Skip to main content
Publicidad
Publicidad

PixelJunk Eden

Actualidad ·
PS3 PC
El creativo videojuego de Q-Games se podrá comprar en compatibles en una semana.
Golbez · hace 2 años 35 semanas

De Playstation 3 a PC. Éste es el camino que ha seguido Pixel Junk Eden, título conocido por los jugadores de la consola de sobremesa de Sony que la próxima semana se podrá comprar para compatibles a través de Steam.

El servicio de distribución de contenidos de Valve contará con una verión especial con cambios en el manejo del personaje protagonista y contenidos adicionales incluidos en el descargable Encore.

Pixel Junk Eden costará 9,99 dólares en Steam (EE. UU.). También se podrá comprar su banda sonora por 6 dólares.

pixeljunk_eden_wip_0001_0.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3
Prefiere centrarse en el desarrollo de nuevas ideas.
mclan · hace 3 años 1 semana

PixelJunk Monsters, PixelJunk Eden, PixelJunk Shooter. La editora Q-Games no parece seguir interesada en extender la serie PixelJunk a base de secuelas sin fin, y sí en cambio buscar nuevos proyectos.

"Recibimos un montón de llamadas para hacer una secuela de Eden y la gente quiere ver también más de Monsters", manifiesta el fundador del estudio Dylan Cuthbert a Eurogamer.net. "Estamos en este momento llevando a cabo una versión social para la red de Monsters. Facebook probablemente. Es increíblemente divertido".

pixeljunk_shooter_2_30.jpg Captura de pantalla
PixelJunk Shooter 2 (PlayStation 3)

"Aparte de eso, preferiría no hacer más secuelas de momento. Tenemos un par de ideas originales que queremos desarrollar.

Actualidad ·
PSP PS3
El nuevo nombre, una referencia a la evolución de la música en las salas de fiesta.
Golbez · hace 3 años 2 semanas

La previa del Tokyo Game Show nos deja un cambio de nombre para PixelJunk Lifelike, próxima entrega de la saga. A partir de ahora, el juego será conocido como PixelJunk 4am porque, según sus creadores y Bayion, colaborador del estudio, "representa ese momento exacto cuando nos sentimos capturados por la música a las 4 de la mañana en los clubs".

Q-Games sigue trabajando en esta nueva iteración de la saga de Playstation 3 que se lanzará en los próximos meses y funcionará con Playstation Move. La espera de quienes estén deseando hincarle el diente se puede volver algo más llevadera con el último tráiler que el estudio ha lanzado para el Tokyo Game Show.

Actualidad ·
PSP PS3
La compañía "les debe algo". Es la segunda misiva que envían en una semana.
Golbez · hace 3 años 19 semanas

La normalidad se va instaurando poco a poco en Playstation Network, que se reactivó oficialmente el pasado domingo y detalló ayer los juegos gratuitos que se ofrecerán a los usuarios mediante la promoción "http://www.meristation.com/es/playstation-portable/noticias/littlebigplanet-e-infamous-entre-los-regalos-a-los-jugadores-de-psn/1667699" target=_blank>Welcome Back" (dos para PSP y dos para PS3).

Actualidad ·
PSP PS3
Esperan que la compañía ofrezca compensaciones a los desarrolladores.
Golbez · hace 3 años 20 semanas

La caída de Playstation Network por el ataque hacker se está cobrando numerosas víctimas más allá de los jugadores. Capcom y Activision ya han admitido que el estado de la red de Sony les provocará pérdidas económicas. Ahora, Dylan Cuthbert de Q-Games -creadores de Pixel Junk- explica en Industry Gamers que espera algún tipo de recompensa por parte de Sony una vez que la red de contenidos esté de nuevo operativa. En caso contrario cree que PSN podría perder el apoyo de algunas desarrolladoras.

En la opinión de los creadores del título de PSN, 'No tengo ni idea de si Sony va a ayudar a los desarrolladores como nosotros, pero tengo el presentimiento de que se lo están pensando o perderán desarrolladores, hecho que sería bastante negativo para ellos". Cuthbert entiende que la multinacional esté ahora ocupada en arreglar PSN y en actualizar el sistema con parches, pero espera que 'en una o dos semanas digan algo' a los desarrolladores sobre una posible compensación.

Actualidad ·
PSP PS3
La firma se compromete a dar más promoción a algunos títulos ante las pérdidas.
Golbez · hace 3 años 22 semanas

Playstation Network va camino de conseguir un nuevo récord: convertirse en la primera plataforma online de consolas de sobremesa que se mantiene una semana sin funcionar. Poco o nada se sabe oficialmente sobre la 'intrusión externa' en la red de PS3, cuya desactivación está afectando a las desarrolladoras que lanzan juegos y contenidos en la misma. Muestra de ello es Q-Games, responsables de Pixel Junk.

'Que PSN esté fuera de combate afecta a nuestro catálogo, pero mientras la gente que iba a jugar a Shooter 2 y otros juegos de Pixel Junk vuelva una vez esté todo correcto, estaremos felices', exponía en Industry Gamers Dylan Cuthbert. En Q-Games piensan que esta caída del sistema no tendrá repercusiones demasiado negativas sobre su facturación -venta de juegos- siempre y cuando se solvente pronto.

Actualidad ·
PSP PS3 360
La desarrolladora de la saga PixelJunk se retracta de su posición frente a la consola de Microsoft.
HombreGato · hace 4 años 34 semanas

Desde el pasado 2007 la relación entre Q-Games, padres de la franquicia PixelJunk, y el dispositivo de Microsoft Xbox 360 no ha sido demasiado cordial. Hace escasamente 3 años el director de la compañía, Duncan Fleet, aseguró que su empresa no desarrollaría para la mencionada consola dado que 'son una compañía afincada en Japón y Xbox 360 no goza de demasiada popularidad por esas tierras'.

pj_shooter_logo_final_may_25_2009.jpg Captura de pantalla

Sin embargo una reciente entrevista con el director de la franquicia Shouichi Tominaga parece mostrar un cambio de rumbo de la compañía de cara a la consola de la empresa de Redmond. 'No soy alérgico a la Xbox 360, pero no ha jugado a demasiados de sus juegos' -aclara el directivo.

'No tengo nada personal en contra de la consola. Así que básicamente si queremos hacer un juego, vemos que la consola elegida es la mejor opción y vemos que hay un público para él, entonces haremos el juego'.

Actualidad ·
PSP PS3
Sony se vuelca con su sistema digital, la plataforma Home y los videojuegos independientes.
WiLLiTo · hace 5 años 6 semanas

La conferencia de Sony deja tras de sí una cantidad considerable de novedades. La gran mayoría afecta principalmente al servicio Online de la compañía japonesa, que en su conferencia abarcaba gran parte del protagonismo. Han sido varias las ramas que se han tocado en esta ocasión, empezando por varios añadidos para Home. Entre ellos destacan un canal exclusivo de SingStar, repleto de canciones, vídeos y demás material, además de otra exclusividad de Audi. La marca automovilística promete incluir datos de interés en su espacio privado, aunque por el momento no se ha desvelado más información al respecto.

No es la única novedad referente a Home, ya que también se hacía oficial una nueva actualización que aparecerá a principios de septiembre para aportar más madera al servicio con nuevas prendas de ropa, minijuegos, zonas que visitar e incluso sorpresas por descubrir en las semanas venideras.

En otro orden de cosas, Sony confirmaba otro rumor a voces; las tarjetas de crédito para poder adquirir productos en el bazar sin utilizar necesariamente una tarjeta de crédito.

Actualidad ·
PSP PS3 360 PC
El título ahora pasa a ser más 'atractivo' de cara al público en general.
WiLLiTo · hace 5 años 18 semanas

El máximo responsable de Q-Games, Dylan Cuthbert, ha desvelado recientemente que el próximo trabajo de su grupo de desarrollo será PixelJunk Shooter, anteriormente conocido como PixelJunk 1-4. El título es uno de los más destacados del servicio PlayStation Network, así como uno de los más esperados por parte de los aficionados.

Se barajaban varios nombres para bautizar esta producción, aunque finalmente la elegida es la que "mejor representa las intenciones del título", mostrado el mes pasado durante el pre-E3 que ofrecía la compañía japonesa en Estados Unidos, entre otras novedades del corte de Fat Princess.

Asimismo el director ha prometido una nueva demostración que explica el modo cooperativo, uno de los añadidos del proyecto, que previsiblemente será mostrada durante el inminente E3. De nuevo no queda otro remedio que esperar a la celebración del evento para conocer más datos sobre este interesante título. La imagen se corresponde con el anterior PixelJunk, denominado 'Eden'.

5_227.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3
La secuela del exitoso título descargable llegará en unas semanas.
Caith_Sith · hace 5 años 27 semanas

El fantástico PixelJung Eden se verá ampliado en menos de un mes, según ha confirmado su creador Dylan Cuthberth en el blog de desarrolladores de PlayStation. El representante de Q Games añadio que "Eden Encore estará disponible muy pronto, en abril.". Cuthbert, que dará una conferencia esta semana en la Games Developers Conference, añadió "preparaos para gravedad cero, mundos espejo, nueva música de Baiyon y para un extra especial que hemos añadido que será un Gran Secreto y un regalo para todos los fans"

pixeljunk_eden_wip_0001_0.jpg Captura de pantalla
PixelJunk Eden (PlayStation 3)
Actualidad ·
NGE PSP DS PS3 360 Wii GBA PC PS PS2 XBX GC
Es el evento más importante de los juegos independientes.
rage2k1 · hace 5 años 38 semanas

Los organizadores del Independent Games Festival han anunciado la lista de nominados a los mejores juegos de este año.

Actualidad ·
PS3
La desarrolladora trabaja ahora en un parche para Pixel Junk Eden.
Golbez · hace 5 años 39 semanas

Los aficionados a la serie Pixel Junk podrán acceder a lo largo de 2009 a "dos o tres" entregas más de la licencia, según ha declarado Dylan Cuthbert, presidente de Q-Games.

"2009 va a ser un año espectacular en términos de juegos, y estoy seguro de ello, pues habrá dos o tres Pixel Junk más, ¿de acuerdo?", declara en Playstation Blog.

Pixel Junk Eden y Pixel Junk Monster se han convertido en dos de los juegos más solicitados en Playstation Network ante su originalidad y su sistema de juego.

Precisamente Pixel Junk Eden recibirá próximamente un parche que mejorará aspectos del título para facilitar las tareas del jugador y convertirlo en un producto más acesible para el público no tradicional. La descarga aparecerá durante la segunda semana de enero.

8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Q-Games
Género: 
Plataformas
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
31/07/2008
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad