Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

[E3] Resistance: Fall of Man

Insomniac deja las plataformas para introducirnos en un inquietante FPS para PS3 ambientado en el pasado siglo dónde tendremos que enfrentarnos a extrañas criaturas.

Actualizado a

Insomniac deja las plataformas para introducirnos en un inquietante FPS para PS3 ambientado en el pasado siglo dónde tendremos que enfrentarnos a extrañas criaturas.

Los juegos que se han ido mostrando con cuentagotas a lo largo del pasado año van tomando forma durante este E3, o al menos alguno de ellos. Es el caso de Resistance: Fall of Man (I8), un FPS desarrollado por los chicos responsables de la saga Ratchet & Clank. Resistance nos sitúa en la vieja Londres del siglo pasado, mas concretamente en 1951, pero en una ambientación bastante peculiar y es que tendremos que enfrentarnos a enemigos poco usuales en ese periodo, monstruos.

Aprovechando las capacidades de PlayStation 3, Resistance hará gala de una buena física de objetos y animaciones faciales, a los que se intentará dar una faceta hiperrealista. Prácticamente todo es destruible, desde ventanas a mobiliario urbano, permitiendo una mejor ambientación a la vista en anteriores generaciones.

Resistance: Fall of Man (PlayStation 3)Resistance: Fall of Man (PlayStation 3)

En cuanto los modelados, decir que se han cuidado los detalles tanto para los humanos, como para la variedad de enemigos disponible, y es que el camino que sigue PlayStation 3 junto con Xbox 360 es ofrecer títulos cuanto más realistas posibles, exprimiendo al máximo el potencial máximo de las máquinas. En las demos vistas el juego corría a una resolución de 720p, pero antes de que cunda el pánico se ha confirmado que la versión final lo hará a 1080p

El otro factor importante al que se le ha hecho hincapié en la feria, es el tema de las armas: pistolas, escopetas, ametralladoras y también variedad de bombas de mano. Cada arma tendrá dos modos de disparo, variando no sólo en intensidad  sino también en funcionalidad, aunque este aspecto puede verse en la gran mayoría de los shooters de hoy en día.

El juego online es un hecho desde hace años y Resistance: Fall of a Man no podrá dejar pasar la oportunidad de ofrecer un sistema multijugador. Este será tanto online sobre la plataforma de PlayStation 3 para hasta 32 jugadores, como local a pantalla partida para dos. Por ahora sólo esta confirmado el modo DeathMatch, pero de aquí a su salida junto a la consola en el próximo mes de noviembre se irá ampliando la información referente al título.

Resistance: Fall of Man

  • PS3
  • Acción
Primer título de acción en primera persona de los creadores de Ratchet & Clank para PS3.
Carátula de Resistance: Fall of Man
8.5