Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto V: 10 razones para soñar

Grand Theft Auto V: 10 razones para soñar
feature
| |
159898 visitas
- PS3 360 - Reportaje

“Si solo puedes comprar un juego al año, que sea éste.” Una frase manida que, en el caso de GTAV, se convierte en verdad irrefutable. Te explicamos las razones por las que deberías deshacerte de toda tu juegoteca y olvidarte de Xbox One y PS4 para dedicarte en exclusiva a este título durante el próximo lustro.

Reportaje

Grand Theft Auto V (PC) Ilustración
Los sucesos, modas y tendencias más relevantes que se han dado en los últimos cinco años, como la revolución telefónica que supuso el iPhone, se verán reflejados en GTAV con la sátira, humor negro y particular punto de vista habituales en la franquicia.
 

Think different (piensa diferente). Ese ha sido desde siempre el mantra de la Apple del tristemente desaparecido Steve Jobs, y ese sin duda es el lema no escrito de Rockstar North, el estudio anteriormente conocido como DMA Desing que se encarga de la saga Grand Theft Auto desde sus inicios. Fue Rockstar North la que con The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony nos mostró cómo debían ser los DLC en una época en la que ya comenzaban a surgir despropósitos como el de los trajes alternativos de Street Fighter IV, y vuelve a ser Rockstar North la que con Grand Theft Auto V nos muestra cómo debe gestarse un triple A en una época en la que cualquier franquicia con su nivel de ventas acaba corrompida y atrapada en una política de entregas anuales prácticamente indistinguibles entre sí (hola, Call of Duty; hola, FIFA). Cuando GTAV se ponga a la venta, habrá transcurrido todo un señor lustro desde el lanzamiento de la última entrega numerada de la franquicia, y eso es así simplemente porque para crear una obra maestra no basta con coger lo anterior, añadirle cuatro tonterías y cambiar el numerito en la portada (hola, Assassin’s Creed IV).

Cuando Grand Theft Auto V llegue a las tiendas, lo hará poniendo encima de la mesa una propuesta que poco tendrá que ver con lo que se ofreció en 2008 con GTAIV. Más allá de algún que otro guiño a entregas anteriores (se ha confirmado la presencia de los Lost, aunque no creemos que ello signifique ver a Johnny y compañía asomando las chupas), GTAV hará lo que toda secuela debería hacer: aprovechar los sólidos cimientos dejados ahí por sus antecesores para construir un nuevo y flamante edificio que deslumbre a todo aquel que desee contemplarlo, sin que en ningún momento tenga la sensación de haber visto anteriormente algo de lo mostrado. ¿Y cuáles son esos cimientos? La lista es bien larga: desde la variedad de situaciones y experiencias que ofrece su propuesta sandbox (no en vano la propia saga acuñó el término) hasta la solidez estructural del campo de juego por el que nos movemos, pasando por unos elaboradísimos guiones repletos de personajes inolvidables.

Pero si tanto Rockstar North como su franquicia GTA enarbolan aquello de “think different”, el futurible GTAV bien podría llevar marcada a fuego en el pecho la siguiente leyenda: “I´m different”. Pensémoslo por un momento: nos encontramos ante el Grand Theft Auto que más años de desarrollo ha acumulado por parte de Rockstar North, superando el record que hasta ahora poseía GTAIV y sus aproximadamente 48 meses de programación. Cinco años son muchos años, más aún en esta industria del “Triple A Fast Food” en el que todo se programa deprisa y corriendo con el único objetivo de seguir engordando las arcas de la productora de turno.

Que la industria del videojuego es un negocio nadie lo duda; lo malo es que esta industria cada vez es más negocio y menos videojuego, y cuando se da dicha situación solo hay dos salidas. O se sigue huyendo hacia delante con los ojos cerrados hasta que todo se despeñe barranco abajo, o se trata de revertir la situación tomándose las cosas con calma y tratando a los usuarios como lo que son: clientes en lugar de bolsillos a los que saquear hasta dejar secos. Pero regresemos a la raíz del asunto: si Rockstar North con tan solo 12 meses de diferencia (los transcurridos de GTAIII a GTA: Vice City) se sacó de la manga un juegazo como el protagonizado por Tommy Vercetti, imagínense lo que podrá hacer tras cinco años de programación en las ya más que veteranas Xbox 360 y PlayStation 3, plataformas que sin duda exprimirá hasta más allá de sus fronteras conocidas gracias en buena medida al hecho de haber podido sortear el límite de peso de 9 gigas que lastró a GTAIV. Ya sin más dilación, he aquí diez razones (entre muchas otras) por las que ignorar a Xbox One y PS4, pasar del Call of Duty de turno, vender el FIFA de todos los años y relegar al fondo del cajón tanto a Saints Row como a Sleeping Dogs, Watch Dogs o cualquier otro sandbox publicado de aquí a cinco años. Tras jugar con Grand Theft Auto V, ya no querrás probar otra cosa; vamos, igualito a lo que te sucedería tras pasar una noche de amor loco con Megan Fox.

Grand Theft Auto V (360) Captura de pantalla
El extraordinario GTA: San Andreas puede ser sin duda considerado el padre espiritual de GTAV. Así, volverán las bicicletas, entre muchas otras cosas.

Razón número 1: Campo de batalla Los Santos

El mapa de juego, la zona de acción, el mundo virtual dotado de la suficiente consistencia como para que queramos recorrerlo a placer de un extremo a otro por la simple razón de hacerlo… Ésta es la columna vertebral, éste es el pilar principal, éstas son las raíces que debe tener todo sandbox que aspire a alcanzar el estrellato. Y ahora pongamos las cartas sobre la mesa: Nadie diseña mejores mapas de juego que Rockstar North; es más, incluso dentro de la propia Rockstar habría que seguir diciendo lo mismo, no en vano Red Dead Redemption (Rockstar San Diego, 2010) contó con la inestimable colaboración de Rockstar North durante el desarrollo. En el ya lejano 2001 dejaron constancia de su maestría con aquella Nueva York a pequeña escala que era la primera Liberty City Tridimensional: un mapeado que asombraba a cualquiera gracias al por entonces prácticamente inédito grado de detalle que poseía en todos y cada uno de sus rincones. La disposición de edificios, los peatones que caminaban por sus calles, el constante tráfico que recorría sus carreteras, los ítems y secretos ocultos en sus rincones y callejones… Una de las primeras cosas que asombraba durante las sesiones de juego iniciales era que se acababa por dedicar más tiempo a recorrer la ciudad por el simple placer de hacerlo que a superar las misiones tanto principales como secundarias, y desde luego aquello era así por algo.

Tras GTAIII llegaron la ochentera Vice City, el descomunal estado de San Andreas y la enorme y detallada hasta el extremo Liberty City de GTAIV. A lo largo de todo este tiempo, el resto de compañías han intentado crear entornos de juego a la usanza GTA, ya fuera para títulos enmarcados en el género sandbox o dirigidos a otras disciplinas lúdicas. Pero a dichos entornos siempre les ha faltado “algo”. Recorrer las calles de, por ejemplo, Sleeping Dogs o Saints Row III es encontrarse con una especie de versión descafeinada de las ciudades de GTA. Es difícil de explicar, pero no existe el mismo encanto, la misma sensación de libertad y variedad que uno se encuentra en una urbe desarrollada por Rockstar North nada más poner el pie en ella. Incluso las grandes escalas palidecen al compararlas con terrenos a priori más reducidos como el de Vice City.


AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
FasterBit
Dom, 15/09/2013 - 13:42
Como dicen muchos, quien ha escrito esto es un fanático de la saga, pero como fanático de GTA, me ha encantado. Realmente, poca gente habrá a quien no le guste un Grand Theft Auto, ya que es un juego que no necesitas pasarte para disfrutarlo como un enano, es más, aún no me he pasado los DLC de GTA IV y puedo afirmar que no lo necesito porque me lo he pasado genial haciendo el cabra. Quizá se ha pasado al decir que nos olvidemos de la Next Gen, es un poco exagerado. No he leído mucho acerca de Watch Dogs pero teniendo en cuenta su calidad gráfica puede que mucha gente encuentre una alternativa indirecta a GTA en PS4/XBO (Además de que sale también para las anteriores), al menos hasta que lancen GTA V para estas consolas. Recordemos también el fabuloso The Division, uno que sin duda va a pegar el bombazo. No olvidemos que aunque GTA V ha mejorado mucho su calidad gráfica con respecto a GTA IV de PS3/360 si lo comparamos con la versión de GTA IV en PC no podemos afirmar lo mismo, lo que ocurre es que ver un GTA V de esa calidad en consola a una buen framerate es todo un logro ya que GTA IV tuvo y aún tiene problemas de optimización. Sin duda, seguro que termino comprando GTA V tanto para PS3 como para PS4 (que seguro que sale) y luego para PC (si sale, que diría que también). Para PS3 porque lo quiero ¡¡YA!! para PS4 porque tedré muchos amigos con quien jugarlo online y para PC, por supuesto, porque será el que mejor esté gráficamente y porque podré instalarle MODs, algo que siempre nos permite alargar la vida de un GTA hasta el próximo y amenizar la espera.
el_chelo
Vie, 06/09/2013 - 14:10
excelente nota si señor .. escrita con la mixtura justa entre devoción por la saga(la que comparto con el autor) y mucho sentido común . gracias a Dios en esta industria todavia queda gente como Rockstar que me hace sentir esa magia.. que se va perdiendo poco a poco .
Yo Bokerón
Mar, 03/09/2013 - 12:27
Quedan dos semanas =O Espero que no me consuma el hype antes...
MollyGun
Dom, 01/09/2013 - 04:27
Yo veo justa la comparacion. Juegos como AC o COD tuvieron un subidon y de ahi en adelante se dedicaron a calcar, como FIFA, que nos vende el mismo juego con diferente interfaz cada año. Claro, este juego sera la bomba, porque 5 años de desarrollo y las opciones que nos dan son algo que no teniamos antes. Patetico es ver gente que habla de que GTA tiene juegos detras y que no sera nada nuevo, cuando en esta generacion solo tenemos el 4 que se desarrolla en Liberty City y este en Los Santos, asi que de entrada ya es bastante diferente. Los que llaman a otros ''Fanboy'' por dar elogios a algo que le gusta es de personas que necesitan sentirse superiores, en plena ignorancia de que llamar a otro de esa manera no le hace ser mejor en nada. Saludos, que Fanboys o no, el 80% de los que critican el juego lo compraran o lo pediran prestado para jugarlo. El otro 20% lo hara y lo negara todo.
Mou2178
Sáb, 31/08/2013 - 14:02
¿Hacia falta la comparación con Gran Turismo y otras sagas? Sí claro, un juego que te va a hacer olvidar la next-gen por 5 años. ¡Suerte!
dalolilo
Vie, 30/08/2013 - 14:07
PyrosT escribió:
Khazix escribió:
Un juego imprescindible es Skyrim por ejemplo. El 7º remake de una saga como que no. Es como decir que Black Flag es imprescindible teniendo otros 5 detras.
El Skyrim tambien tiene otros 4 detrás, así que yendo por ahí tu argumento se va al piso...
toma para que vuelva jeje.... el GTAV sera un must por muchas razones, marcara un antes y un despues en los sandbox como hizo el San Andreas...que tambien es imprescindible a pesar de no ser el primero de su saga...creo que un juego sin ser el primero de la serie si puede ser imprescindible
PyrosT
Vie, 30/08/2013 - 12:30
Khazix escribió:
Un juego imprescindible es Skyrim por ejemplo. El 7º remake de una saga como que no. Es como decir que Black Flag es imprescindible teniendo otros 5 detras.
El Skyrim tambien tiene otros 4 detrás, así que yendo por ahí tu argumento se va al piso...
Khazix
Jue, 29/08/2013 - 23:59
Un juego imprescindible es Skyrim por ejemplo. El 7º remake de una saga como que no. Es como decir que Black Flag es imprescindible teniendo otros 5 detras.
jose ongo
Jue, 29/08/2013 - 17:29
Reportaje hecho por un VERDADERO FANATICO y muy subjetivo, pero como soy fanatico de la misma saga y odio las mismas franquicias que se ha empeñado en palear (COD, FIFA, no tanto con los otros sandboxs) me ha encantado, va dirigido a fans es lo que pienso.. Pero porque no mejor hacer un reportaje sobre toda la saga con sus juegos?? Me hubiese parecido mejor, porque hay algo de razon cuando se dice que se habla mucho de un juego que todavia no sale..si bien es Rockstar, recordemos que ya nos desilusiono con GTA IV, en donde realmente falta el "GEN GTA" en esa Liberty city mosntruosa pero aburridisima, donde nada hay para hacer, por eso sus descargables fueron mejores ( y el redactor lo sabe y lo da a entender).. Por otro lado, con respecto a Rockstar San Diego, son ellos los que espero hayan asesorado a los de Rockstar North, porque Red Dead Redemption si que lo hizo bien y mucho mejor que GTA IV..alli se ve de nuevo el "Gen GTA"..Felicitaciones Joaquin y saludos, esperemos ese reportaje de toda la saga
Rotten_Apple
Jue, 29/08/2013 - 16:56
Pues la verdad es que el redactor sí que se ha dejado llevar un poco por el gusto que le tiene a la saga (que por cierto soy seguidor desde el GTA3), pero no me parece que haya mentido tampoco. Ahora, como lo comentan por ahí también es cuestión de gustos, por ejemplo yo no juego ningún FPS de guerra o juegos de deportes, pero porque no me gustan, no porque sean malos; de hecho reconozco que algunos tienen muy buena pinta. En todo caso, para mí es una compra segura más que nada porque están tratando de mejorar un gameplay que ya de por sí, era muy entretenido. Ahora, hay que esperar que efectivamente el juego se vea y funcione como lo menciona el redactor porque del dicho al hecho...
xicoateo
Jue, 29/08/2013 - 15:31
He de reconocer que el reportaje dice muchas verdades sin tapujos ( dlc´s , juego on line etc...) y que me ha sorprendido para bien en muchos aspectos. Pero también hay que reconocer que está hecho desde el punto de vista más subjetivo de un ´´fanboy´´ ( como se dice ahora) de GTA. Yo soy gran seguidor de la saga , y creo de verdad que será un gran juego. Pero nadie puede afirmar todas las bondades que afirma quien firma el artículo , ni siquiera el mismo. Y es demasiado aseverar eso de : ´´ vende todos los juegos que tengas y deja todo el mundo de los vieojuegos al margen porque esto es lo más grande que ha pasado en este mundo del ocio digital en siglos´´. Me hace gracia cuando se afirma tajantemente eso de ´´aunque no te guste el género tienes que probarlo porque disfrutarás de tal o cual juego como si fueras un fan de toda la vida ´´. Pues bien , eso es una soberna tontería. La temática ciencia ficción no me gusta nada ( qué le voy a hacer no me emociona , no me implico con lo que cuenta) , y no me gustan por ese simple hecho juegos como Mass Effect. Que no niuego que sean grandes o enormes obras de arte ,pero a mí no me gustan. Pues con GTA pasa lo mismo , habrá gente a quien no le guste nada , y no va a dejar de ser así por mucho que lo diga un periodista.
mosivi
Jue, 29/08/2013 - 13:36
"El terreno es inmenso, sí, pero tiene cierto aire artificial, repetitivo, construido con una serie de elementos que acaban redundando una y otra vez, como si toda aquella puesta en escena no fuera sino un simple escenario de cartón piedra que pierde todo su encanto en cuanto nos damos cuenta de lo que hay detrás". Lo de que tiene cierto aire artificial es cierto (aunque eso ocurre con todos los videojuegos en mayor o menor medida), lo de que algunos elementos se hacen repetitivos tambien tiene algo de razón pero lo de que lal puesta en escena es un simple escenario de carton y piedra me parece un disparate de proporciones titánicas, creo que el autor se emociono demasiado, porque skyrim de lo que mas presume es de sus bellos paisajes.
candymanrar
Jue, 29/08/2013 - 11:40
Ya superamos las 300.000 firmas! Objetivo las 500.000! http://www.change.org/petitions/rockstar-release-gta-v-on-pc#supporters
SergioTorrij
Jue, 29/08/2013 - 11:33
Que gran reportaje, y que razón lleva. Hoy en día todos nos intentan sacar cuartos de la cartera, pero yo lo tengo muy claro. Los 70 euros que me gastaré en el GTA V serán bien invertidos. No dudo de la gran Rockstar.
Daegmonicus
Jue, 29/08/2013 - 08:14
Hola. Rafa77, No te imaginas lo difícil que es darle consistencia y solidez a un juego lineal. El hacer algo así con un sandbox del tamaño de San Andreas por ejemplo, es una empresa faraónica en la que pasan meses y meses solo corrigiendo problemas en la version alpha. Que tu veas un par de bugs jugando el RDR no es nada contra los miles que ya se han corregido. Por lo que creo que un par de fallitos no bajan la calidad de la obra.
migue360
Jue, 29/08/2013 - 00:38
rafa77 escribió:
migue360 escribió:
Un SEÑOR reportaje, sí señor. Se nota que el redactor esta bien informado y ademas es un gran conocedor de la saga GTA. Sin lugar a dudas el mejor articulo publicado en esta web :D Que ganas ya del juego, quien lo iba a decir casi 2 años desde el primer trailer y ya queda menos de un mes, sin duda Rockstar sabe como ganarse al público. Estoy seguro que esta nueva entrega no nos decepcionará, los de R* conocen perfectamente las necesidades de una comunidad gamer hasta los hue... de franquicias tipo COD, Assassins Creed, Fifa, PES... que solo buscan el beneficio económico a costa de vaciarnos las carteras. Muchos jugadores queremos juegos que nos diviertan, que sean diferentes, únicos, como así demostrará que es GTA V. En definitiva, GRAN juego, GRAN reportaje y GRANDES ansias porque llegue el 17 se de septiembre (o el 16 :P a ver quien lo consigue antes)
Siento discrepar mucho con tu opinión y con las de muchos sobre este tema. El poner a parir a otros juegos no hace mejor el texto aunque sí que demuestra algo de valentía por parte del redactor. Lo que he leído parece más obra de un fan acérrimo que de un periodista mínimamente objetivo. GTAIV y RDR estaban plagados de errores que nunca se mencionaron o reconocieron hasta meses después. Este parece ser el camino a seguir nuevamente por la redacción de Meristation: ninguna crítica porque al parecer estos de Rockstar lo hacen todo perfecto. Qué extraño que al comentar en petit comité con otros amigos todos extraigamos un montón de errores de RDR o los GTA como una curva de dificultad inexistente, la monotonía de las misiones o una cámara que dificulta la jugabilidad, entre otros muchos, y sin embargo nada de esto sea visto por sus analistas. Habrá que resignarse y asistir a otro ejercicio de seguidismo con otro diez cantado, que no daría yo ni al todopoderoso Mario. Por suerte, existen otros medios que suelen ser más imparciales o, al menos, se esfuerzan en serlo lo que dice algo a favor de la prensa "videojueguil" de estos días. Saludos.
Vamos a ver... el redactor para nada ha desprestigiado ningún otro juego. Únicamente ha comentado sobre la frecuencia en la que las grandes desarrolladoras de videojuegos lanzan títulos cada año, como si de un horno de bollos se tratase. El reciclaje en los videojuegos se está llevando a los casos más extremos, y los casos más claros son FIFA y Call of Duty. ¿A caso ves normal que cada año tengamos que gastarnos 60-70€ en un nuevo juego que es CASI IGUAL que el anterior? No es que sea una obligación comprarlos pero si tus amigos lo hacen tu no te vas a quedar jugando con el antiguo, ¿no es así? El redactor se mostraba a favor sobre la política de Rockstar, sacar un juego cada 4-5 años, para no "quemar" la saga. No es tanto la cantidad como la calidad lo que importa en el mundo de los videojuegos. En cuanto a fallos en los juegos de Rockstar pues claro que tienen que haberlos, como en todos, ya me gustaría verte a ti (o a mí mismo) programando el juego, imposible. Y lo del 10 pues claro que está cantado, GTA V es un juego diferente, un juego que prefiere destacar por su calidad y no por su anualidad en el mercado. Y ya para terminar... es GTA coño, permitidnos a los seguidores de esta saga "babear mares" (como he leído por ahí xD)que cada juego sale cada 4-5 años así que normal que estemos tan nerviosos por que llegue el día 17 de septiembre.
migue360
Jue, 29/08/2013 - 00:37
rafa77 escribió:
migue360 escribió:
Un SEÑOR reportaje, sí señor. Se nota que el redactor esta bien informado y ademas es un gran conocedor de la saga GTA. Sin lugar a dudas el mejor articulo publicado en esta web :D Que ganas ya del juego, quien lo iba a decir casi 2 años desde el primer trailer y ya queda menos de un mes, sin duda Rockstar sabe como ganarse al público. Estoy seguro que esta nueva entrega no nos decepcionará, los de R* conocen perfectamente las necesidades de una comunidad gamer hasta los hue... de franquicias tipo COD, Assassins Creed, Fifa, PES... que solo buscan el beneficio económico a costa de vaciarnos las carteras. Muchos jugadores queremos juegos que nos diviertan, que sean diferentes, únicos, como así demostrará que es GTA V. En definitiva, GRAN juego, GRAN reportaje y GRANDES ansias porque llegue el 17 se de septiembre (o el 16 :P a ver quien lo consigue antes)
Siento discrepar mucho con tu opinión y con las de muchos sobre este tema. El poner a parir a otros juegos no hace mejor el texto aunque sí que demuestra algo de valentía por parte del redactor. Lo que he leído parece más obra de un fan acérrimo que de un periodista mínimamente objetivo. GTAIV y RDR estaban plagados de errores que nunca se mencionaron o reconocieron hasta meses después. Este parece ser el camino a seguir nuevamente por la redacción de Meristation: ninguna crítica porque al parecer estos de Rockstar lo hacen todo perfecto. Qué extraño que al comentar en petit comité con otros amigos todos extraigamos un montón de errores de RDR o los GTA como una curva de dificultad inexistente, la monotonía de las misiones o una cámara que dificulta la jugabilidad, entre otros muchos, y sin embargo nada de esto sea visto por sus analistas. Habrá que resignarse y asistir a otro ejercicio de seguidismo con otro diez cantado, que no daría yo ni al todopoderoso Mario. Por suerte, existen otros medios que suelen ser más imparciales o, al menos, se esfuerzan en serlo lo que dice algo a favor de la prensa "videojueguil" de estos días. Saludos.
Vamos a ver... el redactor para nada ha desprestigiado ningún otro juego. Únicamente ha comentado sobre la frecuencia en la que las grandes desarrolladoras de videojuegos lanzan títulos cada año, como si de un horno de bollos se tratase. El reciclaje en los videojuegos se está llevando a los casos más extremos, y los casos más claros son FIFA y Call of Duty. ¿A caso ves normal que cada año tengamos que gastarnos 60-70€ en un nuevo juego que es CASI IGUAL que el anterior? No es que sea una obligación comprarlos pero si tus amigos lo hacen tu no te vas a quedar jugando con el antiguo, ¿no es así? El redactor se mostraba a favor sobre la política de Rockstar, sacar un juego cada 4-5 años, para no "quemar" la saga. No es tanto la cantidad como la calidad lo que importa en el mundo de los videojuegos. En cuanto a fallos en los juegos de Rockstar pues claro que tienen que haberlos, como en todos, ya me gustaría verte a ti (o a mí mismo) programando el juego, imposible. Y lo del 10 pues claro que está cantado, GTA V es un juego diferente, un juego que prefiere destacar por su calidad y no por su anualidad en el mercado. Y ya para terminar... es GTA coño, permitidnos a los seguidores de esta saga "babear mares" (como he leído por ahí xD)que cada juego sale cada 4-5 años así que normal que estemos tan nerviosos por que llegue el día 17 de septiembre.
KayrosBm
Mié, 28/08/2013 - 23:40
Me parece totalmente despreciable y de mal gusto q un reportero como tu, el cual deberia ser medianamente objetivo, base TOO su articulo en un intento por desprestigiar a otros juego sy empresas con lo q parece una gran dosis de admiracion y fanatismos a rockstar, cual fanboy q no tiene argumentos de peso para defender algo. Con esto no me meto con el juego, ya q me gusta y posiblemente me lo pille de salida, pero el forma de analizarlo, desde mi punto de vista, a sido completamente lamentable. Un saludo.
Baressi meri4
Mié, 28/08/2013 - 22:05
¿Hola call of duty? ¿Lo dice un redactor de una revista que le ha endorsado a BOII un 8,5, al MW3 un 9, al BO un 9, y al MW2 un 9,5?... ¿En que quedamos? Por lo demás yo creo que tengo juego hasta que bajen de precio ps4 y XBO, entre este GTAV y los juegos del PSN+ estoy servido.
Jroniac
Mié, 28/08/2013 - 19:54
Esperemos que sea mejor que el IV, si algo me hace perderme en un mapeado es explorar sus secretos y no mirar las vistas. Aun recuerdo mi primer GTA que fue el Vice City, para mi el mejor, no solo por su ambientacion ochentera, si no que te invitaba a perderte en la ciudad y mas de una vez pasabas de las misiones principales solo para buscar sus secretos.
publicidad
publicidad
publicidad

Minijuegos

Publicidad
Publicidad