Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Red Faction: Guerrilla

Avances

Avance · Lunes, 20 de Julio de 2009
Primer contenido descargable de Red Faction, el juego de acción ambientado en Marte.
Impresiones · Viernes, 3 de Abril de 2009
50 años después del primer Red Faction, la situación en Marte sigue siendo crítica. La Earth Defense Force se ha visto corrompida por el poder, y ha convertido el planeta rojo en un gigantesco campo de trabajos forzados. En tiempos aciagos, unos cuantos hombres se alzarán para luchar por una nueva era de cambios, una auténtica revolución. Volition ha empezado la suya propia con Guerrilla.
Impresiones · Jueves, 28 de Agosto de 2008
Un mundo donde nada se salva de ser destruido. Esa es la premisa de Red Faction: Guerrilla, obra de Volition que pretende llevar a otro nivel su mecánica lúdica. Situado cincuenta años después de la primera entrega, una resistencia nacerá en Marte dispuestá a parar la ambición de la EDF. Volamos hasta Londres para quemarlo todo hasta los cimientos.
Avance · Viernes, 18 de Julio de 2008
Volition nos propone un viaje al planeta rojo para poner fin a una injusta opresión. La serie Red Faction regresa al mundo de los videojuegos para subir el listón en lo que a entornos destructibles en tiempo real se refiere. Es hora de unirse a la revolución.
Avance · Lunes, 14 de Abril de 2008
Volition regresa al pasado para recuperar esta historia de opresión y levantamiento obrero en la superficie de Marte, pero esta vez aplicando algunos de los trucos aprendidos después del desarrollo de Saints Row
8
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Red Faction: Guerrilla (PlayStation 3)

PAL/ES 12.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Volition
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
12/06/2009
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+16

Add to my games

publicidad

Vídeos (6)
Ver todo >

18/07/2009
Visto 2425 veces
20/05/2009
Visto 2296 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad