Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Saints Row: The Third

Actualidad ·
PS3 PSN PSV

Junto a Stanger's Wrath HD y GTA: San Andreas.

mclan · hace 1 año 23 semanas

Como suele ser habitual, enero ha sido un mes relativamente tranquilo en cuanto a nuevos lanzamientos se refiere. Así que la lista de los más descargados de este mes en el servicio PSN ha estado dominada por los títulos de final de 2012 y otros ya con más tiempo que se han beneficiado de las ofertas y decuentos.

Entre los títulos completos más descargados de PlayStation 3 tenemos el Open World de THQ Saint's Row: The Third, que no solo vuelve al Top Ten, sino que se corona primero, seguido por otro sandbox, Just Cause 2, y el deportivo Sports Champions 2.

En cuanto a los juegos digitales nos encontramos con Journey y el reciente The Cave coronando la lista. Oddworld: Stranger's Wrath HD, y el multireferencial y homenaje al sector en forma de sandbox de 8 bit Retro City Rampage se hacen con el liderato en PS Vita.

Por último, en Clásicos de PSX, GTA: San Andreas lidera el Top Ten, seguido por las entregas de Final Fantasy IX, VII y VIII. En en blog americano podéis conocer cuáles son las preferencias de los estadounidenses, que comienzan por el cautivador The Unfinished Swan:

Juegos completos de PS3

  1.     Saints Row: The Third (vuelve a la lista)
  2.     Just Cause 2 (el mes pasado en el puesto 5)
  3.     Sports Champions 2 (vuelve a la lista)
  4.     Far Cry 3 (el mes pasado en el puesto 1)
  5.     PlayStation All-Stars Battle Royale (vuelve a la lista)
  6.     Deus Ex: Human Revolution (vuelve a la lista)
  7.     Lord of the Rings: War in the North (nueva entrada)
  8.     Borderlands 2 (vuelve a la lista)
  9.     Red Dead Redemption (vuelve a la lista)
  10.     Max Payne 3 (vuelve a la lista)


Juegos de PSN

  1.     Journey (el mes pasado en el puesto 6)
  2.     The Cave (nueva entrada)
  3.     Sonic Adventure 2 (vuelve a la lista)
  4.     The Walking Dead – Season Pass (el mes pasado en el puesto 4)
  5.     Mass Effect (el mes pasado en el puesto 1)
  6.     Tony Hawk’s Pro Skater HD (el mes pasado en el puesto 5)
  7.     Okami HD (el mes pasado en el puesto 7)
  8.     TOKYO JUNGLE (el mes pasado en el puesto 3)
  9.     Hydrophobia Prophecy (vuelve a entrar en la lista)
  10.     Tekken 5: Dark Resurrection (vuelve a entrar en la lista)


Juegos de PS Vita

  1.     Oddworld: Stranger’s Wrath HD (el mes pasado en el puesto 1)
  2.     Retro City Rampage (nueva entrada)
  3.     Table Top Tanks” (vuelve a entrar en la lista)
  4.     Call of Duty Black Ops: Declassified (el mes pasado en el puesto 3)
  5.     Table Ice Hockey (vuelve a entrar en la lista)
  6.     MotorStorm RC (el mes pasado en el puesto 10)
  7.     Uncharted: Fight for Fortune (el mes pasado en el puesto 2)
  8.     Assassin’s Creed III: Liberation (el mes pasado en el puesto 5)
  9.     Plants vs. Zombies (vuelve a entrar en la lista)
  10.     LittleBigPlanet PS Vita (el mes pasado en el puesto 7)


Clásicos de PSX

  1.     Grand Theft Auto: San Andreas (el mes pasado en la posición 1)
  2.     Final Fantasy IX (vuelve a entrar en la lista)
  3.     Final Fantasy VII (el mes pasado en la posición 7)
  4.     Final Fantasy VIII (el mes pasado en la posición 10)
  5.     Crash Bandicoot (el mes pasado en la posición 3)
  6.     Spyro The Dragon Trilogy (el mes pasado en la posición 2)
  7.     CTR: Crash Team Racing (el mes pasado en la posición 4)
  8.     Crash Bandicoot 3 Warped (el mes pasado en la posición 5)
  9.     Final Fantasy VI (vuelve a entrar en la lista)
  10.     Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back (el mes pasado en la posición 6)

Journey (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

La compañía no tiene intención de copiar a nadie.

· hace 1 año 24 semanas

La editora de videojuegos europea Koch Media tiene mucho que decir en los próximos meses. La firma se ha hecho con la licencia Saint’s Row de THQ en la subasta de sus propiedades intelectuales, y está trabajando con “su propio estilo” para definir sus estrategias de negocio en el futuro.

En su opinión, “Muchas personas no nos ven como una parte más de la industria. No comprenden lo que estamos. Agradezco que ahora estemos en la primera línea con estas nuevas propiedades intelectuales, pero me gustaría remarcar que no queremos convertirnos en la próxima THQ”.

La firma seguirá “su propio estilo” tomando las decisiones de negocio en función de su catálogo. “Siempre hemos trabajado tomando nuestras propias decisiones. No queremos copiar a nadie”, explica Klemens Kundratitz. El futuro dirá el camino de Koch Media con las licencias de THQ.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

El ex diseñador de Gears of War ve un enorme potencial en la licencia de Volition.

· hace 1 año 25 semanas

La saga Saint’s Row ya está en manos de Koch Media tras la subasta de los activos de THQ. El futuro de la licencia pasa por su cuarto episodio, que está en producción en las oficinas de su estudio creador, la desarrolladora Volition.

Mientras que la serie comenzó como un claro competidor de Grand Theft Auto, su última entrega, subtitulada “The Third”, apostó por un enfoque humorístico y de parodia que contentó a los amantes del género sandbox.

Ahora, Cliff Bleszinski, ex de Epic Games y Gears of War, ha invitado a Volition a abandonar este estilo guasón, a “dejarse de consoladores”, para poder competir de tú a tú con la serie de Rockstar Games.

El diseñador cree que Saint’s Row tiene un enorme potencial y así lo ha hecho saber desde Twitter: “En Saint’s Row 3 encontré elementos jugables que resultaban más interesantes que los últimos juegos de la serie Grand Theft Auto”.

“Battlefield no se ha acercado a Call of Duty metiendo consoladores en sus juegos”, comenta Cliff B. en la conocida red social, a lo que añade: “El equipo de Saint’s Row es de los pocos que puede hacer frente a Grand Theft Auto”.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

 

La editora europea ha comprado los derechos de ambas series a THQ.

· hace 1 año 25 semanas

De la subasta de activos de THQ ha salido notablemente reforzada la editora europea Koch Media, que se ha quedado con la serie de acción en primera persona Metro, cuya próxima entrega saldrá este año, y con Saint’s Row, de Volition, que previsiblemente estrenará su nuevo episodio en la próxima generación.

Tras la adquisición, la cúpula directiva de Koch Media ha emitido un comunicado donde garantiza un “magnífico futuro” para ambas franquicias y se complace por integrarlas en su catálogo, formado por otras licencias como Dead Island, cuya próxima entrega, Riptide, está en desarrollo y saldrá este año.

“Estamos entusiasmados por poder llevar estas licencias adelante con un magnífico futuro. También le damos la bienvenida al legendario equipo de desarrollo Volition, que pasa a formar parte de nuestro grupo”, declara Menno van der Bil, director comercial internacional de la firma especializada en la producción de videojuegos.

Anuncio ·
PC PS3 360

Estará disponible en Europa el 9 de noviembre.

mclan · hace 1 año 43 semanas

THQ ha anunciado hoy que el 9 de noviembre y para PlayStation 3, Xbox 360 y PC llegará Saint's Row The Third: The Full Package, edición que contendrá el juego original más una gran cantidad de contenido extra en disco.

Comenzando con los tres contenidos descargables ya publicados en disco: the Genkibowl VII, Gangstas in Space y The Trouble with Clones, Full Package llevará además una selección de 30 items DLC adicionales extraídos de los packs Shark Attack, Witches & Wieners, Special Operations y the Genki Girl Vehicle.

"Los fans lo han pedido, y con Full Package, estamos contentos de ofrecérselo, Con toda la acción increíble y totalmente pasada de rosca que Volition creó en DLC, Full Package se convierte en la edición definitiva de Saint's Row: The Third", señala Kevin Kraff, VP y directivo de marca en THQ.

Actualidad ·
PC PS3 360

La compañía pasa de 68.5 a 6.9 millones para impedir su salida del índice bursátil.

· hace 2 años 2 semanas

THQ ha efectuado una estrategia especial para evitar su expulsión del índice bursátil NASDAQ. La compañía ha pasado de tener 68,9 millones de acciones a tan solo 6,9 millones de acciones, diez veces menos, en un movimiento de stock inverso.

A comienzos del 2012, las acciones de la editora de Saint's Row alcanzaban su mínimo histórico. El valor mínimo que pueden presentar las acciones de una compañía en un índice bursátil es 1 dólar, po lo que THQ ha realizado este movimiento para no situarse por debajo.

A pesar de que THQ ha lanzado videojuegos de gran éxito comercial como Saint's Row: The Third, la multinacional no ha podido superar fracasos comerciales como el juego con tableta uDraw, cuyas unidades sin vender se acumulan en los almacenes.

Este mes de agosto se pondrá a la venta Darksiders II de Vigil Games, título producido por THQ, pero editado en España por Koch Media, compañía que ha asumido las labores editoriales de los juegos de la firma tras el cierre de sus oficinas en este mercado.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

La compañía pretende cambiar sus esquema de producción en un par de años.

· hace 2 años 5 semanas

El nuevo presidente de THQ, Jason Rubin, tiene como objetivo transformar completamente la multinacional en cuestión de dos años, y para ello se han realizado los últimos despidos y cierres de estudios.

Rubin cree que a partir de este momento no serán necesarios despidos más allá de los que habitualmente se producen cuando los proyectos en desarrollo llegan a su fin. Uno de los estudios afectados por la reconversión de la firma es el ubicado en San Diego.

"Tenemos el número apropiado de personas y de equipos trabajando en proyectos y no vamos a seguir realizando despidos. Pero esta situación se irá ajustando a medida que se vayan finalizando proyectos", comentó Rubin a la publicación Joystiq.

Uno de los proyectos que despierta más interes en el catálogo de THQ es Insane, trilogía formulada por el cineasta Guillermo del Toro y en producción, no cancelada, según Rubin. Con la reestructuración de la firma se especuló con su cancelación.

Actualidad ·
PS3 PSP PSV

También se lanza PixelJunk 4am.

· hace 2 años 9 semanas

Como cada miércoles, Playstation Network se actualiza con contenidos nuevos para Playstation 3, Playstation Vita y PSP. La novedad es Sonic The Hedgehog 4: Episode 2, que se puede comprar por 12,99 euros.

Otro de los lanzamientos de la semana para PS3 es PixelJunk 4am, que utiliza Playstation Move y trata de innovar en el terreno jugable con una original propuesta propia de la conocida serie descargable.

El rumoreado Deus Ex se incorpora al catálogo de juegos descargables de Playstation 2 por un precio de 9,99 euros. También se estrena Outlaws of Lost Dynasty de PSOne por 4,99 euros.

La versión descargable completa de Saints Row The Third, el último gran éxito de THQ, se puede comprar por 39,99 euros. Puedes acceder a los detalles sobre las novedades desde el Blog Oficial de Playstation.

saints_row_3_5581.jpg Captura de pantalla

Rumor ·
PC PS3 360

Según el currículum de un empleado del estudio.

mclan · hace 2 años 9 semanas

La locura sandbox de Saint's Row: The Third ha acabado arrojando más beneficios de los que THQ esperaba, lo que inevitablemente lleva a pensar en un futuro Saint's Row 4.

Algo que parece cierto, a tenor del currículum de uno de los empleados de Volition, que claramente señala por partida doble que una cuarta entrega está en desarrollo, usando la palabra "Actualmente". A pesar de los rumores Next-Gen, Saint's Row 4 aparece listado para los sistemas actuales, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Este CV, además, lista un "Juego de THQ para XBLA pendiente de anuncio", que también está "actualmente" en desarrollo. Otro CV de otro empleado del estudio revela no uno, sino "tres títulos pendientes de anuncio", aunque no listan ni plataformas ni estado de desarrollo.

cast.jpg IPO

Finanzas ·
PC PS3 360

THQ confía en que sus resultados financieros para finales de año sean tres veces más altos de los previstos.

mclan · hace 2 años 13 semanas

Buenas noticias para la editora THQ tras una racha de números realmente negativos. Los resultados obtenidos por Saint's Row The Third, un sandbox que hace de su variedad, libertad y locura visual su mejor baza, han sido tan buenos que la editora ha rehecho al alza su previsión de beneficios para el total de su último año fiscal.

Más de cuatro millones de copias "distribuidas" -que no vendidas- de Saint's Row 3 han contribuido a aumentar las cifras de THQ, la cual ha manifestado que las ventas digitales del sandbox de Volition Games han sido "más altas de lo esperado". UFC Indisputed 3 tambien ha obtenido unas ventas "ligeramente más altas de las previstas", aunque la editora no ha proporcionado cifras oficiales del juego.

Tras cerrar el año fiscal 2012 con estos resultados positivos, THQ confía en que abrirá el nuevo período fiscal 2013 con igual suerte, lanzando títulos como Darksiders 2. La compañía confía en que sus resultados financieros para finales de año sean tres veces más altos de los previstos.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Gangstas in Space estará disponible la semana que viene.
rage2k1 · hace 2 años 22 semanas

 The ThirdTHQ ha anunciado el lanzamiento del nuevo contenido descargable para Saints Row: The Third. El próximo 21 de febrero estará disponible Gangstas in Space, "protagonizado por el Jefe y presentando a Jenny Jaros como la Princesa Kwilanna, en el que experimentarás acción, drama y una acojonante invasión alienígena a través de una serie de nuevas misiones", según la página oficial del juego.

El DLC costará 7 dólares en EE.UU., excepto si el jugador dispone del Pase de Temporada. En este caso, la descarga será gratuita.

Actualidad ·
PS3 360 PC
La desarrolladora de Saint's Row se hace eco de los rumores sobre la consola
Golbez · hace 2 años 23 semanas

Las informaciones oficiales sobre Xbox 720 son nulas. Los rumores, numerosos. Volition, desarrolladora de Saints Row The Third, ha opinado a través de su director de diseño sobre una de estas habladurías vinculadas a la futura consola de Microsoft: la inclusión de un sistema que vete el uso de juegos de segunda mano. Jameson Durall considera que sería una decisión 'fantástica' que Microsoft se anime a luchar contra la segunda mano con la consola.

'El sistema ya existe. Lo único que tienen que hacer es usar los códigos como en los DLC's para vincular el contenido a una cuenta de Xbox Live. Cada disco necesitará un código único que esté enlazado a la cuenta permanentemente', explica Durall en un artículo. El director de diseño recomienda, no obstante, que este sistema vincule el software a la consola para que todos los usuarios -cuentas- puedan utilizarlo.

Los comentarios de Durall no se quedan ahí, pues además de este sistema anti-segunda mano también cree posible que Microsoft implemente una tecnología de alquiler de juegos: 'Veo a Microsoft trabajando en un sistema de alquiler de juegos que ofrecería un código para activar un juego durante varios días a cambio de una pequeña cantidad. Puede funcionar cuando dejas un disco a alguien o incluso descargando la versión completa'.

saints_row_3_5585.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
La editora de Saints Row The Third mantiene un proceso de reestructuración.
Golbez · hace 2 años 24 semanas

Los cambios estratégicos en el modelo de negocio de THQ, que abandona las licencias para público infantil y se centra en producciones propias, están acompañado por numerosos recortes que incluyen despidos en su fuerza de trabajo. Este proceso de cambios se comprende con mayor facilidad a partir de los resultados económicos de la firma durante el tercer cuarto del curso fiscal.

THQ ha publicado pérdidas de 56 millones de dólares, cantidad sensiblemente superior a la alcanzada en 2010 durante este mismo periodo (14,9 millones de dólares). Las ventas de los productos de la compañía también se han visto afectadas por los problemas económicos, situándose en 305,4 millones de dólares frente a los 314,6 alcanzados en 2010. Las acciones e la compañía han caído máximos históricos.

sr3_cyrus_and_kia.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
Hacen referencia a personal general, de ventas y administrativo, no desarrolladores.
· hace 2 años 24 semanas

THQ confirma que tiene planeados unos 240 despidos de personal administrativo y de ventas en todo el mundo a lo largo del año, desde este momento hasta el 30 de septiembre del 2012. También han prometido que se intentará que se hagan efectivos antes del 31 de marzo para intentar afectar lo menos posible al nuevo año fiscal que entrará en vigor a partir del mes de abril.

A pesar de la confirmación por parte de la compañía de que iba a dejar de lado los juegos infantiles y los usan licencias caras de mantener, no han comentado nada sobre la cancelación del nuevo MMO basado en la franquicia de fantasía de Games Workshop, Warhammer 40.000.

saints_row_3_5580.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
Hasta 170 trabajadores, objetivos de despidos.
Golbez · hace 2 años 24 semanas

La situación económica de la distribuidora y productora de videojuegos THQ no es la que a buen seguro desean sus administradores. La compañía formalizó despidos la semana pasada coincidiendo con el anuncio de su reestructuración, pero puede seguir prescindiendo de personal en los próximos días, según Kevin Dent.

El profesional de la industria del videojuego utilizó la red social Twitter para anticipar nuevos despidos en la editora. Y es que más de 170 profesionales, incluido Mark DeLoura (vicepresidente de tecnología), pueden perder o han perdido ya sus puestos de trabajo en esta semana. THQ no ha confirmado el dato.

La multinacional alcanzó esta semana su valor mínimo en la bolsa, colocando el stock a un dólar y recibiendo un aviso del índice tecnológico NASDAQ para que recupere la estabilidad accionarial en el menor tiempo posible. THQ tiene 180 días para retornar a la normalidad antes de ser expulsada de NASDAQ.

saints_row_3_5585.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
El índice bursátil NASDAQ puede terminar expulsando a la conocida editora.
Golbez · hace 2 años 24 semanas

THQ sufre un duro revés en la bolsa norteamericana. El valor de las acciones de la editora de Saints Row desciende hasta el dólar en una caída libre que dura 30 días. Éste es el valor mínimo que puede presentar el stock de una corporación en el índice bursátil, que en estos casos ofrece un límite de 180 días para aumentar la valoración.

De no aumentar el valor antes de la fecha marcada (23 de julio), THQ podría ser retirada de NASDAQ. La compañía anunció días atrás la iniciación de un fuerte proceso de reestructuración caracterizado por el abandono de las licencias de juegos para niños y por el despido de empleados.

saints_row_3_5585.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
La compañía no detalla el número de trabajadores que perderán su puesto de trabajo.
Golbez · hace 2 años 25 semanas

La editora THQ ha confirmado de manera oficial que se están produciendo despidos en sus diferentes divisiones y estudios con motivo de la reconversión de la compañía al nuevo modelo de negocio. La compañía no ha detallado el número de empleados que se verán afectados por estos recortes.

sr3_cyrus_and_kia.jpg Captura de pantalla

"THQ confirma la reducción de su plantilla. Como se anunció recientemente, la compañía abandona el negocio de los juegos para niños bajo licencias y se centra en las franquicias claves y en las descargas", apuntó la multinacional en un comunicado ofrecido a Game Informer.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Hace pública una carta donde manifiesta una "falta de competencia".
Golbez · hace 2 años 25 semanas

La compañía de videojuegos THQ está reestructurando su modelo de negocio hacia las licencias conocidas y destinadas al público hardcore, y dejando de lado los juegos licenciados de terceros y para el público infantil. Con Saints Row The Third como uno de sus lanzamientos más destacados del 2011, la editora encara estos próximos años con atractivos proyectos como Darksiders II para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

A pesar de este optimismo, un ex empleado de la compañía ha escrito una carta destacando la 'falta de competencia' de los cargos directivos de la firma. En su opinión, el CEO y presidente de THQ, Brian Farrell, destaca 'por su falta de inteligencia empresarial para obtener rentabilidad'. El antaño trabajador de la editora también arremete contra otros miembros de la cúpula directiva de la multinacional.

La carta, que se puede leer en inglés desde esta página, detalla con nombres y apellidos los 'errores' que según trabajadores y ex trabajadores han cometido los altos cargos de THQ.

sr3_cyrus_and_kia.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
Es una de sus sagas más exitosas.
Golbez · hace 2 años 25 semanas

La tercera entrega de la saga Saint's Row, The Third, se convierte en uno de los episodios más exitosos y en la saga del 2011 para THQ, su editora, que ha distribuido 3,8 millones de juegos en todo el mundo desde su lanzamiento.

Saints Row The Third salió a la venta a finales del 2011 para Playstation 3, Xbox 360 y PC, y se posicionó como un divertido juego de acción con estilo sandbox gracias a su imitación humorística de la fórmula de Grand Theft Auto.

"El éxito de Saints Row The Third demuestra que nuestra estrategia de negocio revisada y centrada en productos tradicionales puede triunfar", recordó Brian Farrell, CEO de THQ. La compañía está en fase de reestructuración de su modelo de negocio.

saints_row_3_5585.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
La editora no cierra ni se vende, pero decide alterar sus sus planes de negocio.
Golbez · hace 2 años 25 semanas

Los rumores sobre un posible cierre o venta de THQ se descartaron al poco de surgir. La compañía ha explicado hoy que en lugar de cualquiera de estos dos movimientos, enfocará su estrategia de negocio hacia los juegos clásicos a través de sus sagas tanto en formato tradicional como en el mercado descargable, y abandonará la producción de títulos basados en propiedades intelectuales externas contratadas bajo licencias.

'La compañía seguirá trabajando en su propio catálogo de sagas claves y optimizará los recursos para ofrecer juegos de calidad tanto en las plataformas existentes como en las emergentes', indicó THQ en un comunicado. La empresa ha descartado oficialmente las cancelaciones de proyectos claves, asegurando que Company of Heroes, Saints Row, Darksiders II, UFC Undisputed 3 y Warhammer son sagas de importancia.

THQ también está produciendo un nuevo título bajo la vigencia de Patrice Desilets, antaño responsable de la saga Assassin's Creed en Ubisoft. Uno de los últimos éxitos de la firma es Saints Row The Third, que ha distribuido 3,8 millones de juegos en todo el mundo.

saints_row_3_5588.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
En Steam.
Golbez · hace 2 años 26 semanas

Nueva fusión de conceptos en Steam. El videojuego Saints Row The Third de THQ recibe contenidos de Team Fortress 2. El shooter de Valve viste a los personajes del juego de mafias con máscaras exclusivas.

Las máscaras se pueden obtener gratis desde Steam desde hoy 17 de enero mediante una descarga que se efectuará automáticamente en todos los ordenadores donde esté instalado el juego editado por THQ.

Las máscaras de Team Fortress 2 visten a los personajes de Saints Row The Third

Actualidad ·
PS3 360 PC
A partir del 17 de enero, más armas, disfraces y vehículos para el sandbox de Volition.
Golbez · hace 2 años 27 semanas

Saints Row The Third amplía su grado de locura y falta de verosimiltud con su próximo descargable. Se llama GenkiBowl VII y estará protagonizado por los contenidos siempre extraños del Profesor Denki. Este descargable no tiene precio aún, pero sí fecha de lanzamiento: 17 de enero.

Los contenidos de este DLC se pueden resumir (ver vídeo) en tres pilares: nuevas misiones, nuevos disfraces y nuevos vehículos. Entre las misiones se encontrarán retos tan variopintos como Sexy Kitten Yarngasm, Sad Panda Skyblazing, Apocalypse Genki y Super Ethical PR Opportunity.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Los jugadores han matado dos millones de personajes con el consolador lila.
Golbez · hace 2 años 33 semanas

Saints Row The Third cuenta con un sistema de estadísticas muy atractivo que se lanza en Internet. THQ y Volition se han animado a compartir los datos del juego de acción con la comunidad de jugadores, incorporando a su sistema de estadísticas una web que incluye tablas de clasificación.

saints_row_3_5585.jpg Captura de pantalla

Las estadísticas del título son de lo más variadas y mantienen la línea humorística. Así, uno de los datos que más está destacando es el número de muertes conseguidas con el arma consolados que incluye el juego: dos millones de personajes. Podéis acceder a las estadísticas desde aquí.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Solo para la versión de PS3 y en compensación por la falta de contenidos exclusivos.
Golbez · hace 2 años 35 semanas

Los jugadores europeos también se beneficiarán de los contenidos de compensación de Saints Row The Third en Playstation 3 por no ofrecer el modo multijugador y los extras prometidos en la consola de Sony. Así, se podrá descargar gratis Saints Row 2 desde Playstation Network.

Para acceder a la descarga digital gratuita de Saints Row 2 es necesario registrar el online pass de Saints Row The Third antes de 90 días. Hecho esto, el jugador se podrá descargar la segunda parte de la saga sin pagar ni un solo euro. El precio habitual del juego en PS Store es de 19.99 euros.

saints_row_3_5585.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 Wii 3DS PC
También Ultimate Marvel vs Capcom 3, Assassins Creed Revelations y más.
Golbez · hace 2 años 35 semanas

zeldasscaja.jpg Captura de pantalla
The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii)
Los lanzamientos de la semana pisan fuerte en este cierre de noviembre. The Legend of Zelda Skyward Sword (Comprar) es uno de los grandes estrenos. La nueva aventura de Link retoma los orígenes de la serie con un capítulo totalmente nuevo y capaz de transmitir sensaciones agradables a los seguidores de la saga.

Nintendo carga toda su pasión por el género de las plataformas en Super Mario 3D Land (Comprar) para Nintendo 3DS.

--
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Saints Row: The Third (PlayStation 3)

PAL/ES 29.66 € Comprar >
PAL/ES 24.45 € Sin Stock
PAL/ES 32.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
Volition
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
18/11/2011
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad