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Payday 2

Payday 2
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Payday 2 es la segunda entrega del videojuego de acción en primera persona de Overkill Software, que vuelve a invitarnos a tomar parte en todo tipo de trabajos con hasta 3 compañeros de forma simultánea. Un multijugador cooperativo que nos pondrá en la piel de un criminal, buscando el golpe de su vida para poder retirarse tranquilamente, a algún lugar paradisíaco y con una buena pensión vitalicia. Consigue todo el dinero que puedas, y no dejes que la policía te cace, en este título para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 que hoy analizamos.

En 2011, la compañía Overkill Software lanzó al mercado Payday: The Heist, un título de acción que nos permitía unirnos en grupos de 4 criminales para realizar distintos tipos de encargos para los bajos fondos. El juego, que vendió más de 700.000 copias entre PC y PlayStation 3, busca ahora repetir la fórmula de éxito con su secuela: Payday 2. A diferencia de su primera versión, esta segunda parte también contará con una versión para Xbox 360, aunque las ediciones para videoconsolas se lanzarán 3 días más tarde que su equivalente para PC. Un retraso de poca importancia para un título que, según la información proporcionada a algunos medios, ya ha generado beneficios simplemente con las reservas adquiridas por usuarios de todo el mundo. No cabe duda de que la posibilidad de llevar una vida al margen de la ley atrae a los jugones, y es que este tipo de argumentos suelen tener un éxito asegurado. Si a esto sumamos el atractivo de poder juntarnos con otros 3 amigos para llevar a cabo los trabajos, no cabe duda de que Payday 2 se convierte en una oferta especialmente atractiva para muchos jugadores. Con la versión beta abierta en nuestras manos, y agotando los minutos hasta su lanzamiento, nos disponemos a analizar este título.

Al comenzar nuestras andanzas como criminales, Payday 2 se nos presenta con una ligera presentación a modo de tutorial, durante el que visitaremos por vez primera nuestro Refugio. Este lugar funciona como nuestra base de operaciones, aunque su utilidad jugable no es demasiado extensa. Cuenta con un par de zonas en las que practicar habilidades, como la apertura de puertas y cajas de seguridad, y una pequeña sala de tiro en la que afinar nuestra puntería. En otra de las salas, perfectamente blindada, tendremos acceso al panel que nos muestra los fondos que hemos ido obteniendo como pago por las tareas realizas, y que hemos ingresado avispadamente en distintas cuentas en el extranjero, para asegurar nuestro futuro. También, desde este refugio, es posible comprobar las armas que hemos comprado y modificado, así como las máscaras personalizadas de las que disponemos. Estos elementos son los iconos representantivos del juego, dado que cada personaje se coloca una para no ser reconocido por las autoridades durante un trabajo. Por último, un acceso a la red Crime.net.

analisis_payday2_05.jpg Captura de pantalla

Porque hasta los criminales se modernizan, y para ello cuentan con una red en la que podemos comprobar los trabajos disponibles en la ciudad. Cada uno de ellos aparece marcado sobre el mapa, con distintos iconos que nos ofrecen información sobre el golpe - dificultad, paga, días de duración - y si ya existen jugadores apuntados al mismo. Si no hay usuarios apuntados a ningún trabajo, no nos gusta ninguno de los disponibles o no quedan huecos libres en ninguna tarea, siempre podremos intentar comenzar un nuevo encargo. La forma de hacerlo es exactamente la misma que para incluirse en uno que ya haya comenzado, con la diferencia de que ahora tendremos un papel "organizador" durante el golpe. También así, podremos marcar la partida como pública o privada, e invitar a nuestros amigos a que tomen parte en la misma. Este cabecilla es, a su vez, el encargado de seguir buscando encargos una vez se vayan finalizando los trabajos. Por otro lado, si lo que queremos es practicar un poco o que nadie nos moleste, siempre podemos usar el modo Crime.net desconectado.

