Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yakuza 5 suma más personajes a su corrupto mundo virtual

Un prestamista, un preso, un productor, un detective...

Actualizado a

El universo de Yakuza 5 para Playstation 3 se expande con nuevos personajes anunciados en Japón con sus respectivos intérpretes.

El juego de acción y mafias contará con cinco personajes principales de los que ya dimos cuenta con anterioridad y con cinco ciudades como escenarios.

Las urbes japonesas que los jugadores recorrerán de la mano de los protagonistas durante las partidas serán Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka.

Los nuevos personajes de la trama representan varios clichés del peculiar entorno de la serie. Así, Kouchi Takasugi es un prestamista de Nagoya que persigue al jugador de béisbol Tatsuo Shinada, uno de los protagonistas.

La segunda incorporación es Mayumi, trabajadora de un club que intervendrá en la trama principal de Kiry y que tendrá presencia en todas las ciudades del juego.

La tercera novedad es Shigeki Baba, un preso que conocerá a Taiga Saejima, de Yakuza 4. Diago Dojima, del clan Tojo, mantendrá amistad con Kiruy

Por último, al reparto se han incorporado Naoki Katsuya, responsable de una compañía de cazatalentos y un detective de Osaka sin nombre que investigará a todos los personajes controlables principales.

Ampliar

Yakuza 5

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Yakuza 5 es la quinta entrega numerada de la saga de acción y aventura Yakuza de SEGA, en exclusiva para PlayStation 3; en esta ocasión, el argumento seguirá la historia de Yakuza 4. Contará con cinco protagonistas entre viejos conocidos y nuevas caras (Kazuma Kiryu, Taiga Saejima, Shun Akiyama, Haruka y Tatsuo Shinada). La aventura se ambientará en cinco ciudades (Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka).

Carátula de Yakuza 5
9