Skip to main content
Publicidad
Publicidad

APM 387: Ghosts, ¿el próximo Call of Duty?

APM 387: Ghosts, ¿el próximo Call of Duty?
feature
| |
38070 visitas
- PS3 360 - APM

Se ha desvelado el que podría ser el Call of Duty de este año 2013, Call of Duty: Ghosts. Desarrollado por Infinity Ward, nos llevará de nuevo al futuro, en una rama paralela a Modern Warfare. Te contamos todos los detalles junto a nuestra ración semanal de humor videojueguil.

APM

APM 387: Ghosts, ¿el próximo Call of Duty? Diseño web

¿Call of Duty: Ghosts?

Un año más, un nuevo Call of Duty, y esta vez de nuevo se ha adelantado. Hace un mes apareción un nada discreto vídeo en YouTube donde un usuario daba los primeros detalles de Modern Warfare 4, que en realidad pasaba a llamarse Call of Duty: Ghosts. Curiosamente, como de hecho podéis ver bajo estas líneas, dicho vídeo aún sigue en línea. En él, el locutor comenta que le han llegado de primera mano informaciones que indican que el juego partirá de la saga Modern Warfare, pero irá en otra dirección. Tendrá lugar en el futuro, pero por algún motivo, los personajes se verán obligados a utilizar armas actuales, con lo que ahí también se distinguirá de Black Ops 2. Los movimientos del personaje también han cambiado, permitiendo acciones como deslizarse y disparar al mismo tiempo.

Por otro lado, en cuanto al multijugador las secuencias de carga ahora serán dinámicas, con algún tipo de cinemática en lugar de una simple pantalla de espera. Se espera que haya nuevos minijuegos, o que al menos no se repitan todos los del Black Ops 2. Uno de los objetivos para esta nueva entrega es mostrar un mayor nivel de destrucción del escenario, sobre todo en multijugador ya que en la campaña es más fácil simular este tipo de eventos de forma pre-programada. Se ve que la llegada de Battlefield 4 les ha asustado un poco. Hacia el final se menciona que saldría en exclusiva para consolas de nueva generación, pero ya veis que no es así:

APM 387: Ghosts, ¿el próximo Call of Duty? Diseño web

Al parecer, en un principio el juego se iba a llamar Phantoms, pero por algún motivo prefirieron el término "Ghosts". El anuncio se espera para principios de mayo, así que presumiblemente la semana próxima tengamos noticias oficiales. En cualquier caso, si tras ese destripe completo anterior alguien tenía alguna duda, la tienda en línea Tesco daba de alta el juego en su base de datos, tanto para PS3 como para Xbox 360, con carátula y todo. No tardaron en borrarlos, pero Internet es siempre más rápido que eso, así que aunque ahora veáis que el enlace no está disponible las imágenes se rescataron. ¿Alguna duda pues?

 

APM 345: ¿PS3 a dieta veraniega? Ilustración

 

Opinión APM: Ya casi es tradición que a Activision se le escape información de su próximo Call of Duty semanas antes de hacerlo oficial. Esta vez las fuentes son diversas y casi siempre que aparece un lanzamiento desconocido en una tienda es una confirmación prácticamente absoluta. Así que no tenemos duda alguna, el próximo Call of Duty se llamará Ghosts.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

La otra portada de Call of Duty: Ghosts

Si no os gusta la portada supuestamente oficial filtrada del próximo COD, aquí os proponemos una alternativa. Garantizamos que, como poco, llamará la atención de los que la vean expuesta en una tienda con el logo de Call of Duty pegado. Aunque quizá resulte algo contradictoria la calificación por edades...

APM 387: Ghosts, ¿el próximo Call of Duty? Diseño web

 

APM (PC) Captura de pantalla

El ataque definitivo de Mario&Luigi

Nintendo está celebrando "El año de Luigi" con múltiples iniciativas, empezando lógicamente con el lanzamiento de Luigi's Mansion 2. También ha sacado niveles especiales para New Super Mario Bros U, New Super Luigi U, y como sabéis este verano lanzará Mario & Luigi: Dream Team Bros., entre otras acciones. Nosotros también nos quisimos sumar a la compañía nipona con un estupendo reportaje de nuestro compañero Salva, Luigi: más que el hermano de Mario. Pero hablando de Mario & Luigi, el creador de este vídeo también ha querido homenajear al fontanero verde con el más espectacular ataque jamás visto en la saga, la técnica definitiva:

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Captura de pantalla

Soy una Game Boy

Ya que hablamos de aniversarios nintenderos, hace apenas cinco días se celebraba el 24º cumpleaños de Game Boy. Un 21 de abril de 1989 llegaba al mercado nipón esta mítica consola portátil, ¿tendrá Nintendo pensado algo para conmemorar el 25º aniversario el año que viene? Mientras tanto, esta canción os traerá seguro buenos recuerdos y os servirá como anticipo.

 

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
General_Delta
Jue, 02/05/2013 - 09:31
headstrong escribió:
zebra_89 escribió:
hasta que no vea que superen a battlefield 3 no me compraré otro call
Pues no creo que te compres muchos mas COD jajaja...ya este Ghosts no creo que supere al 3 pues imaginate al Battlefield 4 :D
que tienes si a COD le pones vehiculos? un Battlefield
headstrong
Dom, 28/04/2013 - 02:32
zebra_89 escribió:
hasta que no vea que superen a battlefield 3 no me compraré otro call
Pues no creo que te compres muchos mas COD jajaja...ya este Ghosts no creo que supere al 3 pues imaginate al Battlefield 4 :D
zebra_89
Sáb, 27/04/2013 - 13:52
hasta que no vea que superen a battlefield 3 no me compraré otro call
ninobrabox
Vie, 26/04/2013 - 21:58
Madre mía que buena es la portada alternativa de call of duty ghosts XD no sabéis cuanto me he reído XD
Gamagoa2
Vie, 26/04/2013 - 21:01
Jajaja, solo falta que dos días antes de salir al mercado se roben un camión con 200.000 juegos de CoD, jajaja... O que medio millón de copias fue a parar a Norcorea para que puedan conocer el punto débil de los estadounidenses, Jejeje... Saludos DELDC.
publicidad
publicidad
publicidad

Minijuegos

Publicidad
Publicidad