Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Splinter Cell: Blacklist

Actualidad ·
CIN LM+

El proyecto se reactiva tras varios años congelado.

Caith_Sith · hace 30 semanas 4 días

Los éxitos consecutivos de Tom Hardy en 2012 (El Caballero Oscuro: La leyenda renace, Warrior) le pusieron en el punto de mira para protagonizar la película de Splinter Cell, un proyecto que lleva años moviéndose en los estudios de Hollywod pero que parecía haber caído ya en el olvido. Desde aquel año no habíamos tenido movimiento sobre el film, pero eso está a punto de cambiar.

Según informa Variety, la película productora por Fox acaba de encontrar su director, Doug Liman, que estaría a punto de firmar para sacarla adelante. Liman es bastante conocido por su buena mano para el cine de acción (El caso Bourne -2002-, Jumper -2008-) y el próximo mes de mayo estrenará Al filo del mañana, una ambiciosa película de ciencia-ficción protagonizada por Tom Cruise y que ha sido definida como un cruce entre Starship Troopers y Atrapado en el tiempo.

Eric Warren Singer, nominado a los Oscar este año por su guión en La gran estafa americana, es el responsable de llevar las aventuras de Sam Fisher al papel antes de la traslación de Liman a la pantalla grande. Tardará unos años, eso sí, dado que el próximo proyecto del realizador será un film sobre el alpinista George Mallory, que estará protagonizado por Benedict Cumberbatch (Sherlock). ¿Qué os parecen los nombres elegidos para sacar el proyecto adelante? ¿Os atrae el proyecto o consideráis que llega demasiado tarde, con la franquicia en horas bajas?

splintercell.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PS3 360

Los juegos no cumplen con las previsiones de la compañía francesa.

Golbez · hace 1 año 4 días

Tras anunciarse el retraso de WatchDogs y The Crew hasta primavera del 2014, Ubisoft ha ofrecido algunas valoraciones sobre las ventas de sus dos últimos grandes videojuegos comercializados, Rayman Legends y Splinter Cell Blacklist.

Para Alain Martinez, jefe financiero de la compañía francesa, ninguno de estos dos títulos ha conseguido sus objetivos marcados en términos comerciales: “Como hemos dicho, estamos viviendo ventas por debajo de nuestras expectativas”.

El retraso de Watchdogs costará a Ubisoft varias decenas de millones en pérdidas. Rayman Legends llegó a varias consolas a pesar de ser exclusivo de Wii U a comienzos de año y parece que a pesar del cambio de estrategia le costará cumplir previsiones.

Splinter Cell: Blacklist (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Con dos nuevas misiones co-op para Fisher.

Golbez · hace 1 año 3 semanas

La última entrega de la serie Splinter Cell, Blacklist, estrena esta semana un nuevo contenido descargable que comienza a venderse en consolas y en PC, y que incluye los extras ofrecidos con la Edición Coleccionista vendida por Ubisoft.

El paquete de descargables "Homeland" aporta dos nuevas misiones para el modo cooperativo, Billionaire's Yacht y Dead Coast, además de nuevos contenidos adicionales como armas y accesorios para el espía Sam Fisher.

"Homeland" se puede descargar por menos de diez euros en las diferentes plataformas de descargas. Splinter Cell Blacklist llegó a las tiendas el pasado mes de agosto para Playstation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

Splinter Cell: Blacklist (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS Wii WiiU PS3 PSP PSV 360

Killzone: Mercenary, Dead or Alive 5 Ultimate y Puppeteer, novedades.

mclan · hace 1 año 5 semanas

Semana de novedades en las listas de ventas japonesas del 2 al 8 de septiembre. Sony y Nintendo se reparten el Top Ten de videojuegos con 4 títulos para 3DS, 4 para PS3, uno para Vita y otro para la veterana PSP, que se niega a retroceder ante su sucesora.

En los estrenos, el segundo puesto encontramos el Splinter Cell: Blacklist de PS3 que ha entrado con fuerza, y Dead or Alive 5 Ultimate en cuarta posición. El espectacular Killzone: Mercenary de Vita ocupa el 8º puesto, mientras que el preciosista Puppeteer se conforma con una 12ª posición.

  1.     Uta no Prince-Sama: Music 2 (PSP) - 68.415
  2.     Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist (PS3) 22.425
  3.     JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle (PS3) 19.720 (445.437)
  4.     Dead or Alive 5: Ultimate (PS3) 18.608
  5.     Final Fantasy XIV Online: A Real Reborn (PS3) 12.336 (196.354)
  6.     Friend Collection: New Life (3DS) 11.814 (1.420.996)
  7.     Mario & Luigi: Dream Team (3DS) 11.466 (293.166)
  8.     Killzone: Mercenary (PS Vita) 11.053
  9.     Disney Magic Castle: My Happy Life (3DS) 10.740 (255.309)
  10.     Youkai Watch (3DS) 9.539 (164.230)


El número uno es para Uta no Prince-Sama: Music 2 para PSP, que ha colocado 68.415 copias en su debut. En el terreno de consolas, 3DS lidera esta semana con 79.191 unidades vendidas, a la que la siguen PS3 con 13.790 y Vita con  7.314.

  1.     3DS - 79.191 (67.022)
  2.     PS3 - 13.790 (20.090)
  3.     PS Vita - 7.314 (8.405)
  4.     Wii U - 5.702 (6.741)
  5.     PSP - 5.493 (6.218)
  6.     Wii - 978 (1.141)
  7.     Xbox 360 - 201 (177)



Actualidad ·
AND IPD IPH 3DS DS Wii WiiU PC PS3 PS4 PSN PSV 360 XBO

La película de la serie está en producción.

rage2k1 · hace 1 año 14 semanas

"Quiero que Splinter Cell se convierta en una increíble serie de películas y sea tan grande como James Bond". Así de categórico se expresó Maxime Beland, director creativo de Splinter Cell Blacklist, en relación con la primera película basada en la exitosa serie de videojuegos, que será llevada al cine por la productora New Regency con Tom Hardy en el papel de Sam Fisher.

"Ha habido grandes películas de Bond", declaró Beland a GamesRadar, "y obviamente son un punto de referencia para nosotros. Al mismo tiempo, estoy ansioso por una buena película de Splinter Cell. Estamos haciendo una y la gente está respondiendo bien. Sam Fisher es un gran héroe. Es interesante, es diferente, y la serie tiene imágenes icónicas como las gafas con tres luces. El mundo de Splinter Cell es tan interesante, que creo se merece una gran película."

Actualidad ·
PC PS3 360

La oferta se aplica a modelos específicos.

mclan · hace 1 año 14 semanas

Con una fecha prevista para dentro de alrededor de un mes y medio, Splinter Cell: Blacklist estará disponible gratis en su versión PC al comprar una tarjeta gráfica NVidia de entre varios modelos de GPU.

Al comprar un modelo que sea GeForce GTX 660, 660 Ti, 670, 680, 760, 770, o 780 de las cadenas adscritas a la promoción, recibiremos una copia del juego en su edición Deluxe para PC.

NVidia y Ubisoft trabajan conjuntamente para que la versión compatibles del nuevo Sam Fisher implemente y use elementos como DirectX tessellation, NVIDIA HBAO+, o TXAA antialiasing.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

En una de las misiones del juego.

mclan · hace 1 año 14 semanas

Con la salida prevista para finales de agosto en Europa, Splinter Cell: Blacklist nos traerá de nuevo al personaje creado por el novelista Tom Clancy en una aventura que incorporará nuevas mecánicas, como Killing in Motion, que nos permitirá marcar y matar al instante a varios objetivos.

Su editora, Ubisoft, ha publicado un video in-game de 6 minutos en los que vemos partes de una de las misiones del juego, y entre otros detalles tenemos ya un primer acercamiento a la nueva voz de Fisher, que ya no es la del actor de carácter Michael Ironside.

Actualidad ·
PS4 XBO

Ubisoft planea el salto de Sam Fisher a la next-gen.

· hace 1 año 19 semanas

Cuando Splinter Cell: Blacklist llegue a las tiendas este verano, probablemente Ubisoft ya se encuentre inmersa en la producción de una nueva entrega destinada a Playstation 4 y a Xbox One. Es lo que se extrae de las palabras de Scott Lee, director de arte, a Arabic Gamers.

"Es obvio que estamos trasteando con las nuevas consolas y que nos entusiasma lo que está por venir. Tenemos muchos planes para la nueva generación.  No podemos hablar de ello, pero resulta obvio que veremos a Sam en nuevas aventuras. Volverá", explica el director de arte.

Splinter Cell es una de las sagas fuertes de Ubisoft en lo que respecta a juegos de acción en tercera persona. La licencia compite directamente contra Metal Gear Solid en el terreno de juegos de espionaje. La próxima entrega desembarcará este verano en formato multiplataforma.

Splinter Cell: Blacklist (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Ubisoft lanza un vídeo donde repasa esta modalidad del juego de espías.

· hace 1 año 21 semanas

Breves ·
WiiU PC PS3 360

El título de Ubisoft llegará a las tiendas el 20 de agosto.

CATdesigner · hace 1 año 23 semanas

Splinter Cell: Blacklist (360) Captura de pantalla

Splinter Cell: Blacklist (360) Captura de pantalla

Splinter Cell: Blacklist (360) Captura de pantalla

Splinter Cell: Blacklist (360) Captura de pantalla

Splinter Cell: Blacklist (360) Captura de pantalla

Splinter Cell: Blacklist (360) Captura de pantalla

Splinter Cell: Blacklist (360) Captura de pantalla

Splinter Cell: Blacklist (360) Captura de pantalla

Splinter Cell: Blacklist (360) Captura de pantalla

Splinter Cell: Blacklist (360) Ilustración

Actualidad ·
PC PS3 360

El título de Ubisoft se estrenará el próximo 23 de agosto.

· hace 1 año 24 semanas

Splinter Cell: Blacklist tendrá componente multijugador. Ubisoft ha publicado el primer vídeo teaser del modo Espías vs. Mercenarios, que se presentará en sociedad el próximo 2 de mayo, cuando conoceremos sus primeros detalles. Splinter Cell: Blacklist saldrá a la venta el 23 de agosto para Playstation 3, Xbox 360, PC y Wii U.

Actualidad ·
PS3 360

Lo confirma Jade Raymond de Ubisoft Toronto.

· hace 1 año 28 semanas

La diseñadora Jade Raymond de Ubisoft Toronto ha asegurado que Splinter Cell Blacklist tendrá contenidos generados por los usuarios en cierto modo. No se puede esperar la integración de editor de mapas, pero sí de algo similar al sistema de ayudas aplicado a Dark Souls de From Software y Namco Bandai.

Raymond, que ayer confirmaba su implicación en el nuevo Assassin’s Creed para el año 2014, declaró: “Por contenido generado por el usuario entendemos algo como lo visto en Dark Souls, y en cómo tu juego afecta al de otros usuarios”. En su opinión, contenido generado por el usuario “no es solo la integración de un editor de mapas”.

Ubisoft Toronto no detalla qué ofrecerá Splinter Cell Blacklist para que los jugadores aporten su grano de arena al espionaje de Sam Fisher, por lo que habrá que esperar a los próximos meses para conocer más detalles. El juego de acción tiene su lanzamiento previsto para este mismo año en PS3 y en Xbox 360.

Splinter Cell: Blacklist (360) Captura de pantalla

Breves ·
PS3 360

Sam Fisher utiliza sus habilidades de espía.

· hace 1 año 30 semanas

La nueva entrega de la serie Splinter Cell, Black List, llegará a las tiendas este año de la mano de Ubisoft. Para calmar a los impacientes, la compañía ha publicado un vídeo donde se puede conocer las habilidades de espionaje de Sam Fisher. Os ofrecemos el vídeo a continuación. Splinter Cell Black List está previsto para Playstation 3 y para Xbox 360.

Rumor ·
WiiU

Ambos han sido corregidos y las referencias al sistema de Nintendo borradas.

mclan · hace 1 año 33 semanas

Splinter Cell: Blacklist, el próximo juego de la saga que llegará a PlayStation 3, PC y Xbox 360 podría salir para un sistema más a tenor de los datos vistos en los currículums de dos empleados de Ubisoft.

Concretamente del diseñador de niveles Pascal Allancon y del testeador de juego Robin Dhar, los cuales hacen referencia a haber estado trabajando en una versión para el nuevo hardware de Nintendo.

De momento, la editora no ha realizado comentario alguno sobre esto, aunque los CVs de ambos profesionales han sido editados, retirando cualquier referencia a Wii U, aunque por la red circulan las capturas realizadas antes de su edición.

kj2.jpg Captura de pantalla

kj.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

La compañía censura el momento tras las reacciones de los jugadores.

· hace 1 año 37 semanas

Ubisoft Montreal está trabajando actualmente en Splinter Cell Blacklist, próxima entrega de la serie de Sam Fisher que saldrá a la venta este 2013 en consolas de la presente generación, y que promete un salto cualitativo.

Presentado en vídeo en el E3 durante la conferencia de Microsoft, este título causó cierta polémica cuando en una de las escenas donde se podía ver una tortura. Las reacciones negativas no tardaron en llegar y Ubisoft recibió críticas.

“No fue bonito ver las reacciones críticas a algo en lo que te has dejado la piel, pero a la vez sabíamos que si teníamos esos contenidos sobre la mesa la gente lo iba a ver”, comentó a la prensa anglosajona Andrew Wilson, productor del juego.

Ahora, esa escena ha sido retirada del título de acción y espionaje. Desde Ubisoft Toronto aseguran que quizás lo mostrado en la feria angelina no era lo suficientemente representativo del juego protagonizado por Sam Fisher.

“Lo analizamos y pasamos por ese proceso al que se enfrenta todo proyecto donde se presta atención a aquellas cosas que no están bien. En todo título se recortan cosas […] Cuando el juego se lance, lo hará sin escenas de torturas”, tercia Wilson.

Actualidad ·
PC PS3 360

Anunciada solamente para el mercado norteamericano y de América Latina.

mclan · hace 1 año 38 semanas

Sam Fisher regresará de nuevo este verano a PlayStation 3 y Xbox 360 con Splinter Cell: Blacklist. Y junto a él vendrá una edición Coleccionista que incluirá varios extras físicos y ditales, entre ellos un avión de radiocontrol.

Concretamente un enorme Paladin Aircraft con dos motores y un mando de 3 canales. Este no será el único extra físico, ya que también habrá una copia de la novela gráfica de 88 páginas Splinter Cell Echoes y un poster.

Además de un traje, un modelo dorado del característico visor de Fisher y dos mapas cooperativos como extras DLC. La edición está reservada solamente a los mercados norteamericano y de América Latina a un precio de 169,99 dólares.

Actualidad ·
PC PS3 360

Ubisoft ha prometido a los jugadores de PC que no tendrán que esperar por el juego.

Squallido · hace 1 año 38 semanas

Uno de los grandes lastres de los lanzamientos de videojuegos en PC es que, normalmente, no se suelen poner a la venta al mismo tiempo que su misma versión en consola, si no algunas semanas más tarde.

Ubisoft acaba de confirmar que está práctica no se llevará a cabo con Splinter Cell Blacklist, y que este se pondrá a la venta en su versión PC al mismo tiempo que el resto de versiones para consolas de sobremesa.

Splinter Cell Blacklist se ha retrasado recientemente hasta el próximo 20 de agosto, y esta nueva fecha también incluye la versión para compatibles. El juego verá la luz en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Splinter Cell: Blacklist (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Finalmente saldrá en verano y no en primavera, como se esperaba.

mclan · hace 1 año 39 semanas

Verano y no la primavera como se esperaba será el momento en que Sam Fisher regrese a esta generación en Splinter Cell: Blacklist, algo que Ubisoft ha confirmado a través de un nuevo tráiler del juego.

De momento, las plataformas a las que estará dirigido serán PlayStation 3, Xbox 360 y PC. De la rumoreada versión para el nuevo sistema de Nintendo, Wii, U, no se sabe nada de momento.

Splinter Cell: Blacklist (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Del guión del filme de espionaje se está encargando Eric Singer.

· hace 1 año 48 semanas

Ubisoft confirmó la existencia de la película de Splinter Cell, su saga de espionaje, y ahora desvela el nombre del actor que se encargará de interpretar a Sam Fisher, Tom Hardy, quien ha participado en El Caballero Oscuro y Origen.

El guión de la película corre a cargo de Eric Singer. “Su participación en la película de Splinter Cell es toda una gran noticia para los fans de las películas y de los videojuegos”, comenta a Variety Jean-Juliet Baronnet de Ubisoft.

La compañía francesa también ha confirmado la película de Assassin’s Creed, que contará con Michael Fassbender como protagonista. La saga Splinter Cell tendrá nuevo juego, Blacklist, el próximo año 2013.

foto-tom-hardy-en-esto-es-la-guerra-2-717.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Ubisoft se prepara para romper el silencio sobre el juego de acción.

· hace 1 año 48 semanas

Con un escueto tráiler teaser de apenas 60 segundos, Ubisoft ha roto parcialmente el silencio en torno a Splinter Cell Blacklist, la nueva entrega de la serie de espionaje y acción protagonizada por Sam Fisher y que saldrá a la venta a comienzos del 2013.

En la pieza audiovisual se muestran materiales in-game de Splinter Cell Blacklist, con su protagonista recorriendo una base durante la noche. Lo que Ubisoft ha mostrado es muy breve y se ampliará próximamente con más materiales.

Por el momento, este juego solo está confirmado para Playstation 3, para PC y para Xbox 360, aunque los rumores sobre una versión para Wii U son cada vez más fuertes.

Rumor ·
WiiU

Una publicidad de Gamestop en Irlanda destapa la existencia del juego.

· hace 1 año 50 semanas

Siguen los rumores sobre la llegada de Splinter Cell Blacklist a Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo. La plataforma recibirá el próximo año este juego de acción de Ubisoft si atendemos a un mensaje publicitario de Gamestop en Irlanda.

Ésta no es la primera vez que se habla de la llegada del juego de acción protagonizado por Sam Fisher a la consola de sobremesa de Nintendo. Ubisoft pretende dar un giro de tuerca a la franquicia tras Conviction, la última entrega lanzada en 360.

Anuncio ·
WiiU PS3 360

Sam Fisher prepara su retorno para el 2013.

· hace 2 años 1 semana

Ubisoft ha utilizado la página de Splinter Cell en Facebook para realizar un teaser de un inminente anuncio relacionado con Splinter Cell: Blacklist, la próxima entrega de la serie de acción y espionaje protagonizada por Sam Fisher.

Oficialmente, no se conoce qué se esconde tras este teaser, aunque todas las quinielas apuntan a la presentación del modo multijugador del título de acción en tercera persona. También puede tratarse de contenidos descargables para el juego de Ubisoft.

Splinter Cell: Blacklist está previsto para consolas de la presente generación.

429287_10151145474254888_835336359_n.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PS3 360

Continuará la trama de la anterior entrega siguiendo los pasos de Sam Fisher.

· hace 2 años 5 semanas

Splinter Cell: Blacklist, la nueva entrega de la serie de acción y espionaje de Ubisoft Toronto, seguirá los pasos de la anterior iteración, Conviction, pero tratará de corregir sus errores fundamentales, según explicó a Joystiq el director creativo Maxime Béland.

Las palabras del creativo indican que el juego transcurrirá seis meses después de los hechos de Conviction, aunque tratarán de tapar este vacío temporal de "alguna manera que entusiaste" a los jugadores de la conocida serie.

Uno de los problemas fundamentales a los que se enfrentó la anterior entrega en su desarrollo fue a los constantes cambios de dirección del proyecto, algo que están tratando de evitar a toda costa con esta nueva producción.

Splinter Cell: Black List saldrá a la venta durante el primer cuarto del 2013 en formato multiplataforma.

Actualidad ·
WiiU PS3 360

La directora de Ubisoft Toronto opina que hay que hacer más títulos de temática adulta.

mclan · hace 2 años 9 semanas

Ubisoft Toronto trabaja ahora mismo en títulos tan esperados como el nuevo Splinter Cell: Blacklist. Y su directora, Jade Raymond, ha señalado a la revista Official Xbox Magazine que "nuestra audiencia espera la perfección".

"Antes, solamente había unos dos millones de personas jugando juegos. Eran fans de verdad y jugaban cada título. Estaban dispuestos a perdonar bugs, e intentar cosas que no eran divertidas solamente porque eran diferentes".

"Ahora", continúa Raymond, "hay 30 millones de personas comprando, y solamente compran los cinco principales, el Top cinco. Esperan la perfección. Creo que el haber crecido con todo siendo tan bueno, tan fácil de usar, crea ciertas expectaciones".

La directiva añade que esta solamente limita la innovación, señalando que los temas para adultos deberían estar más presentes en las librerías de los sistemas: "Honestamente creo que estamos subestimando a nuestra audiencia. Están buscando algo más. Basándome solamente en la gente con la que trabajo, la nueva generación de jugadores quieren títulos sobre algo más que un contexto para matar 500 personas en diez horas".

Breves ·
PS3 360

Más metraje y detalles sobre el mayor título de Ubisoft para el primer trimestre del 2013.

· hace 2 años 13 semanas

Sam Fisher, el espía en la sombra de Ubisoft, recorrió el E3 2012 con su próximo videojuego, Splinter Cell Blacklist, que saldrá a la venta en 2013 para consolas de la presente generación. Ubisoft ha distribuido una versión extendida del tráiler emitido en la feria de Los Ángeles donde se pueden ver más imágenes y conocer algún que otro detalle de este juego de acción y espionaje.

8
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Splinter Cell: Blacklist: Echelon Edition (PlayStation 3)

PAL/ES 22.98 € Comprar >
PAL/ES 30.00 € Comprar >
Desarrolla: 
Ubisoft
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Táctico
Lanzamiento: 
22/08/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC WiiU
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad