Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Syndicate

Declaraciones ·
PC PS3 360

El CEO de la compañía no da detalles, pero levanta el hype prometiendo lo mejor.

· hace 2 años 7 semanas

P-12, el nuevo videojuego de la desarrolladora Starbreeze (Las Crónicas de Ridick, Syndicate), causará revuelo cuando llegue a las tiendas por su carácter innovador, según ha dado a conocer Mikael Nemark, CEO del estudio.

"La gente estará muy sorprendidda con lo que Starbeeze va a hacer con este juego. No puedo decir nada más, pero os adelantaré que vamos a poner sobre la mesa algo completamente nuevo", declaró a la revista EDGE.

Lo único que es seguro es que el nuevo proyecto del estudio no será un juego free-to-play, pues Nemark ha descartado trabajar con este modelo de negocio porque es "demasiado complicado y costoso".

Durante estos últimos años, Starbreeze ha trabajado en proyectos vinculados a grandes editoras, como es el caso de Syndicate con Electronic Arts. Ahora Nemark está dispuesto a probar otros modelos de negocio que se alejen de este estilo.

Actualidad ·
PC PS3 360

Junto con otros como NFS The Run o Battlefield 3. Las rebajas durarán sólo una semana.

· hace 2 años 24 semanas

syndicate-.jpg Captura de pantalla

Parece que EA está tomando buena nota de Valve y su política de ofertas de la plataforma Steam. En Origin, el servicio de descargas de la editora canadiense, las rebajas de primavera descontarán hasta el 50% en una serie de títulos.

Hasta la medianoche del 19 de marzo, los usuarios podrán adquirir a mitad del precio establecido en el servicio títulos como Need For Speed: The Run, Battlefield 3 o Saints Row: The Third. Aunque también algunos más recientes como Kingdoms of Amalur: Reckoning y Syndicate.

Breves ·
PC PS3 360
Un conflicto con Party Chat puede originar problemas.
· hace 2 años 27 semanas
Algunos usuarios de Xbox 360 se han quejado de cuelgues mientras juegan a Syndicate, la actualización del clásico videojuego que ha sido desarrollada por Starbreeze. El problema surge durante partidas cooperativas y podría estar relacionado con la opción "Party Chat."
 
Según un comunicado oficial de EA, "si estás experimentando cuelgues durante una partida multijugador puede deberse a un conflicto entre Party Chat y el chat del juego. Hemos notificado esta incidencia al equipo y van a estudiarlo, pero mientras tanto intenta salir de tu Party Chat y utilizar el chat interno del juego para solucionar el problema."
Actualidad ·
AND IPD IPH 3DS DS Wii WiiU PC PS3 PSP PSV 360

Incluyen en la instalación un archivo .nfo habitual en las copias descargadas.

Golbez · hace 2 años 27 semanas

syndicate_ipo04.jpg Captura de pantallaLa piratería es uno de los problemas más graves que golpean a la industria del videojuego en todo el mundo, especialmente en plataformas como el ordenador. Starbreeze, desarrolladora de Syndicate, ha querido encarar con humor esta preocupante situación mediante una broma incluida en la versión del juego para compatibles.

Y es que el shooter en PC incluye un archivo .nfo, de los que habitualmente ofrecen órdenes para la instalación en las versiones piratas, y bromea con dos simples pasos: 1, insertar el disco; 2, jugar. Además, el documento ofrece información sobre el juego y datos de contacto del estudio.

Syndicate llega esta semana a PS3, Xbox 360 y PC.

Actualidad ·
PS3 360 PC
La desarrolladora se lamenta por la amarga decisión.
Golbez · hace 2 años 28 semanas

La desarrolladora Starbreeze, responsable del inminente Syndicate, ha despedido a 25 trabajadores de su plantilla tras finalizar la producción del shooter en colaboración con Electonic Arts.

El despido de profesionales al finalizar un desarrollo no debe extrañar, pues es común que las desarrolladoras reestructuren plantilla tras acabar proyectos en producción.

"Es triste que tengamos que despedir obligatoriamente a nuestros empleados, pero debemos reducir la plantilla tras acabar Syndicate", explica a GamesIndustry Mikael Nermark, CEO.

syn_screenshots_exec_search_02.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
El juego llegará este mes a consolas y PC.
rage2k1 · hace 2 años 29 semanas
Electronic Arts y Starbreeze Studios han anunciado la participación de la actriz Rosario Dawson (Sin City, Men in Black II, clerks) y del actor Brian Cox (The Bourne Identity, X2, Troya) en el doblaje de Syndicate, la nueva versión del clásico de los '90. Dawson adoptará el papel de Lily Drawl, la estrella en ascenso del agresivo sindicato EuroCorp, mientras que Cox será la voz de Jack Denham.

También se contará con Michael Wincott (El Cuervo) en el papel de Jules Merit. Syndicate será lanzado el 24 de febrero en Europa, tres días después de su estreno en EE.UU., en PS3, Xbox 360 y PC.
Actualidad ·
PS3 360 PC
Las compañías consideran que es una forma efectiva para acabar con la segunda mano.
· hace 2 años 29 semanas

Los Online Pass son uno de los reveses más duros que las distribuidoras han dado a los usuarios los últimos años. Estos códigos permiten usar las funcionalidades online de los videojuegos que compremos y son de un único uso, por lo que una vez usemos el código con nuestra cuenta de usuario en cualquiera de los servicios online, este se gastará y no podrá ser usado por nadie más, ni siquiera por otra cuenta de la misma consola.

EA ha sido una de las principales impulsoras de esta práctica, y la mayoría de sus juegos ya vienen con el famoso pase. Uno de sus principales objetivos es intentar reducir la piratería y el mercado de segunda mano que tanto dinero hace perder a las distribuidoras. Si compramos un juego de segunda mano cuyo Online Pass ya ha sido utilizado, necesitaremos volver a comprarlo por el módico precio de 10€ para disfrutar de las funcionalidades online del título.

7_192_15.jpg Captura de pantalla
Syndicate de EA ha prescindido del Online Pass

Hay bastante controversia dentro de la industria con respecto al famoso pase. Uno de los ejemplos más recientes es el de David Jaffe, creador del nuevo Twisted Metal de PS3 (recientemente retrasado en Europa), que comentaba que, si fuera por él, intentaría evitar la implementación del pase online en su juego, pero que la decisión estaba en manos de Sony y no pudo hacer nada al respecto para evitarlo.

Por si la polémica no fuera poca, se ha descubierto recientemente que algunos de los Online Pass presentes en los juegos de EA pueden llegar a expirar. Un usuario de Neogaf informaba de que se había encontrado con el mensaje de que su recién comprado Need For Speed: Hot Pursuit tenía el Online Pass caducado. Si este mensaje se encuentra en el sistema, ¿de cuánto tiempo dispondremos para disfrutar de nuestras partidas online? ¿Llegaremos a ver algunos de estos pases con tiempo de juego determinado como el servicio Live de Microsoft?

Actualidad ·
PS3 360 PC
Aunque el estudio está satisfecho con el resultado alcanzado por el shooter.
Golbez · hace 2 años 30 semanas

Syndicate de Starbreeze y Electronic Arts llega a las tiendas este mes de febrero. La demo cooperativa en Xbox Live y Playstation Network ha servido para sentar una opinión sobre el juego de acción entre sus compradores. ¿Cuál es el nivel alcanzado por el shooter? A esta pregunta se podrá responder cuando se comercialice. A la espera está el programador del cooperativo Lars Magnus Lang, que en una entrevista ha reconocido que un semestre adicional de desarrollo podía haber sido favorable para el resultado final.

syn_screenshots_exec_search_05.jpg Captura de pantalla

En sus propias palabras, 'Digámoslo de esta forma: Estoy muy orgulloso del resultado, pero no satisfecho por completo. Me hubiera gustado poder hacer más, ésa es siempre la sensación que se te queda en el cuerpo. A menos que alguien diga ‘tenemos que lanzarlo ya', un desarrollo se puede aguantar hasta que nos aburramos. Ha sido una producción larga y es bueno que se lance ya, pero al mismo tiempo siempre piensas en haber podido hacer un mejor trabajo de contar con seis meses más'.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Completar el juego con todas las misiones y contenidos puede suponer "50 horas".
Golbez · hace 2 años 30 semanas

La resurrección de Syndicate a manos de Starbreeze y en constante colaboración con Electronic Arts se apoya en una dificultad hardcore, para jugadores tradicionales, según comentó el programador del cooperativo Lars Magnus Lang a Eurogamer. Tal es el nivel de dificultad, que la desarrolladora está preocupada por las reacciones de los jugadores.

