Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Actualidad ·
PC PS3 360

Es la colección más completa del juego de Bethesda.

· hace 1 año 26 semanas

Bethesda hace oficial la Legendary Edition de The Elder Scrolls V. Se trata de una recopilación para Playstation 3, Xbox 360 y PC que se pondrá a la venta el 7 de junio en Europa y que contendrá el juego y los DLCs Danwguard, Hearthfire y Dragonborn.

Además, esta versión del juego incluye nuevas funciones como las cámaras de combate mejoradas, el combate con monturas, el modo de dificultad legendaria y las nuevas habilidades legendarias que suben de nivel indefinidamente.

skyrim.jpeg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3

Las dos primeras por 7,99 euros y la segunda por 2,49 euros.

· hace 1 año 34 semanas

Los usuarios de Playstation 3 que están esperando los contenidos adicionales de The Elder Scrolls V Skyrim para su consola deben saber que desde esta misma tarde y si no hay imprevistos, se lanzarán en Playstation Store con la actualización.

Como compensación por el retraso con respecto a Xbox 360 y PC, Bethesda ha organizado unos descuentos especiales que colocan los descargables a mitad de precio durante toda esta semana en la plataforma de SONY.

Así, Dragonborn y Dawnguard, las expansiones principales del juego de rol, se pueden comprar por 7,99 euros cada una, y Hearthfire, el contenido adicional que permite tener tu propia casa en el juego, por 2,49 euros.

Actualidad ·
PS3

Son dos de los DLCs de Skyrim, siete meses después de su estreno en Xbox 360.

· hace 1 año 35 semanas

Bethesda acaba de confirmar que tras el DLC de Dragonborn en PlayStation 3, Hearthfire y Dawnguard llegarán a los The Elder Scrolls V: Skyrim de la consola de Sony antes de marzo, al menos en territorio americano. La espera ha sido larga para los usuarios de PS3, que han tenido que aguantar siete meses más que los de Xbox 360 y cuatro que los de PC. Se ha comentado también que quizá estos dos packs (Hearthfire añadido y Dawnguard expansión) quizá lleguen a precio reducido.

TES V: Skyrim, el RPG medieval más importante de los últimos tiempos, recibe con estas ampliaciones varias misiones nuevas, el árbol de habilidad del Señor Vampiro y el Licántropo, una nueva zona, el gremio de los Guardianes del Alba y su fortaleza, nuevos dragones, la posibilidad de construir casas, la lanza y la ballesta como armas, etc.

Actualidad ·
PS3
· hace 1 año 37 semanas

Desde este pasado fin de semana conocemos las fechas estimadas de los contenidos descargables de The Elder Scrolls V: Skyrim en Playstation 3 en Norteamérica, y hoy sabemos cuándo llegarán los DLCs a Europa.

El primero, Dragonborn, se podrá descargar en Playstation 3 a partir del 13 de febrero. El segundo será Hearthfire, que se pondrá a la venta el día 20. Por último, se estrenará Danwguard, también en febrero, a partir del día 27.

Los contenidos descargables de Skyrim se han demorado en PS3 considerablemente en comparación con Xbox 360 y PC. Se trata de extras que amplían las opciones de juego y que aportan nuevas líneas argumentales para seguir avanzando en el título.

Actualidad ·
PS3

Las tres llegará este mes de febrero.

rage2k1 · hace 1 año 37 semanas

Las expansiones de The Elder Scrolls V: Skyrim estarán por fin disponibles en PlayStation 3 durante este mes de febrero, tras haber sufrido diversos retrasos debido a los problemas que Bethesda ha tenido con la conversión a esta plataforma. Estas expansiones ya estaban disponibles en Xbox 360 y PC.

El primer DLC disponible será Dragonborn, que llegará el 12 de febrero, mientras que Hearthfire lo hará el 19 del mismo mes y Dawnguard el 26 de febrero. Durante la primera semana de disponibilidad de cada expansión, cada una reducirá su precio en un 50%.

Actualidad ·
PC PS3 360

Asegura que los comentarios están basados en "medias verdades y mentiras".

· hace 1 año 46 semanas

Esta semana aparecía en Reddit una fuente que aseguraba conocer detalles sobre el próximo descargable de The Elder Scrolls V: Skyrim. Éste iba a estar centrado en los llamados Elfos de la Nieve.

Ahora, Bethesda ha querido calmar a las masas asegurando que estos rumores están basados en "medias verdades y falsedades", por lo que no deben ser tenidos en cuenta.

Se esperan al menos dos contenidos descargables más para el juego de rol del estudio de Pete Hines que llegó a las tiendas en formato multiplataforma en noviembre del 2011.

En Bethesda están al tanto de las quejas de los jugadores de Playstation 3 por la ausencia de los contenidos descargables en su plataforma y esperan lanzarlos a comienzos del 2013.

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn (360) Captura de pantalla

Declaraciones ·
PC PS3 360

Aunque el estudio lleva meses trabajando en sus primeros proyectos para la próxima generación.

· hace 2 años 6 semanas

Pete Hines, uno de los máximos responsables de Bethesda, creadora de The Elder Scrolls V: Skyrim, asegura que en su estudio no tienen prisa con la llegada de la próxima generación de consolas. Para el responsable de marketing, PS3 y Xbox 360 todavía tienen suficiente potencial.

"No creo que la generación actual de consolas nos esté haciendo dar pasos atrás", tercia Hines, que recuerda que cuando se dé el salto generacional tendrán que "repartir esfuerzos" por el reducido número inicial de consolas vendidas.

Hines plantea en este caso la gran pregunta en su entrevista con MCV: "¿Trabajar solo para la próxima generación o compartir desarrollos?". En la actualidad, Bethesda ya está produciendo proyectos destinados a la próxima generación

Actualidad ·
PC PS3 360

La compañía espera poder solucionarlos loa antes posible.

Squallido · hace 2 años 7 semanas

Dawnguard es la primera expansión de contenido de The Elder Scrolls V: Skyrim, uno de los juegos más aclamados del año 2011. A finales del mes de junio vio la luz para Xbox 360 su primera expansión expansión de contenido, en la que, entre otras posibilidades, el personaje podía transformarse en un vampiro. Dawnguard llegó posteriormente a PC y sigue sin haberse puesto a la venta para PlayStation 3.

En los foros de Bethesda, un desarrollador admitió que Dawnguard, y posiblemente el resto de los futuros DLCs, podrían tener muchísimos problemas para llegar a ver la luz en PlayStation 3: “Skyrim es un juego enorme que requiere un montón de recursos y cosas muy complejas, sobre todo para hacer funcionar una expasión de contenido como Dawnguard. Hemos probado muchas cosas, pero ningún ha solucionado el problema que tenemos con el juego”.

Me gustaría poder daros una respuesta más definitiva. Comprendemos la frustración al no tener el mismo contenido para todas las plataformas. Cuando sepamos algo, os lo haremos saber. Apreciamos mucho todo el apoyo que nos dais, y haremos todo lo posible por devolveróslo”, finalizaba el desarrollador.

La versión para PS3 de Skyrim ha tenido muchos problemas desde su lanzamiento, que se han tenido que ir solucionando a base de parches, pero ninguno de ellos del calado de este. Los usuarios de PlayStation 3 siguen en desventaja en lo que a contenido se refiere con respecto al resto de plataformas, sin ni siquiera la posibilidad de comprar dicho contenido adicional.

skyrim_dawnguard_screenshots_13389551923641.jpg IPO

Actualidad ·
360

Permitirá comprar terrenos y construir casas. Costará 400 Puntos Microsoft

· hace 2 años 8 semanas

La desarrolladora Bethesda ha terminado confirmado los recientes rumores sobre la nueva expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim. El segundo contenido adicional se llamará Hearthfire, costará 400 Puntos Microsoft y permitirá que los jugadores se construyan su propia casa.

Con su lanzamiento para el 4 de septiembre en la consola de Microsoft -sin fecha para PC y PS3- permitirá "construir tu propia casa desde los cimientos, ya sea una sencilla casa de campo de una habitación o un extenso recinto con armería, laboratorio de alquimia y mucho más".

Los jugadores podrán elegir "el terreno, personalizar la casa, protegerla de visitantes no deseados y adoptar niños para convertirla en un hogar", añade Bethesda, que ha lanzado un primer vídeo de este nuevo descargable para el extenso juego de rol.

Tecnología ·
PS3

El parche fue lanzado en Xbox 360 y las PS3 americanas el 9 de agosto.

mclan · hace 2 años 8 semanas

La actualización 1.7 para The Elder Scrolls V: Skyrim ya está disponible para los usuarios europeos de PlayStation 3, según acaba de anunciar Bethesda en su Twitter.

El parche, en realidad el 1.6 para PS3 -ya que Bethesda ha mezclado los updates 1.6 y 1.7  para la plataforma de Sony-, fue lanzado en las PS3 americanas y en las Xbox 360 de todo el mundo el pasado 9 de agosto.

La compañía no ha querido comentar el motivo del largo retraso en el viejo continente. Tras el lanzamiento, los usuarios demandan ahora en las redes sociales la salida de la expansión Dawnguard, retrasada debido a problemas en su rendimiento en el sistema de Sony.

Rumor ·
PC PS3 360

La compañía ya ha comercializado el descargable vampírico Dawnguard.

· hace 2 años 9 semanas

ZeniMax, compañía madre de Bethesda, ha registrado la marca Hearth Fire, que hace referencia previsiblemente a una nueva expansión de The elder Scrolls V: Skyrim, tras el lanzamiento de Dawnguard, que está disponible en Xbox 360.

El nombre de la marca registrada coincide con el de uno de los libros de hechizos del videojuego de Bethesda. Habrá que esperar a próximos anuncios para conocer si Hearth Fire termina convirtiéndose en una expansión de Skyrim.

Mientras tanto, en Bethesda parecen estar trabajando en Fallout 4, que según informaciones extraoficiales ofrecidas por una persona sin identificar estará ambientado en la ciudad norteamericana de Boston.

Actualidad ·
PC PS3

Una vez termine la exclusividad temporal de 30 días con Microsoft.

mclan · hace 2 años 12 semanas

30 días. Ese es el acuerdo de exclusividad que Bethesda y Microsoft firmaron para la TESV Skyrim: Dawnguard, el vampiresco nuevo contenido DLC para el aclamado RPG. 30 dias que ya han tocado a su fin, puesto que el contenido salió el 26 de junio en Xbox Live.

Por ello, Pete Hines de Bethesda ha señalado en su Twitter con respecto a las versiones para PlayStation 3 y PC que "Tendremos información pronto", por lo que el anuncio oficial podría ser cuasi inminente.

Declaraciones ·
PC PS3 360

La desarrolladora "no tiene noticias" que compartir sobre las versiones de la expansión para PS3 y PC.

· hace 2 años 12 semanas

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard, la primera expansión del juego de Bethesda, "no está anunciada" para más plataformas que Xbox 360, según recientes declaraciones de Pete Hines, una de las figuras del conocido estudio.

Los comentarios de Hines sorprenden, pues se pensaba que el descargable saldría más tarde en Playstation 3 y en PC, después de que se cumpliera el periodo de exclusividad en la consola de sobremesa de Microsoft.

"No hemos anunciado Danwguard para ninguna otra plataforma ni dado fechas o cualquier otro tipo de noticia. Cuando tengamos novedades, os prometo que os las daré", comentó en Twitter el miembro de Bethesda.

Actualidad ·
PC PS3 360

La semana que viene se estrenará la versión en inglés.

rage2k1 · hace 2 años 17 semanas

La primera expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim, Dawnguard, será lanzada el próximo martes 26 de junio, según ha confirmado Bethesda.

Sin embargo, esta fecha hace referencia exclusivamente a la versión en inglés del DLC, presumiblemente para los mercados norteamericano e inglés.

Las versiones en español, francés, alemán e italiano estarán disponibles a partir de mediados de julio.

La expansión llegará primero a Xbox 360, que se ha hecho con los derechos exclusivos de la misma durante un periodo de 30 días, tanto de Dawnguard como la del próximo DLC.

El precio del contenido descargable es de 1.600 puntos de Microsoft.

Actualidad ·
PC 360

Primero llegará a Xbox 360. Los jugadores del compatible se hacen esta semana con el parche 1.6.

· hace 2 años 19 semanas

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard, la primera expansión del juego de rol de Bethesda, comienza su nueva fase de pruebas en Xbox 360, plataforma cuyos jugadores están recibiendo las invitaciones desde esta misma semana.

Según el estudio, más del 75 por ciento de los usuarios que solicitaron acceso a la beta ya han recibido vía correo electrónico las invitaciones para probar esta expansión que aportará interesantes contenidos al mundo virtual de los dragones.

El lanzamiento de Danwguard en Xbox Live, plataforma que cuenta con exclusividad temporal del contenido, se producirá el 26 de junio si no se producen problemas técnicos con esta fase de pruebas. Costará 1.600 Puntos Microsoft.

En otro orden de cosas, Bethesda ha confirmado la llegada del parche 1.6 a PC esta misma semana a través de Steam. La principal novedad de esta actualización es la incorporación del combate a caballo.

7,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

The Elder Scrolls V: Skyrim (PlayStation 3)

PAL/ES 22.98 € Sin Stock
PAL/ES 34.45 € Sin Stock
Desarrolla: 
Bethesda Softworks
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
27/02/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad