLCs llegan con normalidad.

“A modo de actualización: estamos muy cerca de poder ofrecer los contenidos [descargables] en PS3 y en PC”, afirma la compañía, que meses atrás reconocía tener “problemas técnicos” para desarrollar los descargables en estas plataformas. Ahora parece que estas cuestiones están solventadas. Habrá que esperar un poco más.

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn (360) Captura de pantalla

Rumor ·
PC 360

Saldrá en Europa antes de que acabe el año.

· hace 1 año 46 semanas

Actualización: Bethesda ha confirmado la existencia de la Premiun Edition de Skyrim, que se lanzará este año en Europa y incluirá los extras citados a continuación, pero no los contenidos descargables del videojuego.

The Elder Scrolls V: Skyrim tendrá una nueva edición llamada Premium Edition, que se estrenará este diciembre, según publica Polygon a partir de descubrir el juego listado en Amazon.de. Bethesda no ha realizado comentarios al respecto.

Esta edición ofrecerá numerosos extras como un mapa, la novela The Infernal City, seis postales, un disco con materiales extra, una guía de 600 páginas y más contenidos, todo por un precio de 59,99 euros en consolas y 49,99 euros en PC.

Parece que entre todos estos contenidos no se encuentran los descargables lanzados para el juego. Habrá que esperar a los próximos días para conocer más detalles sobre esta reedición del juego de rol.

91j5w4b7p6l._aa1500_.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Durante semanas los jugadores han podido votar en las distintas categorías de este galardón.

· hace 1 año 46 semanas

The Elder Scroll V: Skyrim se ha proclamado como mejor juego del año en los prestigiosos Golden Joystick Award, que en esta edición llegaban al 30 aniversario. Esta cita, que recoge juegos aparecidos a finales del año pasado y los que han salido en la primera parte de este 2012, celebró su gala con la obra de Bethesda como juego del año tanto en la categoría absoluta, superando a obras como Diablo III, Zelda: Skyward Sword, Journey, Uncharted 3, Gears of War 3 o Resident Evil Revelations entre otras; también se ha impuesto en la categoría de RPG y en la de mejor momento jugable.

Portal 2, que se impuso el año pasado, ganó el galardón al mejor uso de contenidos descargables. En aventuras, Batman Arkham City se llevó el premio. Minecraft en juego descargable, Mortal Kombat Komplete Edition en juego de lucha, Uncharted: Golden Abyss en juego portátil, World of Tanks en MMO y Angry Birds Space en juego para móviles son algunos de los otros vencedores.

Entre los vencedores destacados está Battlefield 3 en mejor shooter, Civilization V en categoría de estrategia, Forza 4 como juego de conducción y FIFA 12 como juego deportivo.

skyrim.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Las especulaciones se dispararon con descubrimientos de archivos de parte de los usuarios.

· hace 1 año 47 semanas

 

Bethesda no tiene nada que decir de momento sobre un futuro contenido descargable para Skyrim que responde al nombre de Dragonborn. Con un escueto “sin comentarios”, uno de los desarrolladores de la compañía y del juego de rol en cuestión respondía así a VG247 ante la pregunta sobre si había algo de cierto en este nuevo contenido descargable.  Ni confirman ni desmienten de momento.

Las especulaciones se dispararon esta semana, cuando unos usuarios encontraron archivos actualizados en la versión PC del juego, donde se podían ver nombres como Dragonborn, DLC2 o Solshteim, una isla de Morrowind. 

1259horse01.jpg Captura de pantalla

Rumor ·
PC PS3 360

Algunos usuarios han accedido a los archivos del nuevo update, que será Dragonborn.

mclan · hace 1 año 47 semanas

Tras probar la beta de la próxima actualización 1.8 para The Elder Scrolls V: Skyrim, algunos usuarios han accedido a los archivos de esta y han hallado referencias continuadas a elementos que podrían estar  presentes como monturas de dragón y otro más importante aún: una zona de Morrowind, territorio de la tercera entrega.

Entre los nombres encontramos referencias a Dragonborn y a DLC2, además de nuevas misiones paralelas que tienen lugar en Solstheim, Telvanni, Castle Karstaag, Raven Rock y Miraak Temple, así como nuevos tipos de armaduras.

Aquí teneis una muestra de los archivos que mentan a Dragonborn y a las monturas de Dragón:

$Crafting_$DLC2ArmorBonemold BONEMOLD
$Crafting_$DLC2ArmorChitin CHITIN
$Crafting_$DLC2ArmorNordic NORDIC
$Crafting_$DLC2ArmorStalhrim STALHRIM
$Dragonborn Quests Completed Dragonborn Quests Completed
$DRAGONBORN_ESMName Dragonborn
$DOWNLOADABLE CONTENT_PS3 DOWNLOADABLE CONTENT


Update.bsa\meshes\animationsetdatasinglefile.txt
DragonMountedDualMagic.txt
DragonMountedDualStaff.txt
DragonMountedMLhSolo.txt
DragonMountedMLhStaff.txt
DragonMountedMRhSolo.txt
DragonMountedMRhSolo_ShieldOrTorch.txt

DragonMountedMRhStaff.txt

Declaraciones ·
PS3

El rendimiento de los contenidos descargables no es óptimo, provocando fallos.

mclan · hace 1 año 49 semanas

Tras el lanzamiento ayer en Steam de Hearthfire, expansión que nos permite construir nuestro propio hogar, utilizar herramientas de construcción como la mesa de trabajo de carpintero, o incluso adoptar niños, los usuarios de PlayStation 3 se han preguntado si a este DLC le ocurrirá lo mismo que a Dawnguard.

La expansión, que lleva tres meses en Xbox 360, sigue sin ver la luz en el sistema de Sony, señalando Bethesda que "seguimos en ello. Informaremos del update cuando lo tengamos".  Problemas de rendimiento son los que están lastrando que los últimos DLC no hayan salido en PS3.

Problemas relacionados con el rendimiento, que provoca fallos de estabilidad en Skyrim al ser ejecutado por PS3: "El rendimiento no es lo bastante bueno en todos los casos. Para muchos [el juego] iría bien. Para otros no", señala Pete Hines, jefe de marketing de Bethesda.

Este contestó a un usuario enfadado que pedía que Bethesda dejase de echarle la culpa a Sony y PS3 que "nunca hemos culpado a nadie ni a nada. Se trata de nuestro problema, y nosotros tenemos que resolverlo".

Declaraciones ·
PC PS3 360

Aunque el estudio lleva meses trabajando en sus primeros proyectos para la próxima generación.

· hace 2 años 6 días

Pete Hines, uno de los máximos responsables de Bethesda, creadora de The Elder Scrolls V: Skyrim, asegura que en su estudio no tienen prisa con la llegada de la próxima generación de consolas. Para el responsable de marketing, PS3 y Xbox 360 todavía tienen suficiente potencial.

"No creo que la generación actual de consolas nos esté haciendo dar pasos atrás", tercia Hines, que recuerda que cuando se dé el salto generacional tendrán que "repartir esfuerzos" por el reducido número inicial de consolas vendidas.

Hines plantea en este caso la gran pregunta en su entrevista con MCV: "¿Trabajar solo para la próxima generación o compartir desarrollos?". En la actualidad, Bethesda ya está produciendo proyectos destinados a la próxima generación

Actualidad ·
360

Permitirá comprar terrenos y construir casas. Costará 400 Puntos Microsoft

· hace 2 años 2 semanas

La desarrolladora Bethesda ha terminado confirmado los recientes rumores sobre la nueva expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim. El segundo contenido adicional se llamará Hearthfire, costará 400 Puntos Microsoft y permitirá que los jugadores se construyan su propia casa.

Con su lanzamiento para el 4 de septiembre en la consola de Microsoft -sin fecha para PC y PS3- permitirá "construir tu propia casa desde los cimientos, ya sea una sencilla casa de campo de una habitación o un extenso recinto con armería, laboratorio de alquimia y mucho más".

Los jugadores podrán elegir "el terreno, personalizar la casa, protegerla de visitantes no deseados y adoptar niños para convertirla en un hogar", añade Bethesda, que ha lanzado un primer vídeo de este nuevo descargable para el extenso juego de rol.

Tecnología ·
PS3

El parche fue lanzado en Xbox 360 y las PS3 americanas el 9 de agosto.

mclan · hace 2 años 2 semanas

La actualización 1.7 para The Elder Scrolls V: Skyrim ya está disponible para los usuarios europeos de PlayStation 3, según acaba de anunciar Bethesda en su Twitter.

El parche, en realidad el 1.6 para PS3 -ya que Bethesda ha mezclado los updates 1.6 y 1.7  para la plataforma de Sony-, fue lanzado en las PS3 americanas y en las Xbox 360 de todo el mundo el pasado 9 de agosto.

La compañía no ha querido comentar el motivo del largo retraso en el viejo continente. Tras el lanzamiento, los usuarios demandan ahora en las redes sociales la salida de la expansión Dawnguard, retrasada debido a problemas en su rendimiento en el sistema de Sony.

Rumor ·
PC PS3 360

La compañía ya ha comercializado el descargable vampírico Dawnguard.

· hace 2 años 3 semanas

ZeniMax, compañía madre de Bethesda, ha registrado la marca Hearth Fire, que hace referencia previsiblemente a una nueva expansión de The elder Scrolls V: Skyrim, tras el lanzamiento de Dawnguard, que está disponible en Xbox 360.

El nombre de la marca registrada coincide con el de uno de los libros de hechizos del videojuego de Bethesda. Habrá que esperar a próximos anuncios para conocer si Hearth Fire termina convirtiéndose en una expansión de Skyrim.

Mientras tanto, en Bethesda parecen estar trabajando en Fallout 4, que según informaciones extraoficiales ofrecidas por una persona sin identificar estará ambientado en la ciudad norteamericana de Boston.

Actualidad ·
PC PS3 360

Llegará a las PlayStation 3 europeas la semana que viene.

· hace 2 años 5 semanas

Hace unos días The Elder Scrolls V: Skyrim recibió en PC su actualización 1.7, que llegaba para arreglar algunos de los bugs que todavía pueblan el descomunal RPG de Bethesda Softworks y añadir los combates a caballo que ya introdujo la expansión Dawnguard. Mañana llegará este parche a las Xbox 360 de todo el mundo y las PlayStation 3 norteamericanas, mientras que en Europa PS3 tendrá que esperar hasta la semana que viene, según un tweet de Pete Hines, CEO de Bethesda.

El descargable corregirá errores de optimización general, como los comportamientos de los dragones, algunos problemas visuales con el agua, pequeñas incoherencias de físicas o desestabilizaciones de framerate. La versión de Skyrim de PlayStation 3 sigue siendo la más castigada por los bugs, aspecto que Bethesda dice no olvidar y que irá corrigiendo paulatinamente hasta "dejar el juego perfecto".

Actualidad ·
PSV

Ya se ha conseguido mover en la nueva portátil otros juegos como Left 4 Dead.

· hace 2 años 8 semanas

Un usuario ha conseguido ejecutar The Elder Scrolls V: Skyrim por remoto en una consola portátil Playstation Vita. Esta acción se suma al jugador que consiguió mover Left 4 Dead también a distancia en la consola de SONY.

SONY está trabajando en su propio sistema de juego remoto usando software de Playstation 3, pero todavía no se tienen detalles sobre esta funcionalidad que ya coqueteó con los jugadores con PSP.

Actualidad ·
PC PS3 360

No se tienen detalles sobre el posible uso que el estudio dará a este nombre.

· hace 2 años 15 semanas

ZeniMax, compañía madre de Bethesda, ha efectuado el registro de la marca Hearth Fire, que hace referencia a uno de los libros de hechizos de The Elder Scrolls V: Skyrim. El registro se efectuó en mayo, según publica Fusible.

En el juego, el libro se inserta en una serie compuesta por doce volúmenes que presentan diferentes hechizos. No se tienen detalles sobre lo que puede esconderse tras este nuevo registro de marca relacionado con la serie de rol de Bethesda.

En los últimos meses, Bethesda ha realizado diferentes registros de marca, entre ellos el de la palabra Dragonborn ("Nacido del Dragón") y el de Dawnguard, la próxima expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim que saldrá a la venta con exclusividad temporal en Xbox 360.

giant01_m.jpg Captura de pantalla

Rumor ·
PC PS3

Esta parece representar a un hombre de la raza de los Nórdicos. La compañía revelará el misterio mañana.

mclan · hace 2 años 21 semanas

Una imagen que representa a lo que parece un hombre de la raza de los Nórdicos. Y junto a ella una simple palabra: "Mañana". Esta entrada en la cuenta Twitter del Bethblog de Bethesda se ha difundido por toda la red, en lo que parece un aviso de que será mañana cuando al fin la compañía desvelará los primeros datos del primer contenido descargable para su TES: Skyrim.

Dicho DLC, que será exclusiva temporal de Xbox 360 durante un mes, introducirá nuevas Quest, escenarios, opciones "y mucho más" según la propia Bethesda, que afirmó la semana pasada que esperaba "anunciarlo pronto de manera oficial".

Estaremos atentos a la sorpresa que Bethesda ha reservado para mañana. Los usuarios de Xbox 360 recibirán también soporte para poder usar los comandos de voz del sensor Kinect mientras juegan.

tyxcur.jpg IPO

10
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

The Elder Scrolls V: Skyrim (PlayStation 3)

PAL/ES 22.98 € Sin Stock
PAL/ES 34.45 € Sin Stock
Desarrolla: 
Bethesda Softworks
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
11/11/2011
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad