Skip to main content
Publicidad
Publicidad
Street Fighter IV
Reversals

Reversals

Una de las técnicas de contraataque más útiles con las que cuentan los luchadores, debido sobre todo a su relativa facilidad de llevar a cabo. Para realizar un Reversal, debemos ejecutar un movimiento especial justo cuando acabamos de bloquear un ataque de la manera normal. En otra de las secciones de la guía ya hemos hecho hincapié en que una de las desventajas que debemos tener en cuenta a la hora de bloquear un ataque de la manera normal es que no podremos contraatacar inmediatamente después, sino que deberemos aguardar un breve lapso de tiempo hasta que volvamos a tener un control completo sobre nuestro luchador. Pues bien, si justo al finalizar ese breve lapso de tiempo ejecutamos un movimiento especial en lugar de un ataque normal, habremos realizado un Reversal con éxito, con lo que dicho movimiento adquirirá la capacidad Armor Breaking.

Los Reversal son una magnífica herramienta a la hora de detener los envites de los maestros en el arte de la Super Armor o el Focus Attack. Un jugador experimentado tiende a ejecutar un ataque normal antes de realizar un movimiento que le brinde un punto de SA; así se aprovecha del breve lapso de tiempo en el que su adversario bloquea el ataque para preparar el que será su verdadero envite. Pues bien, si ejecutamos un Reversal (por ejemplo, un Hadoken justo al finalizar nuestro bloqueo) daremos al traste con sus planes, dado que no podrá usar su punto de Super Armor recién adquirido para absorber el proyectil o movimiento especial que se le vendrá encima.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Mac El pumaron
Lun, 22/10/2012 - 06:36
Una gran guia para los que acabamos de adentrarnos en este género, ademas de explicarnos toda la historia que hay detrás de esta saga y que los que no la jugamos desconocíamos.
9,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
20/02/2009
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+12

Añadir a mis juegos

publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad
Publicidad