Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 510: Lo próximo de Rockstar, ¿un juego cooperativo de espías?

Se rumorea que no sería un GTA o un Red Dead Redemption, sino un juego de sigilo cooperativo. ¿Quizá se trata del olvidado Agent de PS3? ¿O es una franquicia completamente nueva?

Actualizado a
Ampliar

Asimétrico, cooperativo y sigiloso, ¿qué es lo próximo de Rockstar?

Las empresas han de ser siempre sumamente cuidadosas con las ofertas de trabajo que publican, no sea que den pistas sobre sus próximos movimientos. Esto se aplica a cualquier compañía, fabrique fregonas, teléfonos de última generación o videojuegos. Aunque claro, no todas tienen la misma atención de los medios. Si eres Rockstar, ten por seguro que cada movimiento que hagas será excrutado hasta al más mínimo detalle, y así ha ocurrido: tenemos sospechas sobre cuál será su próximo proyecto debido a una oferta de trabajo.

Según comentan en Vgleaks el desarrollador detrás de GTA y Red Dead Redemption está buscando un diseñador de juegos para una "experiencia asimétrica cooperativa y de sigilo". Toma ya, nada que se parezca a los títulos de acción a los que nos tiene acostumbrados la compañía. ¿Se trata de una franquicia nueva? ¿En qué podría consistir esa experiencia asimétrica? ¿Algo al estilo de Evolve pero con espías? No sabemos, pero hablando de espías, ¿no será que vuelve Agent, juego previsto para PS3 y que luego se esfumó sin saber nada de él?

Ampliar

Opinión APM: Si por algo se caracterizan los chicos de Rockstar es por hacer lo que les da la gana. Lo mismo se marcan un juego enorme y ambicioso como un GTA como les da por recrearse en un título de tenis de mesa. Así que, ¿puede ser su siguiente proyecto algo completamente distinto a lo que nos tienen acostumbrados? Por supuesto. ¿Será una "experiencia asimétrica cooperativa y de sigilo"? Pocas pistas para saberlo...

Ampliar

La lógica de Paper Mario

La lógica de los videojuegos, en general, suele ser algo retorcida, todo en pos de la jugabilidad. ¿Botiquines que te curan al instante? O mejor, ¿esconderse y regenerarse solos? O las peleas por turnos por ejemplo, ¿qué les lleva a esperarse a ser golpeados? Bueno, no tiene sentido hacerse estas preguntas, casi nunca se puede casar a la perfección el hilo argumental con el sistema de juego. Pero si llevamos estas exageraciones al absurdo, pues ocurren cosas como las que este vídeo ilustra sobre Paper Mario.

Ampliar

Super Disney Bros

Disney ya clonó Skylanders con sus Infinity y lo cierto es que tiene muy buena relación con Nintendo, ¿podríamos ver un Smash Bros con personajes de la factoría de animación y con Amiibos por doquier? Sería, cuanto menos, curioso, pero dudamos que la compañía tenga intención de enfrentar a muerte a sus personajes, aunque sea al estilo Smash Bros.

Ampliar
Ampliar

Metal Gear Solid del I al IV

Hoy nos apetecía pasarnos de nuevo por el canal de Tifita para encontrar con qué interpretaciones nuevas nos podría sorprender y sí, lo ha hecho. En este breve pero intenso vídeo da un repaso a los temas principales de la saga Metal Gear Solid desde la primera entrega hasta la cuarta. Un placer escuchar tan míticas melodías al piano.

Ampliar

El turno más largo de Hearthstone

Hay que ver lo que dos simples cartas pueden lograr cuando se combinan de un modo preciso: nada menos que un turno de 16 minutos.

Ampliar

La triste vida del meriforero medio

Nuestros servidores han tenido una semana algo complicada. Una compleja migración, a mejor, ha estado dejando tocados nuestros servicios. Así que, cual obra de carretera o metro, os debemos decir: "estamos mejorando las instalaciones, disculpen las molestias". Por suerte todo ha terminado saliendo bien y las máquinas deberían aguantar mejor a partir de ahora. No obstante, eso no es óbice para que os hayáis frustrado un poco estos días, así que esperamos que os lo hayáis podido tomar con humor como este forero. Y de nuevo, lo sentimos mucho.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Metal Gear Solid: Trailer Honesto

A todos nos suele doler que nos digan la verdad cuando ésta no es agradable, pero si son los chicos de Smosh los que lo hacen, entonces la cosa cambia. Aquí tenemos una nueva edición de sus tráileres honestos en un especial que recorre toda la saga de Metal Gear Solid. ¿Le habrá hecho gracia a Kojima?

Ampliar

Sonorizando GIFS

Los GIFS animados son geniales y nuestros foros no serían lo mismo sin ellos, pero tienen un pequeño fallo: carecen de audio. ¿Cómo sonarían los vídeos de donde se sacaron tan virales imágenes? El usuario de Youtube Torrelles también tenía la misma duda, y por suerte ha decidido resolvérnosla en una serie que sigue creciendo: Sonorizando GIFS.

Ampliar

Super Mario Skate

Mario ha probado casi todas las disciplinas deportivas: tenis, golf, boxeo, baloncesto, karts, lucha libre, etc. Ya ni hablemos de en todo lo que ha competido en sus videojuegos sobre los Juego Olímpicos. ¿Cuál podría ser su siguiente reto entonces? Los chicos de Corridor Digital lo tienen claro: el patinete. La verdad es que nos suena muy bien, muy difícil no sería superar al último Tony Hawk por otra parte, y si no seguid leyendo tras el vídeo.

Ampliar

Érase una vez un desastre llamado Tony Hawk ProSkater 5

Años han pasado desde que Activision dejó de lado la franquicia Tony Hawk tras agotarla hasta la extenuación. A juego por año la serie no daba más de sí y cada vez estaba más descuidada. No obstante, guardábamos buenos recuerdos de estos títulos y añorábamos que volvieran, eso sí, con una cadencia menor y un cuidado mayor. Lo que nos hemos encontrado, por desgracia, no parece que cumpla la segunda premisa y el juego está plagado de fallos y errores que perjudican seriamente la experiencia. Aunque casi mejor que no hablemos nosotros, que lo hagan los vídeos por él.

Ampliar

Daria Kulikova, fotógrafa y modelo

Generalmente los cosplayers suelen recurrir a fotógrafos profesionales para sus sesiones. Hay que cuidar mucho la iluminación, las poses, la postproducción para aplicar determinados efectos según el personaje... es decir, trabajo nada sencillo y que sólo un experto puede hacer. Lo que no es tan común es que la figura del cosplayer y el fotógrafo profesional confluyan en la misma persona, y justo eso ocurre con Daria Kulikova. Esta modelo rusa tiene un buen catálogo de disfraces en su haber pero a su vez también cuenta con un interesante portafolio de fotografías de otros cosplayers tomadas por ella. Hoy os traemos su primera faceta, pero muy posiblemente revisitemos su página para explorar su otro lado igualmente destacado. Y si os gusta su trabajo, la podéis seguir en Instagram y DeviantArt.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Agent

  • PS3
  • Acción
Agent traslada a los jugadores a través de un viaje paranoico a un mundo de contra-inteligencia, espionaje y asesinatos políticos en plena Guerra Fría a finales de los 70
Carátula de Agent