Los jugadores pueden unirse libremente siempre que alguno de los 4 huecos esté libre, ya sea durante la preparación del golpe o con el mismo ya iniciado. Si alguien entra a la partida ya habiéndose comenzado el trabajo, el juego se detendrá durante un instante mientras el nuevo jugador entra a formar parte de la banda, sustituyendo a la inteligencia artificial que estaría cumpliendo el rol de dicho criminal. Tampoco hay problemas si alguien abandona una partida en curso, salvo si lo hace el cabecilla de la banda... momento en el que todos los jugadores serán expulsados de la partida, al hacer las veces de anfitrión. Durante el tiempo que hemos probado el título, hemos encontrado muy pocos problemas para apuntarnos a partidas en curso, y hay que tener en cuenta que siempre disponemos de la opción de comenzar nosotros un nuevo encargo como cabecillas. Conforme vayamos realizando trabajos, ganaremos dinero y experiencia pero, afortunadamente, para gastarlos no tendremos que volver al Refugio: Podemos hacerlo desde el Vestíbulo mientras el cabecilla busca nuevos golpes para la banda.

analisis_payday2_12.jpg Captura de pantalla

Las bandas de Payday 2 están siempre formadas por 4 integrantes: Wolf, Hoxton, Chains y Dallas, caracterizados por una máscara distinta. Podremos marcar nuestra preferencia de personaje a la hora de unirnos a una banda, de manera que si nadie que haya entrado antes ha escogido al nuestro, pasaremos a ocupar ese lugar. Este hecho tiene una repercusión meramente estética, porque no existen roles marcados para ninguno de los 4 personajes del juego, además de que el nombre de usuario siempre aparece al lado del nombre del criminal. Incluso el hecho de la máscara distintiva queda anulado en cuanto conseguimos nuevas máscaras como recompensa adicional por los golpes llevados a cabo. Por otro lado, cada jugador puede ir adquiriendo habilidades en 4 campos diferentes, que sí que marcarán en mayor grado el papel de su criminal durante un golpe: Mente Maestra, Sicario, Fantasma o Técnico. Se necesita gastar 1 punto de habilidad para desbloquear el perfil, y poder acceder a la compra de habilidades relacionadas con dicho campo. Además, no es obligatorio limitarse a uno sólo.

Las habilidades de Mente Maestra permiten preparar los golpes y cuidar que todo se lleve a cabo bien, mirando por sus compañeros. Desbloqueando este campo, se abre la posibilidad de portar un botiquín que, una vez ubicado por el jugador, permite que cualquier usuario lo utilice para recuperar algo de salud. Las de Sicario premian la potencia de fuego del equipo, especializándose en todo lo que tenga que ver con neutralizar a las amenazas y con la posibilidad de llevar munición adicional para que la banda recargue sus armas. En el caso de las habilidades de Fantasma, se especializan en la infiltración y en llevar a cabo golpes llamando la mínima atención. Las de Técnico se centran en el uso de explosivos, distintos métodos para abrir cerraduras y cajas fuertes o el uso mejorado de rifles. Como es de esperar, lo mejor es que el grupo pueda tener experiencia en los 4 campos, ya que las habilidades que se pueden desbloquear acaban siendo extremadamente útiles durante cualquier partida. Aún así, cualquier banda puede llevar a cabo cualquier encargo, con menor o mayor dificultad.

analisis_payday2_15.jpg Captura de pantalla

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dany peligro
Mié, 18/09/2013 - 03:11
hola compañeros gemers, les cuento que me acabo de comprar ese juego pero la berdad todabia no le agarro el rollo , pues me dicen las misiones lo que hay que hacer pero, tarda mucho en robar el dinero y a cada rato yegan policias y es un caos de balaseras, y lo peor de todo, no se en que ,hay que escapar, porque al principio esta alli la camioneta y despues se va no hay tiempo de robar todo el dinero , bueno boy a intentar esta noche a pasar la primera pantalla y les cuento , saludos amigos
jirafoytocon
Dom, 01/09/2013 - 02:24
Pues me lo iba a comprar en el bazar del Live con alguien, que 40e entre dos no es mucho, pero probé una "demo" en ordenador y la verdad es que no me enteraba de nada, siempre disparos... supongo que tendrá más chicha el juego, pero paso. Y sobre lo del drzog éste de marras: "Iros" está bien escrito que yo sepa ("Idos" es gente a la que falta un hervor o que es muy empanada). PD: he intentado cuidar la ortografía, no sea que me digan algo...
pigsy
Vie, 30/08/2013 - 18:52
Gran juego.El que no sepa apreciar juegos exigentes,que se pille un COD.Siempre he querido ser el malo,y en este juego tienes que serlo desde el minuto 1.Malo y hábil.
gazzz1983
Lun, 26/08/2013 - 08:13
Drzog, me da a mi que es el que ha escrito el análisis, diga lo que diga, jajaja, por cierto, da asco ver la pedantería esa de corregir dos o tres tildes de otro/a compañero/a que expresa su opinión, y más si eres un redactor ofendido por tu mierda de análisis que tira de contactos anónimos, ejem xD.
Loyalhound
Lun, 19/08/2013 - 06:53
Meristation, por favor terminad de modificar el análisis. Da vergüenza ajena leer que en lo peor "Pocas misiones en su lanzamiento" cuando tiene 30 que se pueden jugar en diversos modos y con una variación increíble dentro de la misma misión. Desde cuando es una pega esto "Ausencia de voces en castellano"...
carlospik03
Dom, 18/08/2013 - 22:26
Seguro que me lo compro. Una lastima que en mi edicion no venga la mascara. De todas formas espero que no canse todo el rato atracar y mas atracar.
Loyalhound
Jue, 15/08/2013 - 21:30
Obie787 escribió:
Este juego me parece mas bien un arcade que nos lo quieren vender por un juego completo a $40. Le faltan detalles de aventura como los de dishonored y far cry 3 para hacerlo mas interesante. Simplemente lo veo un shooter mas. Tambien me molesta el echo de que para hacer las cosas simplemente aprietas el boton o la tecla, el tipo esconde las manos y se llena una barra y ya. A mi en lo personal me llama la atencion el tipo de detalles de ver literalmente al personaje hacer las cosas como por ejemplo: ver que el mismo esta colocando el taladro, ver sus mano abriendo la mochila y sacando el dinero, etc, etc. Graficamente se ve mediocre. No me convence como para $40. Le daria la oportunidad a $20 en un futuro.
Todo depende de donde se compre, si te beneficias de la versión steam four pack, te sale a unos 22,50 euros o algo así. No veo que el género sea comparable a un dishonored o un far cry 3, PAYDAY fué en sus inicios un juego de partidas rápidas, en ningún momento han intentado un modo aventura. Y por supuesto, Payday 2 no tiene detrás la inversión de otras grandes producciones, que sí se pueden permitir estas "pijadas" que pides en un juego. Tristemente a muchos de nosotros estas cosas como ver las acciones del personaje en los FPS nos encantan pero incluso algunas grandes compañías no se molestan en esto. Detalles como interactuar con un objeto en el entorno o ver el propio cuerpo de tu personaje si miras hacia abajo se ven en contados shooter. Te pondré como ejemplo una de mis sagas preferidas, Bioshock. En bioshock 1 y 2 al girar una manivela no podías ver a tu personaje realizando la acción, se movía y ya está. Y que decir de verte los pies... algunos protagonistas de FPS deben ser incorpóreos. Sin embargo se agradece a sagas como call of juarez o farcry la incorporación de algunos de estos elementos. Te animo a que le des una oportunidad, todas mis opiniones tratan sobre mi experiencia en PAYDAY2 Pc (que continúa siendo mi plataforma preferida para los shooter) por lo que no tengo ni la menor idea de sus fallos en la versión Xbox 360 y PS3.
lokoboy
Jue, 15/08/2013 - 19:44
Pues diría que esta infravalorado,pero: Después de estar mas de 30 minutos intentando meterme en una partida y que en todas me salga que esta lleno y eso cuando no se me queda congelado y tengo que reiniciar la ps3 no tiene perdón... Si no fuera por eso el juego se merece mas nota pero claro con ese pedazo de fallo no se yo si el 8 se lo daba, una pena la verdad...
Obie787
Jue, 15/08/2013 - 14:39
Este juego me parece mas bien un arcade que nos lo quieren vender por un juego completo a $40. Le faltan detalles de aventura como los de dishonored y far cry 3 para hacerlo mas interesante. Simplemente lo veo un shooter mas. Tambien me molesta el echo de que para hacer las cosas simplemente aprietas el boton o la tecla, el tipo esconde las manos y se llena una barra y ya. A mi en lo personal me llama la atencion el tipo de detalles de ver literalmente al personaje hacer las cosas como por ejemplo: ver que el mismo esta colocando el taladro, ver sus mano abriendo la mochila y sacando el dinero, etc, etc. Graficamente se ve mediocre. No me convence como para $40. Le daria la oportunidad a $20 en un futuro.
drzog
Jue, 15/08/2013 - 12:45
Loyalhound escribió:
Para empezar no soy ningún chaval, tengo unos cuantos añitos, pero gracias por hacerme rejuvenecer :-D . Yo no voy a decir nada más, es un tema que no me afecta directamente pero sigue siendo realmente sospechoso. ¿Sabes por qué? porque es realmente curioso que siendo usted un lector asiduo a la publicación, cosa que en ningún momento dudo, no se haya registrado antes para "combatir" ciertos tonos y faltas de ortografía en miles de mensajes que hieren mucho más que lo que pudo decir nuestra compañera Syrain, que no fue ni más ni menos que un mensaje en el que liberó la frustración que se puede acumular en algunos de los asiduos a la publicación, tras ver cientos de análisis bastante injustos. No apruebo ningún comportamiento agresivo hacia la comunidad, no comparto sus maneras pero la comprendo perfectamente. Tenía bastante razón en lo expuesto pero quizás perdió las formas. Mismas formas que tú no supiste mantener del todo al hacer ese comentario de corrección de faltas ortográficas (faltas que a cualquier usuario escribiendo rápido se le pueden pasar, y en cualquier caso no son comparables al día a día de un redactor bajo sueldo con una carrera de periodismo) Pero como antes he dicho no voy a discutir la decisión de un moderador . Resulta que conozco a esta usuaria personalmente, pero los siguientes factores: Día de la creación de su cuenta, hora de publicación de su mensaje y hora del baneo de la usuaria son tremendamente sospechosos. Créame muy señor mío, y reiterando lo dicho sin intentar entrar en una mecánica más monótona que otra cosa, su primer mensaje en éste foro, dicho por usted, fue porque no pudo aguantar el comentario y necesitaba expresarse al respecto, pero no me puedo creer que no se registrara antes para contestar a cualquier afrenta más grave hacia un redactor, moderador o usuario que con mucha tristeza tenemos que ver diariamente por aquí. También es tremendamente extraño que una cuenta sea baneada temporalmente por un report si es que usted lo puso que proviene de una cuenta recién creada. No me gusta dudar de la gente y perdone si le ha ofendido algo de lo anteriormente expuesto, pero precisamente me gusta luchar día a día contra estos "abusos" de poder, e intentar hacer de la comunidad de Meristation una comunidad agradable. Le recuerdo que aquí estamos para disfrutar con esto quiero dejarle claro, que no voy a contestar a ninguno más de sus mensajes con el propósito de no desvirtuar el hilo (Recuerde que estamos en una discusión sobre el análisis de PAYDAY2). Espero que no se moleste, pues no era mi intención, le he contestado para exponer mi idea hasta ahora inamovible de los hechos acontecidos. Espero que usted la respete como yo puedo respetar cualquiera de las suyas aunque no las comparta. Le deseo lo mejor y disfrute con la publicación. Para la gente que todavía dude sobre PAYDAY2, animaros, es una pasada, no esperéis un producto de calidad supina, pero es tremendamente divertido y adictivo. Ninguna partida suele ser igual a la otra porque aún siendo el mismo contrato, se nos pueden presentar multitud de variantes que nos pillarán con la guardia baja. Un saludo para la comunidad y pido disculpas por adelantado por estos post que se desvían un poco del topic principal pero hay ciertas cosas que son mejor dejar claras, siempre con el mayor respeto y educación posibles.
Bueno, si vamos a hablarnos de usted, no seré yo quien se salte el protocolo. Podrá ser todo lo sospechoso que quiera, pero no tengo razón para mentir. Será el aburrimiento veraniego, o qué sé yo, pero lo cierto es que me dio el punto en ese momento. ¡Ah! Y yo no reporté a la usuaria en cuestión (de hecho, desconocía que fuese una fémina), simplemente me molestó su tono (insisto, no entro en si tiene o no razón, ni en la valoración del juego por parte del redactor, que además discrepa con la mía. Coincido con usted, no tengo ganas de entrar en discrepancias con nadie, y también respecto al juego, que a mí me parece una propuesta divertida y original, totalmente recomendable. Un afectuoso saludo. :)
Loyalhound
Jue, 15/08/2013 - 03:28
drzog escribió:
Pues chaval, te equivocas de lleno. No tengo nada que ver con la revista, salvo que llevo leyéndola unos cuantos años. No me he registrado antes porque tampoco he tenido una necesidad imperiosa de comentar nada; pero, oye, ayer di con la corrección del compañero y, sin entrar en si tiene o no razón, me tocó las narices el tono... Así que, mira, me registré y expuse mi opinión. Si tienes algún problema con eso, es cosa tuya. Venga, un saludete.
Para empezar no soy ningún chaval, tengo unos cuantos añitos, pero gracias por hacerme rejuvenecer :-D . Yo no voy a decir nada más, es un tema que no me afecta directamente pero sigue siendo realmente sospechoso. ¿Sabes por qué? porque es realmente curioso que siendo usted un lector asiduo a la publicación, cosa que en ningún momento dudo, no se haya registrado antes para "combatir" ciertos tonos y faltas de ortografía en miles de mensajes que hieren mucho más que lo que pudo decir nuestra compañera Syrain, que no fue ni más ni menos que un mensaje en el que liberó la frustración que se puede acumular en algunos de los asiduos a la publicación, tras ver cientos de análisis bastante injustos. No apruebo ningún comportamiento agresivo hacia la comunidad, no comparto sus maneras pero la comprendo perfectamente. Tenía bastante razón en lo expuesto pero quizás perdió las formas. Mismas formas que tú no supiste mantener del todo al hacer ese comentario de corrección de faltas ortográficas (faltas que a cualquier usuario escribiendo rápido se le pueden pasar, y en cualquier caso no son comparables al día a día de un redactor bajo sueldo con una carrera de periodismo) Pero como antes he dicho no voy a discutir la decisión de un moderador . Resulta que conozco a esta usuaria personalmente, pero los siguientes factores: Día de la creación de su cuenta, hora de publicación de su mensaje y hora del baneo de la usuaria son tremendamente sospechosos. Créame muy señor mío, y reiterando lo dicho sin intentar entrar en una mecánica más monótona que otra cosa, su primer mensaje en éste foro, dicho por usted, fue porque no pudo aguantar el comentario y necesitaba expresarse al respecto, pero no me puedo creer que no se registrara antes para contestar a cualquier afrenta más grave hacia un redactor, moderador o usuario que con mucha tristeza tenemos que ver diariamente por aquí. También es tremendamente extraño que una cuenta sea baneada temporalmente por un report si es que usted lo puso que proviene de una cuenta recién creada. No me gusta dudar de la gente y perdone si le ha ofendido algo de lo anteriormente expuesto, pero precisamente me gusta luchar día a día contra estos "abusos" de poder, e intentar hacer de la comunidad de Meristation una comunidad agradable. Le recuerdo que aquí estamos para disfrutar con esto quiero dejarle claro, que no voy a contestar a ninguno más de sus mensajes con el propósito de no desvirtuar el hilo (Recuerde que estamos en una discusión sobre el análisis de PAYDAY2). Espero que no se moleste, pues no era mi intención, le he contestado para exponer mi idea hasta ahora inamovible de los hechos acontecidos. Espero que usted la respete como yo puedo respetar cualquiera de las suyas aunque no las comparta. Le deseo lo mejor y disfrute con la publicación. Para la gente que todavía dude sobre PAYDAY2, animaros, es una pasada, no esperéis un producto de calidad supina, pero es tremendamente divertido y adictivo. Ninguna partida suele ser igual a la otra porque aún siendo el mismo contrato, se nos pueden presentar multitud de variantes que nos pillarán con la guardia baja. Un saludo para la comunidad y pido disculpas por adelantado por estos post que se desvían un poco del topic principal pero hay ciertas cosas que son mejor dejar claras, siempre con el mayor respeto y educación posibles.
drzog
Mié, 14/08/2013 - 09:49
Loyalhound escribió:
drzog escribió:
Syrain escribió:
Ya me parecía raro que saliera un análisis el mismo día del lanzamiento. Un análisis de la beta... tiene cojones la cosa. La calidad de los artículos y análisis de esta página va a peor día a día, luego pedís licenciaturas en periodismo para trabajar en vuestra revista, si dudo que la mayoría de los redactores haya acabado la ESO tan siquiera, viendo las faltas de ortografía y mala redacción de contenidos, por no hablar de la pésima traducción de fuentes originales y "análisis" realizados sin haber probado ni los juegos al completo. En cuanto al juego, ragead lo que queráis pero PAYDAY 1 me vició horas y horas y este ha corregido sus fallos y realizado con su segunda entrega un producto mucho más cuidado y con más presupuesto invertido. Si no os gusta, iros al shooter de turno con 3 mapas mas tropecientos DLC's para que haya una mínima variedad, y todos contentos.
Te recomiendo que, antes de corregir, aprendas a afinar tu ortografía. En negrita te lo hago destacar: 1) Éste 2) Idos 3) Más Respecto al juego, a mí la primera parte me gustó. Es cierto que no está a un nivel sobresaliente, pero divierte. Con ganas de probar esta secuela.
¿Primer mensaje? ¿y defendiendo a meri a saco? que mal huele esto, y encima el usuario del quote ha sido baneado... No sabía yo que al criticar tu trabajo ante la evidencia de que algo se ha hecho terriblemente mal(veáse éste análisis), tengamos que tirar de contactos para banear gente, muy triste todo...Coincidiendo la hora del baneo, con la contestación del usuario (con tan solo un mensaje) y con la fecha de la creación de la cuenta del mismo. Todo huele muy pero que muy mal. Luego hay "libertad" de expresión. Señor Drzog usted sabrá mucho de ortografía pero de hacer análisis... Los análisis para empezar no se hacen por una beta, ni se critica "falta de contenido" para más tarde otorgarle un 10 a un Fifa o un CoD. Realmente denigrante ese baneo a un miembro tan activo y apreciado de esta comunidad por decir las cosas claras. Señores por esto se cobra, esto es una publicación, para leer está cantidad de desinformación prefiero leer fansites alternativos. Porque al fin y al cabo en esto se está convirtiendo, en un fansite donde a X no le gusta que le tachen de ignorante por hacer un análisis denigrante para la profesión y el género, e Y o el mismo X se crea una cuenta para quedarse a gusto con una usuaria de la publicación online. Cuando tienes talento para el "periodismo" tienes que aprender a admitir las críticas sobre tu trabajo, que sirvan para mejorar como trabajador y como persona para tus sucesivos artículos análisis etc. Espero que esto os sirva de algo, una pequeña lección de la vida sobre tolerancia, respeto y libertad de expresión. Dicho esto y tras destapar este asunto tan turbio... Aconsejo encarecidamente que si tenéis cuatro amigos os compréis el four-pack de steam de Payday2. Original y encarecidamente recomendable dado que su ratio precio/horas de diversión es muy alto. Y para los demás relajad esa agresividad y esos ánimos no seáis peques y aprended de las críticas, que aquí estamos para jugar, ver noticias y pasarlo bien. Con estas cosas la gente se va a asquear de la comunidad y sería muy pero que muy triste. Un saludo a todos os espero en PAYDAY 2!
Pues chaval, te equivocas de lleno. No tengo nada que ver con la revista, salvo que llevo leyéndola unos cuantos años. No me he registrado antes porque tampoco he tenido una necesidad imperiosa de comentar nada; pero, oye, ayer di con la corrección del compañero y, sin entrar en si tiene o no razón, me tocó las narices el tono... Así que, mira, me registré y expuse mi opinión. Si tienes algún problema con eso, es cosa tuya. Venga, un saludete.
emperator knight
Mié, 14/08/2013 - 03:55
Estoy dudando entre comprármelo o no. Por un lado, es "barato" y promete horas de diversión cooperativa, y además así aprovecho los meses de subcripción gold que me he comprado. Por otro sin embargo, tengo miedo de que se me haga demasiado repetitivo, ya que la mecánica de cada atraco parece ser casi siempre la misma, o de que haya poca gente en el online. Y además, como mi nivel de inglés es regular, y no tengo amigos con xbox360 que planeen comprarlo (ni el juego acepta pantalla partida, un craso y grave error) ,dudo que pueda disfrutar el juego de la forma en que lo hayan hecho los que hayan analizado. Pfff, no sé que hacer, pero vamos, lo más probable es que no lo compre, aunque esté muy tentado.
Loyalhound
Mar, 13/08/2013 - 20:46
drzog escribió:
Syrain escribió:
Ya me parecía raro que saliera un análisis el mismo día del lanzamiento. Un análisis de la beta... tiene cojones la cosa. La calidad de los artículos y análisis de esta página va a peor día a día, luego pedís licenciaturas en periodismo para trabajar en vuestra revista, si dudo que la mayoría de los redactores haya acabado la ESO tan siquiera, viendo las faltas de ortografía y mala redacción de contenidos, por no hablar de la pésima traducción de fuentes originales y "análisis" realizados sin haber probado ni los juegos al completo. En cuanto al juego, ragead lo que queráis pero PAYDAY 1 me vició horas y horas y este ha corregido sus fallos y realizado con su segunda entrega un producto mucho más cuidado y con más presupuesto invertido. Si no os gusta, iros al shooter de turno con 3 mapas mas tropecientos DLC's para que haya una mínima variedad, y todos contentos.
Te recomiendo que, antes de corregir, aprendas a afinar tu ortografía. En negrita te lo hago destacar: 1) Éste 2) Idos 3) Más Respecto al juego, a mí la primera parte me gustó. Es cierto que no está a un nivel sobresaliente, pero divierte. Con ganas de probar esta secuela.
¿Primer mensaje? ¿y defendiendo a meri a saco? que mal huele esto, y encima el usuario del quote ha sido baneado... No sabía yo que al criticar tu trabajo ante la evidencia de que algo se ha hecho terriblemente mal(veáse éste análisis), tengamos que tirar de contactos para banear gente, muy triste todo...Coincidiendo la hora del baneo, con la contestación del usuario (con tan solo un mensaje) y con la fecha de la creación de la cuenta del mismo. Todo huele muy pero que muy mal. Luego hay "libertad" de expresión. Señor Drzog usted sabrá mucho de ortografía pero de hacer análisis... Los análisis para empezar no se hacen por una beta, ni se critica "falta de contenido" para más tarde otorgarle un 10 a un Fifa o un CoD. Realmente denigrante ese baneo a un miembro tan activo y apreciado de esta comunidad por decir las cosas claras. Señores por esto se cobra, esto es una publicación, para leer está cantidad de desinformación prefiero leer fansites alternativos. Porque al fin y al cabo en esto se está convirtiendo, en un fansite donde a X no le gusta que le tachen de ignorante por hacer un análisis denigrante para la profesión y el género, e Y o el mismo X se crea una cuenta para quedarse a gusto con una usuaria de la publicación online. Cuando tienes talento para el "periodismo" tienes que aprender a admitir las críticas sobre tu trabajo, que sirvan para mejorar como trabajador y como persona para tus sucesivos artículos análisis etc. Espero que esto os sirva de algo, una pequeña lección de la vida sobre tolerancia, respeto y libertad de expresión. Dicho esto y tras destapar este asunto tan turbio... Aconsejo encarecidamente que si tenéis cuatro amigos os compréis el four-pack de steam de Payday2. Original y encarecidamente recomendable dado que su ratio precio/horas de diversión es muy alto. Y para los demás relajad esa agresividad y esos ánimos no seáis peques y aprended de las críticas, que aquí estamos para jugar, ver noticias y pasarlo bien. Con estas cosas la gente se va a asquear de la comunidad y sería muy pero que muy triste. Un saludo a todos os espero en PAYDAY 2!
drzog
Mar, 13/08/2013 - 19:10
Syrain escribió:
Ya me parecía raro que saliera un análisis el mismo día del lanzamiento. Un análisis de la beta... tiene cojones la cosa. La calidad de los artículos y análisis de esta página va a peor día a día, luego pedís licenciaturas en periodismo para trabajar en vuestra revista, si dudo que la mayoría de los redactores haya acabado la ESO tan siquiera, viendo las faltas de ortografía y mala redacción de contenidos, por no hablar de la pésima traducción de fuentes originales y "análisis" realizados sin haber probado ni los juegos al completo. En cuanto al juego, ragead lo que queráis pero PAYDAY 1 me vició horas y horas y este ha corregido sus fallos y realizado con su segunda entrega un producto mucho más cuidado y con más presupuesto invertido. Si no os gusta, iros al shooter de turno con 3 mapas mas tropecientos DLC's para que haya una mínima variedad, y todos contentos.
Te recomiendo que, antes de corregir, aprendas a afinar tu ortografía. En negrita te lo hago destacar: 1) Éste 2) Idos 3) Más Respecto al juego, a mí la primera parte me gustó. Es cierto que no está a un nivel sobresaliente, pero divierte. Con ganas de probar esta secuela.
Darius667
Mar, 13/08/2013 - 18:10
Ahora deben ponerle un 10 ya que los puntos negativos se debían a que era una BETA xD
garcim
Mar, 13/08/2013 - 17:59
psss , lo he comprado hace un rato , después de los comentarios me da miedo quitarle el precinto XD , espero que los 40 € no se tiren a la basura.. no espero un juego a lo mas.. pero si divertido y diferente :/
garcim
Mar, 13/08/2013 - 17:55
psss , lo he comprado hace un rato , después de los comentarios me da miedo quitarle el precinto XD , espero que los 40 € no se tiren a la basura.. no espero un juego a lo mas.. pero si divertido y diferente :/
Syrain
Mar, 13/08/2013 - 17:45
Ya me parecía raro que saliera un análisis el mismo día del lanzamiento. Un análisis de la beta... tiene cojones la cosa. La calidad de los artículos y análisis de esta página va a peor día a día, luego pedís licenciaturas en periodismo para trabajar en vuestra revista, si dudo que la mayoría de los redactores haya acabado la ESO tan siquiera, viendo las faltas de ortografía y mala redacción de contenidos, por no hablar de la pésima traducción de fuentes originales y "análisis" realizados sin haber probado ni los juegos al completo. En cuanto al juego, ragead lo que queráis pero PAYDAY 1 me vició horas y horas y este ha corregido sus fallos y realizado con su segunda entrega un producto mucho más cuidado y con más presupuesto invertido. Si no os gusta, iros al shooter de turno con 3 mapas mas tropecientos DLC's para que haya una mínima variedad, y todos contentos.
Cristian_360
Mar, 13/08/2013 - 16:09
Markcb escribió:
¿Esto es el análisis del juego o de la Beta? Porque eso de que solo se puede llegar al nivel 30 es sólo en la beta, y si es la beta lo que se analiza y tenéis los huevos de poner "pocas misiones en su lanzamiento" cuando aún no ha sido lanzado...
MichaelSteel escribió:
No es por nada, pero la habéis liado. Habéis hecho un análisis de la beta, no del juego completo que ha salido hoy mismo y en el que puedes subir mucho más de nivel y tienes más misiones. Es más, eso se sabía desde el momento en que se vieron vídeos del robo a una galería de arte y esta no aparecía en la beta.
Buenas tardes. Me confirman desde la línea editorial que ahora mismo van a realizar las correcciones y aclaraciones necesarias a lo indicado. Un saludo.
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Desarrolla: 
Overkill Software
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
16/08/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18Lenguaje soezViolencia

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