Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Yoshinori Ono alude su reciente crisis de salud a que Capcom le "sobreexplota"

La compañía "ni se enteró de que había estado en el hospital".

Actualizado a

Yoshinori Ono, productor de Street Fighter IV y nombrado director creativo de las IPs de lucha de la compañía tras el éxito de este, tuvo una crisis de salud que lo obligó a estar hospitalizado, tras lo cual, Capcom volvió a darle un calendario lleno de viajes y actividades promocionales.

En una distendida entrevista con Eurogamer.net, Ono-san, con su particular tono humorístico, señaló que "Capcom no permite que haya un sindicato o un movimiento de trabajadores, ¿sabes? Así que si me quejo, probablemente me despedirán. Tienes que decirlo por mí, ¿vale? Quiero que escribas: 'Capcom sobreexplota a Ono'. Ese es tu titular".

"Tu simplemente espera, te caerás muerto al suelo algún día", le dijo el creativo en tono de broma al Relaciones Públicas de Capcom tras el gesto de mirar al suelo que este hizo. En respuesta a que si Capcom le había dicho que se lo tomara con tranquilidad, Ono-san sonrió de nuevo alegando que "Él que te lo haya dicho te está mintiendo".

Al parecer, y tras la semana en casa de descanso, al llegar al trabajo ya tenía varias actividades y viajes programados: "No hay compasión. Todo el mundo en la compañía decía 'Ono-san, hemos estado tan preocupados por ti'. Y entonces me soltaron un calendario completamente lleno de actividades". 

Ampliar

Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
Primera entrega de esta conocida serie para sistemas de nueva generación. Aunque aprovechará todo el potencial gráfico de las nuevas tecnologías, Street Fighter IV contará con una jugabilidad tradicional.
Carátula de Street Fighter IV
9.5