Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya se puede volver a jugar a Destiny

Ya tienen acceso los usuarios de Xbox. Por qué Destiny no tiene juego cruzado Beta entra en mantenimiento

Actualizado a

El periodo de mantenimiento al que fue sometida la beta de Destiny ha terminado un día antes, con esto el juego en las plataformas PlayStation 3 y PlayStation 4 vuelve a estar en línea, esto de acuerdo al anuncio en el sitio oficial de Bungie. La beta también está en línea para los jugadores de Xbox 360 y Xbox One.

Sabemos que han estado esperando, así que apresuramos el trabajo para terminar antes”, dice la declaración oficial en el sitio. “Pueden descargar y jugar la beta ahora mismo. Es un gran momento en la comunidad entera de Bungie para compartir en esta aventura, y no podríamos estar más emocionados. Vamos. Decidnos qué pensáis. Compartid vuestras experiencias en línea.”

La beta dejó de estar online para entrar en mantenimiento el 21 de julio por la tarde, y se esperaba que regresara en algún momento del 23 de julio con el lanzamiento de la preview en Xbox One y Xbox 360.

La beta estará activa para todos hasta el 28 de julio y el lanzamiento de Destiny será el 9 de septiembre. 

Ampliar

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8