Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Zona Foro: Ya venden Grand Theft Auto V en... - PlayStation 3

Zona Foro: Ya venden Grand Theft Auto V en...
news
| Actualidad |
14051 visitas
- PS3 360

El lanzamiento oficial es el 17 de septiembre.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Pixmix
Jue, 19/09/2013 - 04:03
Espera torexo no lo cierres aún!!

Chicos, se de una fuente fiable que ya lo venden en Game! Si si, ya ha saltado la liebre!! ^^

Me hacia ilu decirlo.... ale, ya' ta :)
Raxtur
Mié, 18/09/2013 - 23:50
Chicos os apetecería hacer un clan o crew en el juego? a la vista que el que hay esta lleno podríamos hacer uno... que os parece?
FiNaL_FaN
Mié, 18/09/2013 - 23:48
¿Saldrá para PS4 este GTA V?

Hago esta pregunta porque tengo miedo a que a los 5 minutos de estar jugando me empiece a bufar la PS3 como me pasó con el Ascension, era increíble, jugar 5 minutos y empezar el ventilador a volverse loco, nunca me pasó con ningún juego, me imagino que será por la potencia que tenía el juego que hacía trabajar mucho a PS3.

Pregunto lo de si saldrá para PS4 porque tengo pensado comprármela, y prefiero esperar unos dos meses a jugarlo bien a jugarlo con un zumbido de fondo bastante molesto.

(Mi PS3 es la de 40 GB, tiene más de 5 años de uso ya, temo de que aparezca la luz amarilla X-D).

Un saludo ;).
SargentCarry
Mié, 18/09/2013 - 01:04

Antes de que lo cierren os cuento una anécdota de esta tarde:

Mi cable de cargar el mando mientras juegas de la Xbox se me había jodido, por lo que voy al Game a por uno. Obviamente hay mucha gente cogiendo el GTA y los dependientes a tope por que era un no parar.

Total, llega mi turno para que me cobren y le digo al chico (muy majete por cierto): "vaya día de GTA lleváis hoy no?", "ya te digo tío, estoy KO ya", yo: "es normal que se pete esto así, es que es un juegazo macho, yo lo compre el viernes en una tienda de SanFer, tu lo habrás probado ya no?", "sí, llevo un 60%", yo: "pero desde cuando lo tenéis?!", el: "desde el jueves o jugando".


QUE HIJOS DE PUTA X-D tu mucho llamar y "no lo hemos recibido aún" y resulta que desde el jueves (como mínimo) ya lo tenían, que cabrones X-D


Ale, puede cerrar XD


Ah, coño, eres de Sanfer? Que lo pillaste en el Impact?
Mister_White
Mié, 18/09/2013 - 00:51
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


PD: torexo ya puedes cerrar 8D
el miron
Mar, 17/09/2013 - 23:29
Quería poner 1 mensaje en el post oficial de consolas y me equivoque de post, asi que edito, ya que tengo que cambio el mensaje comento de paso que lo he comprado con el cambiazo de media markt

Un saludo
ms692
Mar, 17/09/2013 - 23:25
Tampoco os creáis que los de las tiendas lo han tenido fácil, porque el dependiente del Game de mi ciudad estaba contándole a un amigo que estuvo ayer 7h en el Parque Sur de Leganes a ver si alguna tienda lo vendía. Jodido enfermo X-D
eslender
Mar, 17/09/2013 - 23:16
Antes de que lo cierren os cuento una anécdota de esta tarde:

Mi cable de cargar el mando mientras juegas de la Xbox se me había jodido, por lo que voy al Game a por uno. Obviamente hay mucha gente cogiendo el GTA y los dependientes a tope por que era un no parar.

Total, llega mi turno para que me cobren y le digo al chico (muy majete por cierto): "vaya día de GTA lleváis hoy no?", "ya te digo tío, estoy KO ya", yo: "es normal que se pete esto así, es que es un juegazo macho, yo lo compre el viernes en una tienda de SanFer, tu lo habrás probado ya no?", "sí, llevo un 60%", yo: "pero desde cuando lo tenéis?!", el: "desde el jueves o jugando".


QUE HIJOS DE PUTA X-D tu mucho llamar y "no lo hemos recibido aún" y resulta que desde el jueves (como mínimo) ya lo tenían, que cabrones X-D


Ale, puede cerrar XD
Rinku 95
Mar, 17/09/2013 - 23:09
Ya no es necesario ¿no? XD
eslender
Mar, 17/09/2013 - 23:08
Es hiló más largo creado por mi X-D
Alberx
Mar, 17/09/2013 - 22:26

Bueno, antes de que cierren, solo decir que lo he pasado muy bien sufriendo esta agónica espera en vuestra compañía, se me ha echo mucho más llevadero.

Disfrutad del juego, pero con moderación :D

Un saludo.

Suscribo lo dicho palabra por palabra.

Un placer! :D
HuracanZ
Mar, 17/09/2013 - 20:51
Me despido del post. Lo hemos pasado bien aqui XD Muchos nervios, eso si.
Margaruga
Mar, 17/09/2013 - 20:45

En este mismo hilo creo que han posteado la lista unas 2 o 3 veces, la cuestion es que la mayoria son juegos recientes, no es como con Media Markt que daba igual el que fuera, aqui te pediran que les des el Last of Us y juegos asi... aunque creo que valen juegos de consolas diferentes segun vi en la lista.


Vaya, pues tendré que rebuscar bien en las páginas porque estoy interesado en hacer el cambiazo... si alguien tiene esa lista "a mano" que la ponga por favor, gracias!

EDITO: sigo sin ver la lista, pero leo por ahí que para que te cojan el juego tiene que tener un valor mínimo de 3 €... vamos que valdría CASI ninguno, no?


Tenia el enlace al buscar Gamestop en Chrome, ahi te dejo la que pusieron, aunque no sé si ahi hay 500 juegos ni si es la real... pero es de la web de Gamestop asi que... Lista Juegos Cambiazo Gamestop


Muchas gracias!
Ahí no hay 500 juegos y además son de varias consolas, así que supongo que lo mejor es ir a la tienda e informarse. Además entregando cualquiera de esa lista GTA V sale por 20, 30 euros... etc
Preguntaré y si me entero de algo os comento ;)


No, no, yo tengo entendido que con ese cambiazo siguen siendo 50 €


No son 50, a mí me salió por 39 llevando un juego de esa lista. Depende del juego.
ElAguilaRoja
Mar, 17/09/2013 - 19:56

¿Puedo ir cerrando ya chicos?


Yo lo dejaría abierto para lo que se avecina:

-Ya venden xboxone en....

-ya venden ps4 en...

-ya venden mario kart en...

-Y ya puestos... ya venden gta6 en....


Por cierto,cómo se registra uno en el clib social?
Frizick
Mar, 17/09/2013 - 19:54
Bueno, antes de que cierren, solo decir que lo he pasado muy bien sufriendo esta agónica espera en vuestra compañía, se me ha hecho mucho más llevadero.

Disfrutad del juego, pero con moderación :D

Un saludo.
torexo
Mar, 17/09/2013 - 19:44
¿Puedo ir cerrando ya chicos?
Esternocle y Do...
Mar, 17/09/2013 - 19:42
No va porque debe de haber 157 millones de personas jugando y está saturadísimo X-D
Hoy es mi cuarto días con el juego y el primero en el que no funciona.
The Passer
Mar, 17/09/2013 - 18:40

No me deja hacer fotos con el móvil ni registrarme al social club, alguna solución??


A los de Meri les ha pasado lo mismo hoy en el encuentro digital que han estado jugando, aunque yo he pensado que seria porque su copia estaria "capada" de alguna manera por ser para la prensa o algo así... quizás sea un fallo generalizado. Yo no te puedo ayudar porque no tengo el juego XD
visibjam
Mar, 17/09/2013 - 18:03
No me deja hacer fotos con el móvil ni registrarme al social club, alguna solución??
VanAFP
Mar, 17/09/2013 - 17:59

Acabo de leer que Gamestop también va a hacer cambiazo!! Pero solo puedes cambiarlo si tienes uno de la lista de 500 juegos... ¿alguien sabe donde puedo leer esa lista? :O

Por cierto su cambiazo es hasta el 24 de septiembre!!


En este mismo hilo creo que han posteado la lista unas 2 o 3 veces, la cuestion es que la mayoria son juegos recientes, no es como con Media Markt que daba igual el que fuera, aqui te pediran que les des el Last of Us y juegos asi... aunque creo que valen juegos de consolas diferentes segun vi en la lista.


Vaya, pues tendré que rebuscar bien en las páginas porque estoy interesado en hacer el cambiazo... si alguien tiene esa lista "a mano" que la ponga por favor, gracias!

EDITO: sigo sin ver la lista, pero leo por ahí que para que te cojan el juego tiene que tener un valor mínimo de 3 €... vamos que valdría CASI ninguno, no?


Tenia el enlace al buscar Gamestop en Chrome, ahi te dejo la que pusieron, aunque no sé si ahi hay 500 juegos ni si es la real... pero es de la web de Gamestop asi que... Lista Juegos Cambiazo Gamestop


Muchas gracias!
Ahí no hay 500 juegos y además son de varias consolas, así que supongo que lo mejor es ir a la tienda e informarse. Además entregando cualquiera de esa lista GTA V sale por 20, 30 euros... etc
Preguntaré y si me entero de algo os comento ;)


No, no, yo tengo entendido que con ese cambiazo siguen siendo 50 €

El Píxel 4K 2x57, Venta masiva de Super Smash Bros

Super Smash Bros llega en 3 días a más de medio millón de copias vendidas. 

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad