Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Resident Evil 5

Resident Evil 5
Resident Evil 5
preview_game
| |
52812 visitas
- Avance
Uno de los títulos más esperados de este año está a punto de llegar a las tiendas. Nuestros compañeros norteamericanos han podido ver un nuevo nivel, del cual os contamos los entresijos, antes del nuevo material que veremos en Europa el próximo mes de febrero.

Uno de los títulos más esperados de este año está a punto de llegar a las tiendas. Nuestros compañeros norteamericanos han podido ver un nuevo nivel, del cual os contamos los entresijos, antes del nuevo material que veremos en Europa el próximo mes de febrero.

Quedan dos meses para uno de los lanzamientos más esperados de este 2009. No es de extrañar, por tanto, que Capcom esté empezando a mostrar nuevos detalles y a despertar todavía más nuestro interés; después de meses de destapar información a cuentagotas, y con escasas novedades en las demos jugables que hemos podido disfrutar en eventos internacionales, ha llegado al fin el momento de desvelar nuevos datos y de dejar ver otro momento de la aventura. No en vano, el juego está, como quien dice, a la vuelta de la esquina, y hay que mantener a los usuarios intrigados hasta el último suspiro. En ese aspecto, Capcom está jugando muy bien sus cartas, sorprendiéndonos poco a poco.

resident_evil_5_0003_0.jpg Captura de pantalla

En el siguiente artículo vamos a hablar de un nuevo nivel que han visto los medios norteamericanos el pasado mes de diciembre. No obstante, los europeos tendremos nuestra oportunidad el próximo mes de febrero, cuando no sólo veremos esta misma sección del juego, sino que además contaremos con materiales adicionales que nos ofrecerán un vistazo más profundo de este título que, sin duda, parece ser una fuente inagotable de secretos. De hecho, lo que se ha dado a conocer en Estados Unidos deja más incógnitas y novedades inesperadas que dar respuesta a las grandes incógnitas de los usuarios, motivadas en gran medida por los muy atractivos tráilers que se han dejado ver en los últimos meses.

shot0097_00000_0.jpg Captura de pantalla

Por tanto, todavía no tenemos respuesta a esas grandes preguntas que han surgido en la mente de los aficionados: ¿es Wesker invencible? ¿Cuál es el plan de nuestro antiguo jefe de escuadrón? ¿Qué papel juega la chica que le acompaña? ¿Ha muerto Jill Valentine? ¿Cuál es el cometido de Sherry en todo esto? ¿Veremos a más personajes clásicos de la franquicia? ¿Hasta donde llegaremos en esta entrega? Dejando ya a un lado el apartado jugable, si Resident Evil 5 consigue dar una respuesta satisfactoria a todas estas preguntas y consigue mantener la tensión argumental, conseguirá convertirse en un gran título, intenso y emocionante, capaz de ponerse al nivel de las mejores entregas de la franquicia.

resident_evil_5_0001_0.jpg Captura de pantalla

Pero dejemos de especular con lo que podría llegar a ofertarnos argumentalmente, dado que en ese aspecto no podemos ir más allá de conjeturas y teorías, y centrémonos en lo que nos ocupa: el nuevo nivel que han visto nuestros compañeros norteamericanos. Además de los ya conocidos dos niveles de la demo que recientemente ha llegado a los bazares japoneses de Xbox Live y PS Network, se ha podido ver un fragmento del que, según dicen, es el segundo capítulo del juego. Y qué mejor forma de mostrarlo que con un intenso enfrentamiento contra lo que parece ser un jefe final (aunque conociendo la franquicia, tal vez llegue a convertirse en un enemigo normal más adelante, pero por lo que se dice de él, esperamos que no sea así).

shot0057_00000_1.jpg Captura de pantalla

Se trata de una imposible mezcla de criaturas, mitad murciélago y mitad escorpión, que hace pensar, si cabe más que otras creaciones vistas en la franquicia, en las maquiavélicas obras del Dr. Moreau. El enfrentamiento tiene lugar en una especie de cañón, de rocas escarpadas y omnipresentes, lo cual se convierte en un arma de doble filo: nos deja bastante espacio para escapar pero al mismo tiempo cierra nuestro camino. Los movimientos de escape serán esenciales contra este ente, capaz de llevar a cabo ataques tanto aéreos como terrestres, complicando mucho las cosas al jugador. Por lo visto, se trata de un combate bastante complejo en el que la ayuda de Sheva puede ser fundamental para sufrir lo menos posible.

resident_evil_5_0004_0.jpg Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
trackgamer
Jue, 19/02/2009 - 09:48
22 días quedan, que larga se hace la espera...
chikitin79
Jue, 19/02/2009 - 01:19
hola a todos, me gustaria saber donde me puedo encontrar la demo del resident evi5 tengo muchas ganas de probarlo tengo la ps3
Hitman88
Dom, 08/02/2009 - 19:34
he provado la demo y he de decir que esta muy interasante, su atmofera es flipante me recuerda al re4 pero elevado a mas accion, es flipante ver como te sigue el de la motosierra jajaaja, va a ser un bombazo en serio ya era que salieran juegos de este este estilo, es mas su historia engancha a mas no poder.
AleXstheDark
Vie, 06/02/2009 - 23:35
puf, el bicho ese parece un dragon, tiene que ser chungo liquidarlo
Greyserf
Vie, 16/01/2009 - 15:18
Tiene MUY buena pinta :)

Contando los días hasta que salga ;)
GekO1
Vie, 16/01/2009 - 00:55
Un "survival horror" (aunque no) con un control tosco y que no da miedo, me parece que me lo tendré que pillar :D

Jugué a la demo en la 360 y me gustó y al mismo tiempo no, me gustó gráficamente mucho, pero los enemigos se mueven igual que en el 4, en plan que echan a correr y cuando están a 2 metros de ti se paran y tal XD, sigue estando el tio de la motosierra con un saco en la cabeza, pero ahora es negro uuuuhhh.

Vamos, que como dicen por ahí es un 4.5 HD
yterbio1989
Jue, 15/01/2009 - 01:09
Y tras dejar tocado los origenes survival horror con Resident Evil 4, con Resident Evil 5 la saga original de Resident Evil esta tocada y hundida. Echaremos mucho de menos juegos como Resident Evil 0,1,2,3 o Code Veronica
rober_snake
Mié, 14/01/2009 - 16:44
oye porque mienten en la noticia y dicen que Además de los ya conocidos dos niveles de la demo que recientemente ha llegado a los bazares japoneses de Xbox Live y PS Network yo acabo de meterme en el bazar japones y no esta para descargar ademas la noticia es de hace 5 dias ha sido una errata o que espero respuestas
restayu
Mié, 14/01/2009 - 11:58
Cada día se me hace más insoportable la espera de este título, tengo un mono de Resident Evil que no se puede aguntar. Jugabilidad del Resident Evil 4, retomar el argumento de los resident evil clásicos, y ambientación en un paraje inóspito.... desde luego parece que este juego lo tiene todo.
COCHINOSKI
Mié, 14/01/2009 - 00:28
ESTO VA
PARA LOS CANGREJOS QUE ESCRIBEN QUE RESIDENT EVIL 5 ES RACISTA
QUE LES VENGA VALIENDO VER....
NO LES AFECTA EN NADA
NO TIENE CASO ESCRIBIR MA...... SOBRE UN JUEGO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON SU VIDA
ESE JUEGO ES SAGRADO PARA MUCHOS
ASI QUE SI SE METEN CON EL JUEGO SE METEN CON TODO EL MUNDO
BOLA DE GAYS
mekemeke
Mar, 13/01/2009 - 22:49
Tiene pinta de ser el juego del 2009 y graficamente por encima de kill zone 2
midow
Mar, 13/01/2009 - 22:39
Sin duda sera, si no el juego estrella, uno muy cercano al mejor juego del 2009.
Lo espero con ansia! Que llegue marzo yaaa!
cromack
Mar, 13/01/2009 - 18:59

YO NO ENTIENDO PORQUE NO MEZCLARON EL ARGUMENTO DE LA PELICULA DEGENERATION CON EL DEAD RISING.
EL RESIDENT EVIL 4 ME ENCANTO COMO JUEGO DE ACCION, PERO, POR MI PARTE, NO LO SIENTO COMO CANONICO A RESIDENT EVIL. ARRUINARON LA HISTORIA ("LOS ILUMINADOS" , ESO SI FUE UNA FANTOCHADA)

Y yo no entiendo por que diablos todos los mensajes deben ir en mayusculas, deberia ir a quitarles su "Bloq Mayùs" de una vez >:-\.
JL_Diaz
Mar, 13/01/2009 - 18:14
Como fan de Resident Evil y bueno, de la mayoria de juegos de zombies, desde el RE4 ya se me empezo a quitar las ganas de comprarme los siguientes, espero que vuelvan a ese terror y que te encontrarias detras de esa puerta...
GOKUFASE4
Mar, 13/01/2009 - 18:14
ZOMBIES SUPER AVANSADOS PUEDEN MANEJAR UNOS CAMIONES SI USAR EL CEREBRO YO Q LO TENGO INTACTO DE SUERTE SE USAR UNA BICICLETA
vegetaxever
Mar, 13/01/2009 - 17:21
YO NO ENTIENDO PORQUE NO MEZCLARON EL ARGUMENTO DE LA PELICULA DEGENERATION CON EL DEAD RISING.
EL RESIDENT EVIL 4 ME ENCANTO COMO JUEGO DE ACCION, PERO, POR MI PARTE, NO LO SIENTO COMO CANONICO A RESIDENT EVIL. ARRUINARON LA HISTORIA ("LOS ILUMINADOS" , ESO SI FUE UNA FANTOCHADA)
xYoshix
Mar, 13/01/2009 - 17:17
Yo creo que sera un buen juego, si se deja de comparar con las primeras entregas, ademas esas screens tienen buena pinta, cuando este barato, lo pillaré, que hay necesidad de matar zombies! (Y no, no tngo el Left 4 dead... aun!) :-D
resident evil h...
Mar, 13/01/2009 - 11:46
alguien sabe donde puedo ver resident evil degeneration en español? tengo entendido que sale el 20 de este mes. ya tengo ganas de verla. por cierto no es despues de lo acontecido en resident evil 4 sino antes de resident evil 2, ya hay una muy buena pelicula de lo que paso con hunk os la recomiendo buscarla en youtub
shuntexu
Mar, 13/01/2009 - 04:44
bueno por ahora solo me lo compraria por la trama la historia de residen evil que siempre me dejan mas cabezon cuando sale una nueva entrega, porque me dejan con mas preguntas sin responder de las que tenia jeje y es facinante, aunque me gustaria que dejaran a uno tan cortado como lo hacia hideo pero para mi rsident evil 4 uno de los mejores de ps2 para no decir mejor.

espero que sea una experiencia nueva y no lo que me sucedio con halo 3, que me senti igual que jugando el 2, aunque solo jugue un poco ya que no poseo 360 y era en casa de un amigo jeje.

juego del año me hace dudar, por el echo que se parece muy al RE4 una de las razones de las cuales GOW2 no toco los talones en este sentido, exelente juego pero 1.5 no 2
hardcore00
Mar, 13/01/2009 - 00:57
si estoy de acuerdo si quieren saber que pasa con LEON S. KENNEDY les recomiendo ver RE: DEGENERATION que a aparte esta buenisima y CLAIRE REIDFIELD se ve mas hermosa que nunca, por cierto en mi opinion es la mas pelicula mas impresionante de CGI hasta la fecha. no les digo mas pa que se la vean, se las recomiendo a todos los fanss de resident evil.
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
13/03/2009
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18Miedo

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad