Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition es la edición definitiva de el juego de acción RPG de Bethesda para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Incluye la última versión del juego 1.9 y las tres expansiones aparecidas hasta el momento: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS3 360

Descubre el proceso en vídeo.

Golbez · hace 3 semanas 3 días

Los productos para coleccionistas pueden ser la perdición de los jugadores con carteras más flojas. Por suerte para ellos (y para sus cuentas corrientes), este producto que ahora mostramos no está, por el momento, a la venta. Se trata del casco que porta el protagonista de The Elder Scrolls V: Skyrim de Bethesda, el auténico casco de hierro del mismísimo "nacido del dragón".

Se trata de una obra producida por AWE Me, canal de Youtube conocido por sus trabajos de herrería recreando elementos característicos del mundo de los videojuegos, de las series de televisión, del cine y de los cómics. La obra de este exclusivo casco que a buen seguro que hace las delicias de los seguidores del videojuego de Bethesda. ¿Se plantearán incluirlo en una edición para coleccionista exquisitos?

Actualidad ·
PC

Las deja como Dibella las trajo al mundo.

Trolaso · hace 31 semanas 4 días

Un mod de Skyrim desnuda a las chicas de Bethesda Captura de pantalla

Un mod de Skyrim desnuda a las chicas de Bethesda Captura de pantalla

Si hay algo que todo el mundo adora en Juego de Pornos, digo Tronos, son los momentos en los que ocurren montones de nada, ni la maestría con la que de un capítulo a otro el sindicato de actores se ve afectado por un ERE, si no por las interesantes conversaciones que comparten los personajes.

Y por eso como complemento ideal, la comunidad de Internet unida a su infinita sabiduría nos deleita con un mod lleno de ausencia de ropa para Skyrim, a veces la red está habitada por seres de otro plano astral que nos deleitan con creaciones perfectas, más perfectas de lo que jamás podría hacerlo ningún desarrollador y es que me parece cuanto menos correcto que Ken Levine huyera como el cobarde que es por no brindarnos los pechos de Elizabeth en bandeja de plata y eso es algo que tenía que decirse.

Un mod de Skyrim desnuda a las chicas de Bethesda Captura de pantalla

¿Que ganaremos al usar este mod? Chicas desnudas, pero en offline ¿Para que quiero internet si puedo ver chicas desnudas sin usarlo? No se, de alguna forma tendrás que descargarte el mod ¿es ilegal su uso? Seguramente si te haces una mujer gato me repugnes pero eres libre.

Pero esperad ya que eso NO ES TODO y es que un mod de hace tiempo permite hacer el combo supremo y no hablo de Eddy Gordo dando a la x y al circulo, esto va más allá, se trata de un añadido que quizá hace tiempo no tenía mucho sentido pero si vamos a tirar la casa por la ventana se hace bien, como es mandatario ¿y que mejor manera de rozar la perfección que poder ver los genitales de una yegua?

Si vale, esa última parte ha sido muy rara pero mirad como molaba mi personaje del Oblivion.

Un mod de Skyrim desnuda a las chicas de Bethesda Captura de pantalla

Rumor ·
PS4 XBO
Golbez · hace 46 semanas 1 día

Pete Hines de Bethesda ha desmentido la existencia de versiones next gen de Skyrim explicando que se ha tratado de un error de la web, cuyo gestor de contenidos acaba de ser actualizado provocando un bug que asociaba plataformas erróneas a juegos.

The Elder Scrolls V: Skyrim puede acabar saliendo en Playstation 4 y en Xbox One. La web de Bethesda ha mencionado las dos versiones next gen del juego de rol que se lanzó en 2011 para PC, Playstation 3 y Xbox 360, aunque no ha lanzado confirmación.

Cabe destacar que puede tratarse de un simple error humano, pero desde luego un lanzamiento next gen de Skyrim ofrecería una versión todavía más completa y estable que la actual en consolas y cercana a la vista en PC, que sigue viva con cientos de mods.

No obstante, es poco probable que de su producción se esté encargando el mismo equipo que en su día diseñó el juego de rol, pues meses atrás la propia Bethesda anunció que este estudio pasaba a la producción de un nuevo gran proyecto.

skyrim.jpeg Captura de pantalla

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 7 de Junio de 2013

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • 1080p - Escalado, 1080i, 720p - HD Ready
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • Disco Blu-Ray
  • Vibración
  • Dualshock 3
17281 visitas
--
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

The Elder Scrolls V: Skyrim: Legendary Edition (PlayStation 3)

PAL/ES 22.98 € Comprar >
Desarrolla: 
Bethesda Softworks
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
07/06/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad