Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Playstation Meeting: Cuenta Atrás

QUINIELA DE JUEGOS

Gran Turismo

Gran Turismo 5 (PS3) Captura de pantalla

Si hay una apuesta segura para una presentación de una nueva PlayStation es Polyphony. La compañía de Gran Turismo ha estado muy presente en las presentaciones de PlayStation 2 y 3 -en las dos de hecho, la del E3 2005 y la del E3 2006-. La producción de la compañía japonesa ha sufrido mucho esta generación, co sólo Gran Turismo Mobile y Gran Turismo 5 en su haber -más el gran trabajo actualizando GT5, eso sí-. Es muy posible que después del muy complejo desarrollo en PS3, el estudio se haya reforzado y reestructurado para estar en la parrilla de salida con PlayStation 4. Gran Turismo sigue siendo la principal y más vendida saga de Sony, la compañía no puede permitirse perder más terreno con Forza por lo que una buena presencia en este evento sería muy positiva de cara a los aficionados.

Guerrilla: Killzone 4 o Nuevo Proyecto

kz3_mp_002.jpg Captura de pantalla

Es bastante obvio que Guerrilla ha estado también un tiempo de barbecho después de Killzone 3. El futuro Killzone Mercenary de Vita está desarrollado por el estudio en Cambridge, así que los dos equipos del estudio holandés están libres y a buen seguro trabajando en esta nueva generación que se avecina. La especulación más razonable es que uno de ellos estaría trabajando en Killzone 4, mientras que el otro estaría desarrollando un nuevo título de fantasía medieval. Cualquiera de los dos sería un buen candidato a aparecer esta noche, aunque quizás más Killzone por ser un nombre conocido y su habitual papel de punta de lanza gráfico para la compañía.

Sucker Punch/ Infamous

infamous_2_00.jpg Captura de pantalla

Los creadores de Infamous también llevan un tiempo sin dar señales de vida y es poco probable que a estas alturas estén trabajando en algo que no sea para la nueva generación. Infamous se ha ganado un nombre y una reputación durante estas dos entregas vistas hasta la fecha, pero tampoco es una saga que arrastre unas ventas a la altura de un juego de estos valores de producción y apoyo promocional. Es bastante probable que el proyecto actual del estudio será algo nuevo, que por otro lado aproveche las fortalezas de los creadores de Sly para crear juegos abiertos e interesantes.

Media Molecule

Tearaway (PSV) Captura de pantalla

Atendiendo a los rumores, el estudio británico que tanto ha dado que hablar esta generación con sus Little Big Planet se habría desvinculado de la saga de Sackboy para crear nuevos proyectos que cuenten con la particular inspiración de ese estudio. Actualmente tienen dos proyectos, el conocido Tearaway de Vita y otro que hace unos meses seguía en fase de prototipo interno. No parece que el equipo esté en disposición de aportar nada en este PS Meeting y es probable que no aparezcan a menos que el evento tenga un hueco para Vita y decidan mostrar un nuevo tráiler del juego.

Little Big Planet

home_pod.jpg Captura de pantalla

A pesar de los mejores esfuerzos y los grandes premios conseguidos por este motor de creatividad, Little Big Planet no es una saga que arrastre millones de ventas, aunque tiene un gran valor por su originalidad, personalidad y elementos únicos, así que es muy posible que Sony siga apostando por ella de alguna forma. Los mandos de la misma pasaron a dos nuevos estudios (Tarsier y Double Eleven) durante el desarrollo de la excelente versión para Vita, así que ese podría ser el futuro de la misma, pero es probable que sea un futuro más lejano que el de esta noche. Tampoco apostamos por él para acompañar los primeros pasos de PS4.

Naughty Dog / Uncharted 4

uncharted_3_1299603755.jpg Captura de pantalla

Gran Turismo puede ser la saga más vendida en la historia de Sony, pero está claro que los corazones de los fieles están ganados por Naughty Dog y Nathan Drake, uno de los principales motivos estos años para presumir de PS3. Sería impactante ver algo del estudio californiano esta noche, y todavía más impactante que fuera un nuevo Uncharted para la nueva generación. Está claro que va a ser un arma muy tentadora, aunque también tendría quizás la contrapartida de eclipsar a The Last of Us -a fin de cuentas, un nuevo Uncharted puede ocupar el centro de atención de un evento como el E3, no hace falta soltar toda la artillería de golpe-. Quizás incluso apuesten por un término medio en forma de teaser.

Santa Monica

God of War: Ascension (PS3) Captura de pantalla

Al igual que sus colegas californianos de Naughty Dog, Santa Monica es una de las puntas de lanza de Sony, un estudio clave no sólo por su papel desarrollando juegos sino también por el apoyo logístico que prestan a otros estudios internos. Pero también están en la misma situación que el estudio de Drake: tienen un God of War en ciernes, mostrar algo esta noche podría desviar la atención de los fans y tampoco es algo realmente necesario a estas alturas. Este tipo de armamento puede esperar a que la consola esté rodada, a menos que Sony pretenda a apabullar al mundo dentro de unas horas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Agrim
Mié, 20/02/2013 - 20:16
Seguro que hacen la de 429$=429€ para seguir con la tradición de europeos estafados.
Santagar
Mié, 20/02/2013 - 20:14
Yo sólo pido que dediquen algo de tiempo del evento a anunciar por lo menos un par de juegos buenos para PSVITA que no se hayan presentado antes y sean total novedad (mataría por un nuevo Infamous en Vita). Con eso ya estoy contento. A mi PS4 me la suda, me compre hace 6 meses PS3 y ahora PSVITA...con esto tengo para los próximos 3 años.
Gonzalonich
Mié, 20/02/2013 - 18:03
OMG!!!!!.......es una alegria, saber que somos miles los gamers, que esperamos con ansias, este magnoevento, la verdad que los videojuegos son una revolucion que llego para quedarse, como la revolucion industrial, internet.....etc,etc, (....) es la emocion de la espera. .....ya falta pocooooo.
al3lux
Mié, 20/02/2013 - 17:18
Como después no sea la PS4 nos va a dar a todos un bajón del 15, aunque dudo mucho que no lo sea xD.
DarkCloudxxx
Mié, 20/02/2013 - 16:59
Dios que nervios, no puedo aguantar, espero que todo lo que digan sea bueno para nosotros!! No quiero llevarme ningun chasco!
StealDragon
Mié, 20/02/2013 - 16:49
Bueno a la espera, ojala presenten algo eso si, si no menuda desepcion se va a llevar mas de uno que, ya que muchas personas y medios lo dan ya por un hecho la presentacion de la ps4, yo hubiera pensado que el momento optimo para presentarla era el E3 pero ojala sea presentada hoy de una vez por todas. Y como deseo personal me conformo con que la consola sea potente, no sea una 1.5 de la ps3, que no toquen la segunda mano y que para jugar no halla que pagar, y pues lo del precio no importa que halla que pagar entre 450 y 550 dolares.
Peewee
Mié, 20/02/2013 - 15:41
Se que, la gente que dice "como no la acaben anuncian va a ser un epic WTF!? de cojones" y teneis toda la razon, vmaos no me jodas esto es un anuncio de PS4 si o si... "Pero la principal prueba es la entidad del evento: 1200 personas invitadas desde todo el mundo, lo que son muchísimas para un evento de esta categoría, al nivel de una conferencia previa del E3. Sony ha invitado a centenares de medios de todo el mundo, desde las principales páginas a blogs importantes, además de prensa especializada y eso es un esfuerzo demasiado grande para que lo que se vaya a anunciar no sea otra cosa que la nueva consola de mesa." No creo que solo sea un [video=youtube:887d09df67]http://www.youtube.com/watch?v=yq5ZSBa_PFk[/video:887d09df67] a todo el mundo... porque seria... la bomba! pero Sony se hundiria en la miseria XDDD Hablando en serio, me gustaria que realmente enseñen TODO lo que se pueda, mordiendome ya las uñas casi hasta los codos XD que 9 horas y 18 minutos mas largos me esperan joder XD
M2Hero
Mié, 20/02/2013 - 15:21
zerokult30 escribió:
http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/playstation-meeting-streaming-de-video-en-directo-a-partir-de-las-2330/61/1840718 Desde aqui lo emite meri en video a partir de las 23:30 de la noche.
Gracias por el aviso, compañero ;). Si nada raro pasa, ahí estará un servidor viéndolo. Un saludo.
zerokult30
Mié, 20/02/2013 - 15:02
http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/playstation-meeting-streaming-de-video-en-directo-a-partir-de-las-2330/61/1840718 Desde aqui lo emite meri en video a partir de las 23:30 de la noche.
zerokult30
Mié, 20/02/2013 - 14:59
A mi lo que me toca las pelotas es el mismo tema de siempre y es que somos la ultima mierda de este puto planeta. Por que cojones tenemos que esperarnos siempre nosotros 3,4 o incluso 6 meses para poder tener la consola?
Redfield_1985
Mié, 20/02/2013 - 14:18
A mi me da igual la potencia que tenga. Yo quiero juegos, juegos y más juegos. No quiero un utensilio de la NASA y que luego terminé cogiendo polvo como mi PSVita porque nadie reponga sus "misiles" xDDD
M2Hero
Mié, 20/02/2013 - 13:44
Aquí uno más con ganas de ver lo que anuncian y con la suerte de no tener que madrugar mañana para poder pegar un vistazo si está disponible: ¿alguien sabe si lo podremos ver en directo o tendremos que ir a la crónica que vayan haciendo sin posibilidad de vídeo? Un saludo.
wo ni i danio
Mié, 20/02/2013 - 12:57
espero con ansias ver en directo el debate sobre el estado de la playstation 4, o era la nacion, ya me he liado
kutaragi86
Mié, 20/02/2013 - 12:49
seguro que hara lo mismo que hizo cuando presentò la playstation 3,vender humo enseñando un video de algo que no va a existir nunca
almoma1982
Mié, 20/02/2013 - 12:36
Lo peor de todo, es que no lo vere hasta mañana por la mañana, que me levante y tendre que leer y ver todo el aluvion de noticias, espero que sean muchas y la mayoria buenas.
Josh Cell
Mié, 20/02/2013 - 12:27
La verdad es que hay muchas ganas de saber ya cómo será la nueva consola de SONY, pero esta vez más que nunca tengo miedo por lo que vayan a mostrar. Estoy seguro de que los videojuegos tendrán un aspecto inmejorable, pero estoy totalmente decidido a prescindir de todos ellos si SONY hacer realidad los rumores sobre la segunda mano, la conexión permanente, y otros escollos innecesarios que parecen estar a la orden del día. Insistiré una y un millón de veces que lo que hacen es incluso un atentado a derechos comerciales establecidos desde muchos años. Ahora, tal y como está planteada la industria, es cuando más beneficios pueden extraer de los juegos de segunda mano. DLCs y expansiones son un buen ejemplo, y con muchas otras ofertas como Gaikai, la segunda mano no significa perder una venta; significa reinvertir una venta. Si la eliminan, entonces SÍ que van a eliminar muchas ventas, pero de cuajo. No consola, no juegos, no DLCs... nada. La conexión permanente es una patochada, así de claro. Veo comprensible que sea impuestos en juegos como el anunciado Destiny, si es como dicen, un juego donde el universo que desarrollan está en constante cambio. Es una propuesta del juego, al igual que lo es en los MMOs convencionales, por ejemplo, pero la consola NO LO NECESITA, y y su inclusión es un capricho que no hace más que poner trabas al jugador. Hay muchas cosas más que ver, a las que estar pendientes. Todo lo que ha sonado ahora no son más que rumores, pero ya sabéis lo que dicen de cuando el rio suena. De todos modos, vamos a emocionarnos un poco esta noche, y cuando se confirme todo, veremos si respirar aliviados, o resignarnos y decir adios con el corazón a este futuro de consolas.
nacho
Mié, 20/02/2013 - 12:07
Dilton17
Mié, 20/02/2013 - 12:01
será la mejor consola del planeta tierra
publicidad
publicidad
publicidad

Minijuegos

Publicidad
Publicidad