Lang advierte a los jugadores: 'Nos preocupa que sea demasiado difícil. Es hardcore si tratas de jugar como un shooter tradicional. Necesitas enfocar las partidas desde un punto de vista más cooperativo, curándote y reviviendo a otros jugadores, más como sucede en los MMO que como se acostumbra en los shooters'.

La duración del juego puede alcanzar las '50 horas' si el jugador busca completar todos los retos y misiones, que supondrán 'entre 80 y 100 misiones'. Syndicate se puede probar con la demo cooperativa descargable en Xbox Live y en Playstation Network. El lanzamiento de este shooter editado por EA se producirá a finales de febrero.

7_192_15.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
La editora busca el mayor número de jugadores con esta medida.
mclan · hace 2 años 30 semanas

Tras saberse que tanto Kingdoms of Amalur: Reckoning como SSX, dos de las apuestas principales de EA para este 2012, implementarán el conocido Online Pass, la editora ha revelado que no implementará este en Syndicate, título con cooperativo online.

Esta decisión se debe a que la editora canadiense desea poner "cuantas menos barreras o resistencia sea posible" de cara a que los usuarios escojan el título de acción. "Queremos que todo el que posea una copia tenga acceso al producto completo".

"Bajo circunstancias normales dispondría del Online Pass, pero ya que no tiene multijugador competitivo y debido a que queremos que sean el máximo número de personas el que juegue al cooperativo, lo lanzaremos sin ello".

El productor de EA Partners, Jeff Gamon, ha señalado que esto también puede deberse a que "quizás otra de las razones de que no incorpore el Online Pass es que estamos muy confiados sobre el tamaño y alcance del juego online [de Syndicate]".

Actualidad ·
PS3 360 PC
Saldrá esta semana también en PSN.
Golbez · hace 2 años 30 semanas

La primera toma de contacto de los jugadores con Syndicate estará disponible a lo largo del día de hoy en Xbox Live, la plataforma de descargas de Microsoft, para Xbox 360, con la prometida demo cooperativa. Mañana miércoles se espera que este contenido llegue a Playstation 3 a través de Playstation Store.

Desarrollado por Starbreeze, Syndicate es un juego de acción en primera persona con una ambientación futurista que parte de la mítica saga recuperada por Electronic Arts. Podéis conocer más detalles sobre el juego desde nuestras impresiones.

syn_screenshots_exec_search_03.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
Starbreeze cree que la identidad de su juego de acción.
Golbez · hace 2 años 31 semanas

Los rumores sobre la producción de un nuevo Syndicate en las oficinas de Starbreeze se agotaron cuando el estudio confirmó la existencia del juego.

Electronic Arts acudió al estudio externo para revivir esta saga en forma de juego acción en primera persona para plataformas de la actual generación.

Mikael Nermar, CEO de Starbreeze, argumentó en una reciente entrevista que no tienen porqué seguir los pasos de otros shooters como COD y Battlefield.

'No estoy diciendo que si hacemos un juego de disparos, tengamos que competir contra Call of Duty y Battlefield', apuntó en GamaSutra el CEO del estudio.

Nermar confía en las habilidades de los diseñadores del estudio para conferir a este Syndicate un color propio y que satisfaga a los seguidores de la serie.

syn_screenshots_exec_search_02.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii 3DS PC
La compañía prepara el reinicio de la serie Syndicate.
rage2k1 · hace 2 años 32 semanas

La desarrolladora escandinava Starbreeze, responsable de títulos como The Chronicles of Riddick, The Darkness o el nuevo Syndicate, tiene la intención de programar títulos originales y abandonar el lucrativo mercado de las licencias. El CEO, Mikael Nermark, declaró en una entrevista concedida a Gamasutra que "queremos hacer nuestras propias IP, sin duda. Eso es algo que el estudio quiere hacer. Todo el mundo el estudio me pregunta por ello; probablemente tenemos 93 opiniones diferentes al respecto. Pero también se trata de equilibrar las cuentas. Se necesita dinero para hacer nuestras propias IP, pero definitivamente queremos hacerlas. Hemos tenido la suerte de hacer grandes series como Syndicate, The Darkness y Riddick, y tener gente con talento que colaboró en esos juegos y lo hizo muy bien."

En estos momentos "estamos haciendo un gran [juego] triple A [Syndicate], pero también contemplamos hacer otras cosas más pequeñas con las que probar nuestra propia IP. Más juegos en producción al mismo tiempo, pero más pequeños." Si bien el estudio está centrado en desarrollar Syndicate, ya ha empezado la financiación de su próximo proyecto original y se está planteando la autoedición, aunque todavía no hay nada ecidido al respecto.

Actualidad ·
PS3 360
Saldrá primero en Xbox Live y posteriormente se distribuirá en Playstation Network.
Golbez · hace 2 años 32 semanas

syndicate_ipo.jpg Captura de pantalla
Syndicate (PlayStation 3)
Una de las apuestas de Electronic Arts para Playstation 3 y Xbox 360 de este 2012 es el FPS Syndicate de Starbreeze. El juego de acción contará con demo descargable a partir del próximo 31 de enero en Xbox Live. Un día más tarde se lanzará en Playstation Network.

La demo permitirá jugar una de las nueve misiones del título con tres amigos más (cuatro de máximo por misión) cooperando para superar los retos propuestos. Syndicate saldrá a la venta el 24 de febrero.

Actualidad ·
PS3 360 PC
La entidad veta el título porque se puede dañar 'repetidamente' a los enemigos.
Golbez · hace 2 años 36 semanas

syndicate_ipo.jpg Captura de pantallaSyndicate se quedó ayer oficialmente sin lanzamiento en Australia. El motivo fundamental según el organismo regulador Australian Classification Board es que el juego de Starbreeze 'contiene intensas escenas de violencia que permiten decapitaciones y desmembraciones que tienen gran impacto sobre el juego'.

A partir de aquí, Electronic Arts, editora de Syndicate, se ha mostrado abiertamente contraria el veto impuesto por el organismo regulador: 'Es lamentable que el gobierno de Australia prohíba a los adultos su derecho a jugar a Syndicate. El juego no estará disponible en Australia a pesar del entusiasmo de los seguidores'.

Actualidad ·
PS3 360 PC
El juego de acción de Starbreeze no podrá salir a la venta en este territorio.
Golbez · hace 2 años 36 semanas

El videojuego de acción Syndicate desarrollado por Starbreeze y editado por Electronic Arts no podrá salir a la venta en Australia. El organismo de clasificación del país, la Australian Classification Board, no ha ofrecido clasificación por edades al título, concediéndole el rango 'RC' que impide su comercialización dentro de las fronteras australianas. No se tienen detalles exactos sobre esta prohibición.

Syndicate es un juego de acción en primera persona con ambientación futurista y que mantiene un estilo similar a otros títulos como Deus Ex. La Australian Classification Board habitúa a prohibir videojuegos que muestran escenas de violencia muy explícitas (Mortal Kombat, Dead Rising, Resident Evil 4, etc.), por lo que Starbreeze debe haber incluido en Syndicate algún elemento polémico.

syn_screenshots_exec_search_02.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
Se lanzará después de Syndicate.
Golbez · hace 2 años 41 semanas

Starbreeze, responsables del próximo Syndicate junto a Electronic Arts, se está encargando de la producción de un juego destinado a Playstation Network. Este título, del que no han dado detalles, se lanzará después del juego de acción, esto es, durante los primeros meses del próximo año 2012.

'Estamos haciendo un juego de Playstation Network ahora mismo. Por eso no te puedo dejar que andes por la planta sexta. Lo hemos financiado nosotros mismos', comentó Mikael Nermark del estudio en clave de humor, entrevistándose con el medio anglosajón PSM3.

Actualidad ·
PS3 360 PC
La obra se estrenará a comienzos del 2012.
Golbez · hace 2 años 44 semanas

Syndicate es la gran apuesta de Starbreeze y Electronic Arts para el primer semestre del próximo año 2012. La pasada semana viajamos a Londres para poner nuestras manos sobre el título futurista y probar una de las primeras misiones del mismo donde "probar el juego como videojuego en sí, su fluidez y controles".

Actualidad ·
PS3 360 PC
John Earner opina que siempre existirán jugadores dispuestos a pagar la cantidad.
Golbez · hace 2 años 45 semanas

Tiempo atrás, el precio estándar de un videojuego (60 euros) no extrañaba a los jugadores. Ahora, con las diferentes posibilidades más económicas que se plantean (a saber, juegos sociales, importación, descargables...), la idea de pagar esta cantidad o más por una novedad causa cierta impresión a la comunidad de consumidores del ocio digital.

A pesar de las constantes protestas por el "caro" precio de los videojuegos, John Earner de EA Playfish, compañía experta en juegos sociales, no espera que los juegos de 60 euros dejen de interesar a los consumidores: "Los juegos de 60 euros no van a desaparecer.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Ni Starbreeze ni Electronic Arts han contactado con el creador original de la serie.
Golbez · hace 2 años 45 semanas

El próximo Syndicate de Starbreeze llegará a las tiendas en 2012 sin haber pasado, de momento, por delante de Peter Molyneux, creador original de la serie. John Miles, director de arte del proyecto, explicó a Eurogamer que todavía no han hablado con el responsable de Lionhead Studios sobre el título.

"No, no hemos ido a hablar con Peter", comentó el profesional. El mismo Molyneux ofreció formalmente su ayuda a EA con este nuevo Syndicate cuando comenzaron a sonar los rumores de su producción.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Lo ha anunciado EA en un evento en Las Vegas.
Clover · hace 2 años 48 semanas
Syndicate, el reboot de una franquicia aparecida a mediados de los años noventa, ya tiene fecha de salida. Su anuncio de retorno a mediados de este mes de septiembre sorprendió por el giro de la franquicia, pasando de la táctica en tiempo real al género del shooter en primera persona para 'adaptarse al jugador de hoy', como dijo EA. La compañía, en un evento de Las Vegas, ha anunciado que llegará el 21 de febrero de 2012 para Norteamérica y el 24 de febrero en territorio europeo. Está previsto para Xbox 360, Playstation 3 y compatibles, y tiene la intención de mantener la esencia de la saga y el universo creado en su momento.

El juego llegará con cooperativo para cuatro jugadores donde podremos usar alguno de los personajes originales de la primera entrega, además de tener también nueve misiones del Syndycate original.

syndicate_17.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
Reboot para 2012 de un juego de táctica en tiempo real.
Clover · hace 2 años 48 semanas
EA anunció a mediados de septiembre el renace de una franquicia olvidada como Syndicate, videojuego dentro del género táctico en tiempo real que se pasaba a los FPS para su renacer. Este cambio entre la entrega original, que fecha de 1993, y la nueva obra prevista para la presente generación de consolas, se debe según la compañía norteamericana a que se quiere 'recrear Sindycate para los jugadores de hoy'. Jeff Gamon, productor ejecutivo de la franquicia, afirmó que Syndicate fue 'un clásico en su momento y hemos cogido los elementos que lo convirtieron en tal clásico: el mundo, los agentos, el arsenal, la brutalidad… y hemos creado un espectacular mundo futurista en primera persona con fuertes elementos de aventura de acción'.

Gamon no tiene dudas de que el cambio va a sentar bien en Syndicate, que apareció originalmente en plataformas como PC, Amiga y posteriormente Megadrive, SNES o Jaguar entre muchas otras. La nueva entrega contará con 'un modo cooperativo a cuatro jugadores que nos pondrá en los pies de uno de los cuatro agentes del juego original'. Está previsto para PC, Playstation 3 y Xbox 360 durante el próximo año.
Actualidad ·
CIN PC PS3 360

La desarrolladora anunció Syndicate. Éste juego es un proyecto nuevo.

Golbez · hace 2 años 49 semanas

Poco a poco van llegando nuevos detalles sobre Syndicate de Starbreeze, que para sorpresa de todos no es el único proyecto que tiene el estudio en marcha. La desarrolladora ha desvelado que colabora con el director de cine Josef Fares en un nuevo proyecto.

Se trata de una nueva propiedad intelectual (IP). "Me encantan los juegos y he estado trabajando en conceptos para juegos desde hace tiempo. A medida que trabajaba más, más convencido me sentía con la solidez de la idea", explicó el director.

Por su parte, Mikael Nermark, CEO de Starbreeze, admite que en el estudio se sintieron sorprendidos nada más conocer la idea de Fares. ¿Qué se esconde tras este nuevo proyecto?

syndicate_13.jpg Captura de pantalla

Poco a poco van llegando nuevos detalles sobre Syndicate de Starbreeze, que para sorpresa de todos no es el único proyecto que tiene el estudio en marcha. La desarrolladora ha desvelado que colabora con el director de cine Josef Fares en un nuevo proyecto.

Se trata de una nueva propiedad intelectual (IP). "Me encantan los juegos y he estado trabajando en conceptos para juegos desde hace tiempo. A medida que trabajaba más, más convencido me sentía con la solidez de la idea", explicó el director.

Por su parte, Mikael Nermark, CEO de Starbreeze, admite que en el estudio se sintieron sorprendidos nada más conocer la idea de Fares. ¿Qué se esconde tras este nuevo proyecto?

syndicate_13.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
El shooter de ciencia-ficción llegará en 2012 para PS3, Xbox 360 y PC.
Golbez · hace 2 años 50 semanas

El primero filtrado y después confirmado oficialmente Syndicate aparece en las páginas de la revista PSM3, que se ha ganado la exclusiva con la presentación del shooter de Syndicate.

Entre los datos que desvela el magacín, se encuentran referencias a los enemigos, que prometen basarse en una inteligencia artificial capaz de complicar la vida al jugador más allá de lo que se habitúa a ver.

syndicate_13.jpg Captura de pantalla

El juego se desarrollará en un futuro no demasiado lejano, el año 2069, y plasmará influencias del género de la ciencia-ficción tomando elementos de producciones como Blade Runner, Terminator o Matrix.

Miles Kilo es el protagonista. Se trata de un agente de Eurocorp que lleva implantado en su cuerpo un chip Dart que le concede habilidades especiales como controlar el flujo del tiempo al estilo Max Payne.

Actualidad ·
PS3 360 PC
La modificación del género causa revuelo entre los fans del original.
Golbez · hace 2 años 50 semanas

El cambio de género que sufre el próximo Syndicate, juego de acción en primera persona, no está sentando demasiado bien a los seguidores de la propuesta original. Aunque en el equipo de desarrollo de Starbreeze se encuentran profesionales de Bullfrog y el estudio está rindiendo al máximo para no olvidar los puntos claves del original, los jugadores se han mostrado especialmente críticos con el cambio de género.

Su director, Neil McEwan, ha defendido la decisión asegurando que "el tiempo pasa", por lo que en ocasiones es necesario cambiar el planteamiento jugable para adaptarlo al momento presente. "Nuestro juego habla por sí mismo. Tenemos mucha suerte por trabajar en algo fantástico, original y crear una nueva realidad en este mundo.

--
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Syndicate (PlayStation 3)

PAL/ES 17.95 € Comprar >
PAL/ES 18.74 € Comprar >
PAL/ES 22.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
Starbreeze Studios
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Lanzamiento: 
24/02/2012
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC PC
+3

Add to my games

publicidad

Vídeos (5)
Ver todo >

26/02/2012
Visto 5965 veces
02/02/2012
Visto 961 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad