Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Sonic & All-Stars Racing Transforme​d

Actualidad ·
WiiU PS3 360

El entrañable personaje está ya disponible en todas las versiones como DLC gratuito.

· hace 1 año 30 semanas

Sonic & All-Stars Racing Transformed es un tributo a la nostalgia de Sega, y por ello acaba de añadir a un nuevo personaje a sus filas, el recordadísimo Alex Kidd. Mediante descarga gratuita, los poseedores de la versión de PS3, Xbox 360 o Wii U, pueden hacerse con el simpático comedor de hamburguesas que tan grandes plataformas protagonizó sobre todo en Master System.

Actualidad ·
WiiU PS3 360

La compañía reta a los jugadores a que escojan a tres personajes y que tengan el apoyo de mil personas por lo menos.

· hace 1 año 34 semanas

Que los usuarios decidan los contenidos descargables para el último juego publicado por Sega: Sonic & All-Stars Racing Transformed. La compañía encargada de realizar este juego de carreras ha anunciado en sus foros que quieren que los usuarios elijan a tres personajes de Sega que les gustaría ver en el juego. Con una sola condición, y es que superen los mil apoyos únicos para poder ser elegidos.

De momento hay tres personajes que ya han roto la barrera de las mil peticiones: Sanshiro como mascota de Saturn y con más de 2.000 votos, Hatsune Miku con algo más de 2.000 y Ryo Hazuki, de Shenmue, con más de 1.900 votos.

Sumo Digital se ha cubierto las espaldas diciendo que no pueden prometer que tenga resultado la iniciativa, pero que con los nombres en mano los presentarán a Sega para que la compañía decida.

Sonic & All-Stars Racing Transforme​d (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU PC PS3 PSV 360

Un desarrollador de Sonic & All-Star Racing Transformed comenta la potencia de la consola.

Squallido · hace 1 año 48 semanas

La polémica con la potencia de Nintendo Wii U sigue estando servida. Ya son muchos desarrolladores los que han dado su opinión sobre el tema, pero aunque parezca mentira, no hay un consenso sobre si la nueva consola de Nintendo es técnicamente superior a la generación actual o no.

El último en opinar sobre este tema ha sido una persona de Sumo Digital, que se han encargado de Sonic & All-Star Racing Transformed, quien en declaraciones a Eurogamer ha comentado que la potencia de la nueva Wii U estaría “a la par” de la de las consolas de la actual generación o “incluso mejor”.

La empresa japonesa ya ha comentado que, siguiendo con su política y al igual que hizo con Wii, nunca dirá las especificaciones de la consola en su totalidad, así que como ya ocurriera anteriormente, habrá que esperar a que la consola salga a la venta y que alguien se encargue de investigar qué es lo que tienen en sus entrañas. Sonic & All-Star Racing Transformed llegará a 3DS, PS Vita, PS3 y Xbox 360 en noviembre. También tendrá versiones para PC y Wii U, las cuales no tienen un fecha de lanzamiento fijada.

Sonic & All-Stars Racing Transforme​d (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU

La fecha aparecía en una nota de prensa de Sonic & All-Stars Racing Transformed.

· hace 2 años 1 semana

Un error. Solo un error. SEGA ha desmentido que Wii U esté prevista oficialmente para noviembre, tal y cómo sugería la nota de prensa del videojuego Sonic & All-Stars Racing Transformed, cuya fecha de lanzamiento se fijaba para dicho mes.

Tras el revuelo causado, la compañía de Sonic ha explicado en CVG que esa fecha solo es aplicable a las versiones para Playstation 3, Xbox 360, Playstation Vita y Nintendo 3DS, y que la edición para Wii U sigue pendiente de fecha.

En la nota de prensa, SEGA realizó el anuncio de la inclusión del personaje de la película Rómpelo Ralf en el videojuego de conducción que presentará personajes de las licencias de la compañía como NIGHTS.

A pesar del desmentido de SEGA, noviembre suena con fuerza como el mes elegido por Nintendo para poner a la venta su nueva consola de sobremesa. Recordemos que la primera Wii se comercializó en dicho mes en algunos mercados.

Actualidad ·
3DS PS3 PSV 360

El juego de conducción está en producción para PS3, 360, 3DS y PS Vita.

· hace 2 años 1 semana

SEGA ha publicado un nuevo vídeo de Sonic & All-Stars Racing Transformed donde anuncia su fecha de lanzamiento, 16 de noviembre, para Playstation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS y PS Vita.

Se trata de un juego de conducción que presenta personajes y escenarios de las series vinculadas a la compañía del erizo azulado. Uno de los personajes confirmados será NIGHTS,

Anuncio ·
PS3 360

El mítico personaje de SEGA se podrá seleccionar como "conductor".

· hace 2 años 2 semanas

NIGHTS, personaje de la conocida serie del mismo nombre que tendrá revisión HD de su primera entrega en PS3, Xbox 360 y PC (probablemente también en Wii U), estará presente en el juego de conducción Sonic & Sega All Stars: Racing Transformed.

A diferencia del resto de personajes, NIGHTS no necesitará vehículo para competir dadas sus habilidades especiales. El personaje también estará acompañado por un circuito basado su propia serie. Las primeras imágenes de la introducción de NIGHTS se han filtrado en Neogaf.

Sonic & Sega All Stars: Racing Transformed es un juego de conducción basado en los personajes más conocidos de los juegos de las consolas de SEGA. Su lanzamiento, multiplataforma, está previsto para este mismo 2012.

8
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Sonic & Sega Allstar Racing Transformed (PlayStation 3)

PAL/ES 21.00 € Comprar >
PAL/ES 22.00 € Comprar >
Desarrolla: 
Sumo Digital
Género: 
Conducción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
16/11/2012
Plataforma: 
PS3
También en:
360 3DS PSV WiiU
+7

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad