Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Playstation All-Stars Battle Royale

Avances

Impresiones · Jueves, 16 de Agosto de 2012

Odiado por algunos, temido por otros, pero incapaz de dejar indiferente a nadie. Playstation All-Star Battle Royale es el primer paso de SONY para marcar el rumbo de una nueva propiedad intelectual de combates con sus personajes estrella. Iconos de la casa Playstation e invitados de calidad se unen en este título de lucha que llegará en noviembre. a Playstation 3 y Playstation Vital. Le seguimos el paso en la Gamescom.

Primer Contacto · Viernes, 27 de Abril de 2012

Tras meses de rumores y especulaciones, Sony citaba el pasado miércoles a los medios internacionales en un evento en Los Ángeles para confirmar ‘Playstation All-Stars Battle Royale’. El juego de lucha de Sony recupera a los personajes y escenarios más emblemáticos de las dos décadas de vida de Playstation y Meristation ha estado allí para presenciar el nacimiento del nuevo título. Sony ha presentado el juego como el "combate para cuatro jugadores definitivo".

Reportajes

Minireport · Miércoles, 21 de Noviembre de 2012

Con el nuevo título de lucha de Sony ya analizado y con su inminente salida esta semana nos decidimos a repasar las principales diferencias entre este título y al que se ha comparado desde que se anunció: Smash Bros. Dos juegos con similitudes, pero con su propia personalidad.

Minireport · Domingo, 20 de Mayo de 2012

El "Super Smash Bros. de Sony" está en desarrollo. Son seis los personajes anunciados por ahora, pero nos adelantamos a próximos anuncios para hacer un top 10 personal de aquellos personajes a los que no querríamos ver fuera de PlayStation All-Stars Battle Royale. ¿Y cuáles son los vuestros?

8
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

PlayStation All-Stars Battle Royale (PlayStation 3)

PAL/ES 24.90 € Comprar >
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade, Tiempo real
Plataforma: 
PS3
También en:
PSV

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad