Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Nueva generación: Lo que no queremos

Retrocompatibilidad sin pasar por caja y funcionalidades "fantasma"

Es difícil, sí, pero la esperanza es lo último que se pierde. La retrocompabilidad siempre ha sido una agradecida funcionalidad en las consolas. Llegó Playstation 3 con su primer modelo retrocompatible y lo eliminó en posteriores revisiones por el coste que suponía integrar el Emotion Engine de PS2 en el hardware de la nueva máquina; Xbox 360 trató de seguir estos pasos por software emulando un listado de juegos de la primera Xbox que nunca cubrió todo el catálogo. Entre tanta filtración, nadie habla de retrocompatibilidad y eso, sinceramente, huele mal. Todo apunta a que en Playstation 4 y en Xbox 720 no podremos "reciclar" nuestros juegos pasados salvo que pasemos por caja de alguna forma (ediciones descargables más baratas, por ejemplo). Esto es especialmente relevante cuando hablamos de títulos descargables como los disponibles en PSN y en XBLA. Nintendo ha dado un pequeño paso al frente anunciando que relanzará juegos de la consola virtual mejorados para Wii U, que los compradores de los originales en Wii podrán adquirir a precio reducido para disfrutar de ventajas como jugar en la pantalla del mando -pero no hay que olvidar que Wii U sí es retrocompatible con Wii y que los usuarios que ya tengan juegos en la Consola Virtual pueden seguir jugándolos normalmente en la nueva plataforma sin las opciones especiales añadidas, está por ver cómo resolverá esto Sony y Microsoft si sus plataformas no son retrocompatibles por defecto.-. Lo mismo sucede con las funcionalidades fantasma que se lanzan y desaparecen casi sin avisar, como el caso de Linux en Playstation 3.

Nueva generación: Lo que no queremos Captura de pantalla
Dicen las leyendas que existió una PS3 en la que se podia instalar Linux y hasta jugar a juegos de PS2.

Sin luces rojas, amarillas y cía.

Lo mínimo que deben despachar SONY, Microsoft y Nintendo en esta generación inminente son consolas técnicamente sólidas, sin fisuras técnicas y que aguanten vivas todo su ciclo completo. Casos no han faltado esta generación: Luces rojas de los primeros modelos de Xbox 360 por culpa del sobrecalentamiento debido a su arquitectura “poco optimizada”; Playstation 3 “Fat” que parecen reactores nucleares cuando suben de temperatura; Nintendo DS Lite que se quedan sin bisagras... Los estándares de seguridad y calidad de productos tecnológicos deben ser más altos por el bien de los consumidores. Por suerte, los rumores sobre la next-gen anticipan que se está teniendo muy en cuenta la arquitectura de las máquinas para evitar que el sobrecalentamiento cause de nuevo dolores de cabeza y de cartera.

next Captura de pantalla
Sin comentarios.

Juegos sin acabar y DLCs infames

Internet llegó a las consolas como la guerra a Starcraft II, con “todo su esplendor y toda su gloria”, pero también con efectos nocivos para la salud económica de todo jugón. Tener la consola conectada a la red permite acceder a más contenidos para los juegos, algo que, a priori, no suena mal. El problema es cuando estos contenidos adicionales descargables (DLCs) terminan convirtiéndose en sacacuartos que no aportan nada, una situación que empeora aún más cuando se anuncian antes del lanzamiento y hasta se incluyen físicamente en el disco. Los DLCs son buenos de base (aumentan las horas de juego), pero pueden terminar causando estragos en la comunidad dependiendo de las manos en las que caigan. La nueva generación debe estar acompañada de descargables como los de Grand Theft Auto IV, no de trajes de colores como los de Street Fighter IV.

next Captura de pantalla
La nefasta, infame y criticable montura de caballo de Oblvion. Por lo que costaba, ya podía traer un pura sangre.

Las consolas, para jugar

Otro de los puntos hacia los que ha evolucionado la generación de consolas que va rumbo de su “extinción” con la llegada de las nuevas máquinas, es en transformarse en centros multimedia de consumo de contenidos que se alejan de los videojuegos. No se trata de algo nuevo, pues Playstation 2 ya se vendió como reproductor de DVD, pero sí de una tendencia en alza que marcará el futuro de la industria. No está de más que recordemos a las compañías que las videoconsolas son máquinas para jugar como su principal función. Todo lo que llegue después de añadido será bienvenido, pero que nunca lastre las horas de juego. Primero los videojuegos, después las películas, las series, la música en streaming, los videoclips y las fotos de las vacaciones.

next Captura de pantalla
El servicio de vídeo bajo demanda de Xbox Live es perfecto para que novia/novio te quite horas de juego de la consola.

Decisiones absurdas: multijugador innecesario

Se podría crear una larga lista de decisiones absurdas que se han tomado durante la presente generación (juegos cancelados como The Getaway, retrasos como el de Rayman Legends, prohibición de contenidos +18 en Wii U según horas, etc.), pero sin lugar a dudas, la que se lleva la palma y sobre la que se debatió en el MeriPodcast, es la inclusión de modos multijugador en juegos que no los necesitan. Le sucedió a Bioshock 2, al que le siguió la pista Dead Space 2, entre otros. Esperemos que en pocas semanas no se sume a esta lista el nuevo Tomb Raider, que se postula como candidato a ofrecer un modo multijugador competitivo nunca visto en la serie e innecesario en la opinión de muchos jugadores.

ds2_mar_10_e.jpg Captura de pantalla
Dead Space 2 es uno de esos juegos con multijugador sobrante.

Vuestra opinión

Esta pasada semana se comenzó a rumorear que Xbox 720 puede contar con un sistema de conexión permanente a la red y con la prohibición de la segunda mano, dos aspectos que, según la comunidad, serían muy negativos para cualquier máquina next-gen. Lo que termine sucediendo está por decidir, pues Microsoft no se ha pronunciado al respecto aún. Quienes sí se han pronunciado son los jugadores con opiniones como las que podéis leer a continuación vertidas en ZonaForo. Esperamos vuestras valoraciones en los comentarios de este mismo reportaje y también en Twitter, a través de la etiqueta #MeriPodcast, dado que esta noche, en directo y a partir de las 22:00, el equipo de redacción abordará este tema.

Nueva generación: Lo que no queremos Captura de pantallaIIGUEMA - "Me quedaré con la que no tenga conexión permanente y deje tener 2ª mano ( y eso que no compro de 2ª mano, pero es un derecho, y si quitan esto ya quitan todo), si las dos se ponen de acuerdo y lo hacen para ganar mas pasta, seguiré en mi PC".

Cristo Fdez - "¿Y si te compras un juego y al final resulta que no te gusta?... ¿qué hacemos lo tiramos a la basura?... Me da a mi que con esta filosofía la gente a la hora de comprar un juego va a tener que pensarlo muy bien a la hora de comprar el juego. Al final solo se venderán juegos muy consagrados y muchas compañías programadoras de juegos se irán a pique. Tiempo al tiempo... De entrada me compraré la consola que no prohíba los juegos de segunda mano y sino pues ninguna de las dos".

Oreades2K - "Conexión permamente. Sin segunda mano. Juegos carísimos. Juegos cerrados para la comunidad modder. Pagar por poder jugar online. Sinceramente prefiero mi PC con Steam. Vale, que tampoco permite tener juegos de segunda mano, pero al menos ni requiere conexión permanente (depende del juego, no de la plataforma), los juegos te pueden salir un 75% más baratos a pocos meses de su salida, alenta la cominidad modder, el juego online es INTRÍNSECO a la plataforma... En serio. No le veo ventajas respecto al PC, la verdad. Y cuando salga la Steambox ni os cuento".

Retzes - "Esto se lleva rumoreando mucho tiempo atrás. Sinceramente, espero que no sea cierto (ni lo de internet ni lo de la segunda mano). Y, en caso de que fuera cierto, espero que Sony no haga lo mismo por lo menos. Aunque, de todas formas, las tiendas de segunda mano tienen montado un negociazo... te compran el juego como una baratija y luego lo venden casi al mismo precio que el original. Lo único positivo que le veo es la posibilidad de encontrar juegos descatalogados pero, por lo demás, me parece que son unos ladronzuelos... Igual hay alguna que no, hablo en base a mi experiencia".

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
NeoCrimsonX
Jue, 10/07/2014 - 15:40
Entiendo que siempre se trate de innovar, pero me gustaría que se conservarán algunas cosas de los juegos más antiguos que sacaron, y es en centrarse más en la jugabilidad, no tanto en los gráficos, que si bien se espera que sean aceptables, no considero que sea lo más importante a hacer. De los OSTs no tengo mucho que decir, siempre en todos los juegos hay destacados.
Fighter79
Lun, 11/03/2013 - 19:05
Lo único que me interesa son 3 cosas:

- Juego online gratuíto en PS4.
- Compatibilidad de Stores PS3/PS4.
- Nuevo departamento para el asesoramiento de nuevas Devs interesadas en trabajar en PS3/PS4.
i3rujo
Mar, 19/02/2013 - 20:23


Obsoleta en el sentido de que esta consola debería haber salido mínimo hace cuatro años para ser una revolución... Obsoleta por que está desfasada en hardware. Obsoleta por que está obsoleta... Y chico, no le tengo odio alguno a Nintendo, así que atragante con tus palabras y guarda tu silencio si no sabes ni lo que tengo, ni lo que dejo de tener... Digo una verdad como una casa.

Quieres argumentos? Es como argumentar una obviedad, pero aquí va, para ti.

Esta - Consola - está - obsoleta - por que - a estas - alturas - de generación - es un poco - más potente - que las consolas - que salieron - hace siete - años.

Si no te queda claro, lo vuelves a leer, más lentamente y respirando en los guiones para aplacar tu furia.


No digo que sea MALA consola y dudo mucho que lo sea. Digo que llega TARDE en el contexto tecnológico actual en el que vivimos. Si salen cosas interesantes para ella (Al igual que pasó con Wii) me la pillaré más adelante... pero al igual que con Wii, NO me engaño.

A los fanboys se le va la boca con lo de darle la vuelta a la tortilla, pues Wii era una revolución jugable (No lo discuto), pero cuando técnicamente se quedo atrás y por mucho os escudabais en que lo importante era la jugabilidad y no los gráficos... Cachi, me parece sublime.

Ahora que sale WiiU se os llena la boca con lo potente que es vuestra consola en comparación con ps3 o Xbox360. Que mirad que bien se ve Assasins Creed 3 o chorradas similares. Ahora poder catar los juegos que os perdisteis con WII y que os daban igual, pues eran nada jugables y divertidos, es vuestra bandera y además hacerlo con mejor resolución gráficos que en sus otras plataformas...

Y cuando salgan las consolas de nueva generación volveremos a la misma tontería de que lo importante no son los gráficos, es su jugabilidad. Habéis convertido un argumento razonable y loable en un dogma cínico y oportunista. Enhorabuena!


Estas completamente equivocado, y todavia no haz descubierto el significado de la palabra obsoleto.

Vos quieres imponerle a Nintendo tus criterios, y llamarle obsoleto porque no sale cuando a ti te da la gana.

Luego dices que a pesar de ser obsoleta la vas a comprar, porque te parece buena, bueno y obsoleto no es lo mismo, si es obsoleto no sirve, por lo tanto no es bueno.

Mas tarde dices que esperas que yo me enfade, que contenga la respiracion en la ira. Osea que tu intención no es informar ni dar una respuesta cierta, tu intención es molestar, no te interesa saber cuales la verdad y donde está la razón, tu preocupacion es molestar a otros. Ahi lo acaba de dejar claro.

Porque no haz podido responder respecto a lo que el tema se refiere.

Te haz metido a decir que Nintendo te parece obsoleta porque crees que es obsoleta, luego te pregunta que significa obsoleto y no sabes.

Yo no vi nada obsoleto en Wii, sirvió para jugar, tuvo juegos buenos. Todo muy bien.

Las consolas son para jugar te lo repito, no son para competir tecnologicamente, no son pcs.

Porque si hablamos de tecnologia, ni siquiera las consolas mas lujosas están al nivel tecnologico de los ordenadores de la NASA, lo de los pc de escritorio.

Asi que lo que eres, es alguien con odio hacia nintendo que no tiene argumentos y se escuda en mentiras o falacias.

No comprenden que Nintendo se dedica a los juegos, Nintendo es quien decide cuando deben dar un salto tecnologico, ellos no meten potencia o discos duros, o espacio porque si, lo hacen si ellos consideran que lo necesitan, En cambio Sony se dedica a vender cada vez cosas mas costosas, porque Sony le encanta vender cosas a precios elevados. Sony especialmente les ha hecho creer que una consola no vale, o es obsoleta si no es como una playstation.

Yo veo que Nintendo tiene filosofia que se puede entender para los mas humildes, en cambio los que no entienden eso, son personas que tienen egoismo, avaricia y complejos incluso racistas, los que señalan al de lado porque no va vestido con oro y joyas, o porque juega en su nintendo en vez de dejarse deslumbrar por maquinas mas costosas y con elementos innecesarios.


A ver, los jodidos Fanboys de Nintendo sois tediosos y cansinos. Y encima ya, chapuceros a la hora de quejaros. Jamás dije que Nintendo esté obsoleta. DIJE WIIU

Ok, como veo que prima la incultura y la analfabetada común entre vosotros llamo a la RAE para que os ilustre. (ME LA SUDA lo que diga Wikipedia, voy directo a lo oficial)

obsoleto, ta.

(Del lat. obsolētus).

1. adj. Poco usado.

2. adj. Anticuado, inadecuado a las circunstancias actuales.

Lo diré de otro modo. EL HARDWARE DE WIIU ES ANTICUADO, INADECUADO A LAS CIRCUSTANCIAS ACTUALES.

Dios... esto es como explicarle a un daltónico que un caballo blanco es blanco.

"Ni las consolas más lujosas se acercan a los ordenadores de la NASA"... Ok, no sabía que hablaba con Michael Patcher, capitan Obvious! Te lo remarco? "Ni las consolas más lujosas se acercan a los ordenadores"... Y la consola más lujosa es WiiU, que como mucho se acerca a las consolas más modestas ;).

YA sé que la fisofía de Nintendo se va por otros derroteros BLA BLA BLA. HAZ el PUTO FAVOR de leer BIEN LO QUE DIGO. Que me parece genial, que me gusta esa forma de pensar. Pero no me vengáis con la potencia de vuestra WIIU por que NO.

PD: Por cierto, llamar racista a alguien solo por que no opina como tu es la ironía del fascismo. Va a ser con lo que más vas a flipar, seguro, pero eres un hipócrita lleno de Odio y egoismo harto de prejuicios hacia todo lo que no sea tu Nintendo. Un fanático radical e inservible que solo sirve para mostrar el camino del ejemplo a no seguir. Incapaz siquiera de entender que jamás dije que fuera mala consola (Incapaz de leer que dije NO me parece una mala consola), pues estas cegado, chico. Despierta de una vez.
Side Scrolling
Lun, 18/02/2013 - 15:36
La conexión permanente no debe ser una obligación, no solo por que no convenga hacer esperar al jugador porque se produzca una caída de su red o del servicio de la máquina, y el juego vaya lento o a saltos, con un lag o respuesta al mando de control, muy largo. Es también, por que para el modo monojugador, contra la CPU, no es necesario estar siempre conectado. A no ser que las videoconsolas prescindan de CPU y ésta sea remota, es decir, la videoconsola sea simplemente un receptor de señal streaming, el juego se reproduzca en streaming, bajo alquiler por un tiempo, y la CPU esté alojada en el servidor que nos suministre el juego Online, vía remota.

Tal vez sea posible en un futuro, y tengamos modos monojugador o campaña, y modo multijugador, remoto, servidos en streaming, y en casa sólo tengamos un receptor como un TDT o un módem, para películas, música y videojuegos (entretenimiento electrónico). Pero ¿podrá atender a varios jugadores, que opten por el juego monojugador o campaña, y atender al mismo tiempo, a varios jugadores que escojan el modo, multijugador, sin hacerse un lío gordo?
tu amigo162
Lun, 18/02/2013 - 10:16
Voy en contra de la piratearía pero !!!!. Si se confirman los rumores de conexión permanente y no la venta de juegos segunda mano, esperare a que pitaren la consola para comprarla y poder jugar los juegos.
Side Scrolling
Lun, 18/02/2013 - 02:12
En Segafan, Landman, un usuario del foro, comentaba,a propósito de la vuelta de los juegos de plataformas, que no cree que los géneros "clásicos" los volvamos a ver nunca en lo alto fuera de las portátiles o los "Arcade" de descarga, exceptuando la lucha. manuel P. Almuedo desde su blog de arcademaniac, tambien apuntaba en esta dirección, explicando, que lo que podría pasar con los arcades en el futuro, es que serán juegos que harán aparición de las plataformas de descarga digital y no saldrán de ahí,para ser publicados de forma física,como eran publicados en las videoconsolas de 16 y 8 bits, tal y como ocurre ahora, nada más.

Negora,otro usuario del foro sega fan, añadía que se conformaría con juegos en descarga, pero con un cuidado mayor. Lo que se ve ahora son, bien emulaciones, bien entregas "cutres, o de gama baja", encargadas casi siempre a estudios especializados en juegos "baratos" (descontando apuestas de estudios/programadores independientes). Y eso es lo le me da pena, que no se esmeren más en ofrecer videojuegos arcade de mayor calidad, que los que ofrecen ahora. Juegos de gama media-alta o de gama alta, de jugabilidad 2D, de tipo arcade: plataformas, beat'em up, shoot em up, y run and gun, ya que los de lucha Vs, si se ven publicados en formato físico, fuera de las plataformas de distribución digital.

Play Station Network y WiiWare, han tenido esta generación, muy pocos juegos arcade, en comparación con la gran cantidad que han salido para la plataforma de microsoft, XBox 360, a través de XBox Live Arcade, y sería una lástima que en la próxima generación, tanto Play Station 4 como WiiU (curioso nombre el de la videoconsola de Nintendo, ya que suena igual que el pito de un muñeco de goma, al estrujarlo, wiuuu. :) )volviesen a repetir la misma situación actual, con muy pocos video juegos arcades, en sus plataformas de distribución digital.

Me gustaría ver más juegos arcades para Wii Ware y Play Tation Network, en particular; y juegos arcade publicados en estas plataformas digitales, de mayor calidad, de gama media-alta o de gama alta, en lugar de ser la gran mayoría de gama media-baja, o de gama baja, como Commando o 1945 Join Strike, el de la zarigüella de Konami, Turtle in Time: reshelled, de Ubisoft, o Double Dragon: Neon, de Wayfordward, entre otros.
DarkCloudxxx
Dom, 17/02/2013 - 23:01
-No queremos que cueste mas de 400 €
-No queremos que los juegos sean tan caros, que los mas caros sean de 40 €
-No queremos que pongan la conexion online de pago.
-No queremos que lleguen tan pocos juegos ha españa.
-No queremos que los RPGs sean tan escasos.
-No queremos tan poca variedad.
-No queremos que sea una consola con una vida tan corta como PS3
-No queremos que PS5 salga antes de 2025.
-No queremos que se limite tanto el Network de PSN.
-No queremos una consola del monton.

QUEREMOS UNA CONSOLAN ETERNA, VIVA, LONGEVA, CON GRAN VARIEDAD DE JUEGOS, QUE NO LLEGUEMOS A LA TIENDA Y NOS DIGAN QUE ESTA AGOTADO EL JUEGO QUE BUSCAMOS, QUE HALLA MUCHA VARIEDAD, QUE LOS JUEGOS SEAN ASEQUIBLES Y PODAMOS COMPRARLOS A MEDIDA QUE LOS SACAN, QUE LAS APLICACIONES DE PLAY STATION SEAN MAS ABUNDANTES Y GRATUITAS, QUE NO SEA TAN DEPENDIENTE DE INTERNET.

TENEMOS DERECHO A UNA VIDEOCONSOLA PERFECTA!

fifofaifer
Sáb, 16/02/2013 - 11:19
Yo me acabo de comprar una tele nueva con 3d de 800hz para la nueva generación de consolas. Deseando de que salgan ya las nuevas consolas de Sony y Microsoft ahora el dilema va a ser cual comprarme primero el día de salida HAHAHAHA
Poring
Sáb, 16/02/2013 - 11:10

Obsoleta en el sentido de que esta consola debería haber salido mínimo hace cuatro años para ser una revolución... Obsoleta por que está desfasada en hardware. Obsoleta por que está obsoleta... Y chico, no le tengo odio alguno a Nintendo, así que atragante con tus palabras y guarda tu silencio si no sabes ni lo que tengo, ni lo que dejo de tener... Digo una verdad como una casa.

Quieres argumentos? Es como argumentar una obviedad, pero aquí va, para ti.

Esta - Consola - está - obsoleta - por que - a estas - alturas - de generación - es un poco - más potente - que las consolas - que salieron - hace siete - años.

Si no te queda claro, lo vuelves a leer, más lentamente y respirando en los guiones para aplacar tu furia.

No digo que sea MALA consola y dudo mucho que lo sea. Digo que llega TARDE en el contexto tecnológico actual en el que vivimos. Si salen cosas interesantes para ella (Al igual que pasó con Wii) me la pillaré más adelante... pero al igual que con Wii, NO me engaño.

A los fanboys se le va la boca con lo de darle la vuelta a la tortilla, pues Wii era una revolución jugable (No lo discuto), pero cuando técnicamente se quedo atrás y por mucho os escudabais en que lo importante era la jugabilidad y no los gráficos... Cachi, me parece sublime.

Ahora que sale WiiU se os llena la boca con lo potente que es vuestra consola en comparación con ps3 o Xbox360. Que mirad que bien se ve Assasins Creed 3 o chorradas similares. Ahora poder catar los juegos que os perdisteis con WII y que os daban igual, pues eran nada jugables y divertidos, es vuestra bandera y además hacerlo con mejor resolución gráficos que en sus otras plataformas...

Y cuando salgan las consolas de nueva generación volveremos a la misma tontería de que lo importante no son los gráficos, es su jugabilidad. Habéis convertido un argumento razonable y loable en un dogma cínico y oportunista. Enhorabuena!


Estas completamente equivocado, y todavia no haz descubierto el significado de la palabra obsoleto.

Vos quieres imponerle a Nintendo tus criterios, y llamarle obsoleto porque no sale cuando a ti te da la gana.

Luego dices que a pesar de ser obsoleta la vas a comprar, porque te parece buena, bueno y obsoleto no es lo mismo, si es obsoleto no sirve, por lo tanto no es bueno.

Mas tarde dices que esperas que yo me enfade, que contenga la respiracion en la ira. Osea que tu intención no es informar ni dar una respuesta cierta, tu intención es molestar, no te interesa saber cuales la verdad y donde está la razón, tu preocupacion es molestar a otros. Ahi lo acaba de dejar claro.

Porque no haz podido responder respecto a lo que el tema se refiere.

Te haz metido a decir que Nintendo te parece obsoleta porque crees que es obsoleta, luego te pregunta que significa obsoleto y no sabes.

Yo no vi nada obsoleto en Wii, sirvió para jugar, tuvo juegos buenos. Todo muy bien.

Las consolas son para jugar te lo repito, no son para competir tecnologicamente, no son pcs.

Porque si hablamos de tecnologia, ni siquiera las consolas mas lujosas están al nivel tecnologico de los ordenadores de la NASA, lo de los pc de escritorio.

Asi que lo que eres, es alguien con odio hacia nintendo que no tiene argumentos y se escuda en mentiras o falacias.

No comprenden que Nintendo se dedica a los juegos, Nintendo es quien decide cuando deben dar un salto tecnologico, ellos no meten potencia o discos duros, o espacio porque si, lo hacen si ellos consideran que lo necesitan, En cambio Sony se dedica a vender cada vez cosas mas costosas, porque Sony le encanta vender cosas a precios elevados. Sony especialmente les ha hecho creer que una consola no vale, o es obsoleta si no es como una playstation.

Yo veo que Nintendo tiene filosofia que se puede entender para los mas humildes, en cambio los que no entienden eso, son personas que tienen egoismo, avaricia y complejos incluso racistas, los que señalan al de lado porque no va vestido con oro y joyas, o porque juega en su nintendo en vez de dejarse deslumbrar por maquinas mas costosas y con elementos innecesarios.
Cristian_Lehonart
Vie, 15/02/2013 - 19:26

Me causaria un grandisimo placer ver cientos de unidades de las nuevas consolas en las estanterias de las tiendas, sin nadie que las comprara. Me causaria un placer tremendo ver las caras de los estafadores sacacuartos que estan detras de todo.
Y para mi seria una grandisima alegria que esos estafadores se fueran a la bancarrota y se hundieran en la mas grande y triste miseria.
Entonces las cosas cambiarian. Se darian cuenta de que una empresa seria (cosa que hoy dia no hay) debe ofrecer calidad en TODOS los aspectos, y eso es lo que la hace competitiva.
Lamentablemente esto es solo fantasia pq no nos engañemos: todos rabiais mucho por aqui pero la realidad es que todos o al menos la mayoria caereis y os acabareis comprando esas maquinas tragaperras aunque lleven esas medidas incluidas porque aqui abunda el conformismo. Mucho protestar pero os tragareis vuestras palabras. Y mientras esto siga así habran muchos señores reunidos en una oficina partiendose el culo de todos vosotros, contando el dinero que tienen y pensando la forma de sacaros mas dinero.

Macho no puedo estar más de acuerdo contigo, ojalá todo el mundo pensara como tú, pero bueno, al final todos los que protestan tanto pasarán por el aro como ya dije en otros foros y las empresas seguirán sajándonos como quieran. Ya sé que una empresa busca el beneficio, evidentemente, pero no de cualquier manera y sin un mínimo de calidad y ética para con el consumidor. Si lo pensais bien todos los consumidores somos los jefes de estas empresas. Si no compramos sus productos se hunden. Así que no estaría mal que lo recordarais de vez en cuando y en vez de quejarse tanto, aportad vuestro pequeño grano de arena. Grano a grano se hace una playa...un desierto. Si seguimos comprando todo lo que nos quieren colar esto nunca va a cambiar e iremos a peor porque verán que compramos todo lo que se les ocurre y tan contentos. Menos protestar y más actuar. Yo por mi parte esperaré a ver que vá pasando y en función de eso actuaré en consecuencia.


Esque es muy triste tio.
Lo cierto es que esta gente tonta no es.
Todo lo que hacen lo tienen completamente estudiado y lo proximo sera lo siguiente:
SABEN q nos estamos exando encima de ellos con las medidas q tienen preparadas.
Pero que pasara? que te sacaran 2 o 3 verdaderas joyas de videojuegos, que las habran.
Se nos abriran los ojos de par en par y nos qdaremos boquiabiertos.
Engancharan a miles de PARDILLOS y ya habran caido en su juego.
Todo lo demas que les espera seran bazofias de juegos, sin satisfacer los verdaderos deseos de los jugadores de ninguna manera, y una vez mas habreis bailado al son que os tocan, os dejareis estafar y pagareis mucho mas por lo mismo.
Podeis decidme con buen criterio en esta generacion cuantos juegos de VERDADERA CALIDAD, productos que verdaderamente se pueda decir que son BUENOS evaluando muchos aspectos, han habido en esta generacion por plataforma? Bien, y esa cantidad.. EN 7 AÑOS lo veis normal???
Pues por todos os han cobrado de media 60 €. Otros tantos por los descargables y otros tantos a los usuarios de xbox live.
MACHOS SI OS QUEREIS DEJAR ESTAFAR VOSOTROS MISMOS.... pero cuando esteis en la tienda delante de la caja para llevarla al mostrador, recordad que el amor propio existe.
Mientras tanto yo estare gastando mi dinero en mi y no regalandolo a gente q no conozco y no me da nada que valga lo que me piden.
Para eso voy al metro y se lo doy al q toca la guitarra que se lo curra mucho mas.
dimensional_powerx
Vie, 15/02/2013 - 03:46
Los juegos son caros,,, eso ya lo sabemos,,, pero el pagar a lo loco por porquerías extra siempre ha sido una tomada de pelo -bueno, yo admito que he pagado por contenido... Jill Valentine en UMVC3... pero es que realmente quería probar al perosnaje... =( - que ya te compraste un videojuego en la cosnola pasad:¿ para que rediantres me lo quiero comprar de nuevo en esta? conecto mi consola viejita y ya estuvo... sé que no es tán fácil, muchso venden sus consolas, otros se les descomponen,,,,,,, pero definitivamente, los bloqueos de segunda mano van a matar a las tiendas minoristas,,, si la mitad de su negocio, si no es que más, son los juegos usados... la compra en línea tambien valdrá,,, ¿contenidos en nube? no lo sé, ya muchas veces lo han discutido, cuando esos servicios se caigan, no tendrás juego,,,, es como cuando se le cae al sistema al banco... el banco practicamente te dice en tu cara: tu no tienes dinero.... eso esta de pensarse
cccolan
Jue, 14/02/2013 - 20:44
lo unico que espero es no exista la luz amarilla de la muerte, tengo una consola muerta en mi armario.
guilcrone
Jue, 14/02/2013 - 20:35
Bueno, bonito y barato... eso no existe... a ver en que queda....
luixmi
Jue, 14/02/2013 - 16:52
Totalmente de acuerdo con todos los puntos del articulo que en su conjunto darán la carta ganadora en la próxima generación de consolas... Sony y Microsoft, tomad nota.
jozan
Jue, 14/02/2013 - 15:53
Si se confirman los rumores y al final los implementan yo no me compro una concola next gen con esas condiciones, para eso me quedo en el PC que dentro de poco espero actualizarlo y con steam y kickslarter tenrde buenos juegos a precios competitivos.
peloxi
Jue, 14/02/2013 - 15:35
Me parece increible pero estoy de acuerdo con todo el artículo :)
souman
Jue, 14/02/2013 - 12:16

Me causaria un grandisimo placer ver cientos de unidades de las nuevas consolas en las estanterias de las tiendas, sin nadie que las comprara. Me causaria un placer tremendo ver las caras de los estafadores sacacuartos que estan detras de todo.
Y para mi seria una grandisima alegria que esos estafadores se fueran a la bancarrota y se hundieran en la mas grande y triste miseria.
Entonces las cosas cambiarian. Se darian cuenta de que una empresa seria (cosa que hoy dia no hay) debe ofrecer calidad en TODOS los aspectos, y eso es lo que la hace competitiva.
Lamentablemente esto es solo fantasia pq no nos engañemos: todos rabiais mucho por aqui pero la realidad es que todos o al menos la mayoria caereis y os acabareis comprando esas maquinas tragaperras aunque lleven esas medidas incluidas porque aqui abunda el conformismo. Mucho protestar pero os tragareis vuestras palabras. Y mientras esto siga así habran muchos señores reunidos en una oficina partiendose el culo de todos vosotros, contando el dinero que tienen y pensando la forma de sacaros mas dinero.

Macho no puedo estar más de acuerdo contigo, ojalá todo el mundo pensara como tú, pero bueno, al final todos los que protestan tanto pasarán por el aro como ya dije en otros foros y las empresas seguirán sajándonos como quieran. Ya sé que una empresa busca el beneficio, evidentemente, pero no de cualquier manera y sin un mínimo de calidad y ética para con el consumidor. Si lo pensais bien todos los consumidores somos los jefes de estas empresas. Si no compramos sus productos se hunden. Así que no estaría mal que lo recordarais de vez en cuando y en vez de quejarse tanto, aportad vuestro pequeño grano de arena. Grano a grano se hace una playa...un desierto. Si seguimos comprando todo lo que nos quieren colar esto nunca va a cambiar e iremos a peor porque verán que compramos todo lo que se les ocurre y tan contentos. Menos protestar y más actuar. Yo por mi parte esperaré a ver que vá pasando y en función de eso actuaré en consecuencia.
vhenares
Mié, 13/02/2013 - 20:09
Si hay algo que me gustaria que la proxima generación de consolas cuidara un poco más es el ruido.... a veces es insufrible.
En esto la Wii cumplia a medias, en el momento que tiraba de lector, vibraba, pero eso se considera algo más normal, pero el ruido de los disipadores a toda pastilla, es molesto.
jose ongo
Mié, 13/02/2013 - 16:41
Estoy de acuerdo con todo, salvo con lo del multijugador..porque creo que el problema no es "poner multijugador a los juegos que No lo necesitan", si no que la creación del multijugad0ro no signifique desviación de recursos para el modo individual, ademas es muy subjetivo decir que un juego no necesita un multijugador, lo que en realidad creo es que NINGUN juego necesita un multijugador MALO, porque cualquier juego puede beneficiarse de un buen multijugador, pese a que no tenga mucho que ver con la trama, si es entretenido...porque quejarse??
REHome
Mié, 13/02/2013 - 15:57
Hola:

Sobre la Wii-U, de entrada digo que es muy obsoleta para los tiempos que corren, es más, lo han dicho hasta en noticias en Meristation por propios desarroladores de juegos, por algo será.

En cuanto a las consolas de nueva generación, lo veo algo obsoleto, no es gran cosa, no quieren encarecer el precio de la sconsolas de salida como ocurrió con PS3 por 600 € en su día.

De todas maneras como está muy bien optimizado se verá mejor, más objetos en movimiento en pantalla, etc.

Lo que no me gustan son los nuevos posibles futuro de anti segunda mano, conexión permanete con Internet para poder jugar, no puedes prestar juegos a otros amigos, etc.

Saludo.

Minijuegos

Publicidad
Publicidad