Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Tales of Vesperia

Nueva entrega de la serie Tales que supondrá la entrada de la misma en la Alta Resolución

Vídeos

Trailer oficial
07/01/2008 - 05:00

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3 360 3DS
Adelanta a Nintendo.
Golbez · hace 2 años 39 semanas

La industria japonesa del videojuego da a conocer a través de la consultora Enterbrain y de la revista Famitsu las cifras de facturación en venta de videojuegos durante el primer semestre del curso fiscal, de marzo a septiembre. La editora Namco Bandai se ha colocaco como la compañía que más juegos ha vendido en este periodo y una facturación de más de 17 mil millones de yenes.

ingentes pérdidas cuando anuncie sus resultados económicos para el primer semestre. En las siguientes posiciones de este particular ranking de compañías por ventas durante el primer semestre del año fiscal se colocan Konami, Capcom, Square Enix, SEGA, Level 5, Tecmo, Koei y Sony.

Ranking por facturación (1º semestre) en Japón

Actualidad ·
PS3 360
La community manager Charlotte Toci aseguró que Microsoft pagó por ella.
Golbez · hace 3 años 4 semanas

El pago (o no) de Microsoft a Namco Bandai por la exclusividad de Tales of Vesperia se pone ahora en entredicho. La community manager que comentó la posibilidad en Facebook, Charlotte Toci, ha especificado en la red social que cometió un error al contestar así a la pregunta de un fan y que ofreció información sin consultar previamente.

En sus propias palabras, "Meses atrás, contesté a un fan que me preguntó por qué Tales of Vesperia no se localizó en Europa. Le dije que era porque Microsoft consiguió la exclusiviad. Lo dije sin saber la información oficial. Estaba equivocada y mi contestación psó a través de las webs y llegó a los fans. Me gustaría pedirles disculpas a estos y a Microsoft y Namco Bandai por cualquier daño causado".

tales_of_vesperia_meri_image637.jpg Captura de pantalla
Tales of Vesperia (Xbox 360)

Actualidad ·
PS3 360
La Community Manager de Namco así lo confirma en Facebook.
Clover · hace 3 años 5 semanas
Microsoft pagó por tener en exclusiva los derechos de Tales of Vesperia, uno de los RPG con los que la plataforma intentó cubrir ese género frente a Playstation 3. La manager de la comunidad Charlotte Toci explicó en su Facebook como se había desarrollado todo lo referente a este juego y su versión de Playstation 3. El hecho que en Europa fuera exclusivo de Microsoft es claro: 'Pagaron por la exclusiva, de la misma manera que Sony pagó por tener a Heavy Rain solo en Playstation 3'. Toci añadió, también, que 'desgraciadamente así funcionan, en parte, estos negocios'.

Todo ello salió a luz después que la misma Toci promocionara uno de los contenidos descargables del juego y los usuarios le preguntaran por la llegada en occidente del juego para Playstation 3.

tales_of_vesperia_meri_image644.jpg Captura de pantalla

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 17 de Septiembre de 2009

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
5259 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Namco Tales Studio
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
17/09/2009
Plataforma: 
PS3
También en:
360
+12

Add to my games

publicidad

Vídeos (1)
Ver todo >

07/01/2008
Visto 4866 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad