Skip to main content
Publicidad
Publicidad

PES 2014

Ya puedes descargar gratis la demo PES 2014
Ya puedes descargar gratis la demo PES 2014
news
| | Actualidad |
64435 visitas
- PS3 360

Tras el lanzamiento de la demo de FIFA 14, los aficionados al fútbol digital ya pueden descargar la demo de Pro Evolution Soccer 2014 en Xbox LIVE para Xbox 360. Mañana estará disponible en Playstation Network para Playstation 3.

La demo ocupa casi 2 GB y no está prevista para ordenador, plataforma donde también se podrá comprar el juego a finales de septiembre. Pro Evolution Soccer 2014 estrena este año motor con el Fox Engine de Kojima Productions.

PES 2014 (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
nestorpkm
Lun, 16/09/2013 - 21:17
Para la demo solo,me compro el original.
finshare7
Lun, 16/09/2013 - 21:09
yo tengo la demo de la fifa 14 y quiero el demo del pes y quiero descargar el pes desde el pley 3
Sting507
Dom, 15/09/2013 - 10:24
JuanSep una consulta yo también lo compre pero no me salen las opciones online para jugar a ti si? Hoy y mi duda hay a que esperar actualización para hacerlo gracias espero respondan.
JuanSep
Vie, 13/09/2013 - 19:32
Yo tengo el juego original de PS3 que saldrá a la venta el 24-09-2013 en latinoamerica (no les diré como lo conseguí)y les comento los jugadores de la liga chilena y argentina no se parecen en nada, encontre que hay una baja en la grafica con respecto al PES 2013 esto lo vi jugando con el real, el barca, la juve, etc.... Tampoco hay estadios para la liga chilena, ademas le encuentro algo de razon al Sr Antunez en que los jugadores son mas lentos aunque si a mi parecer es mas realista con respecto a su antecesor.-
JuanSep
Vie, 13/09/2013 - 16:43
Yo tengo el juego original de PS3 que saldrá a la venta el 24-09-2013 en latinoamerica (no les diré como lo conseguí)y les comento los jugadores de la liga chilena y argentina no se parecen en nada, encontre que hay una baja en la grafica con respecto al PES 2013 esto lo vi jugando con el real, el barca, la juve, etc.... Tampoco hay estadios para la liga chilena, ademas le encuentro algo de razon al Sr Antunez en que los jugadores son mas lentos aunque si a mi parecer es mas realista con respecto a su antecesor.-
SrAntúnez
Vie, 13/09/2013 - 04:07
Hola Después de haber probado la demo, el juego es infumable. Gráficos de pena, muy difuminados y tanto rollo con el parecido en las caras de los jugadores para no ver ná!!!, jugadores lentísimos en reaccionar y parece que pesen toneladas......son de cemento ó qué? :-? En fin, Konami en su linea sin hacer un juego de fútbol como Diós manda desde hace la tira de años. Ni fox engine, ni pollas en vinagre......Infumable Soccer 2014!!!. SalU2
Gamagoa2
Jue, 12/09/2013 - 03:00
Lo he probado y es una delicia para jugar... Definitivamente el mejor PES de esta generación. Otro punto a favor, la inclusion de la liga argentina y chilena, la Champions, la copa sudamericana, la Libertadores, la Recopa suramericana... En fin, todo un lujo para los que estamos de este lado del charco... Aunque siento que salio muy tarde en esta generación, si hubiese salido hace 3 o 4 años, otro seria el rey del simulador de fútbol. Saludos DELDC
LordAquiles
Jue, 12/09/2013 - 02:06
¡Descargada!
James_007
Mié, 11/09/2013 - 18:38
Otro PES mas para aburrir, mejoran 4 cosas y hala, a vender, para los que le guste me alegro, pero para mi es mas divertido jugar al ajedrez que a cualquier PRO o Fifa.
tropoli
Mié, 11/09/2013 - 18:11
descargando a ver si mejoran
señor_K
Mié, 11/09/2013 - 02:31
pues si para PC no hay demos, me pillaré la "demo" completa a finales de mes, y si me convence, cae en las rebajas de invierno de steam
Sheparrd
Mar, 10/09/2013 - 22:33
Yo acabo de venir de jugar, en casa de un colega. Es tremendo el juego, para mi el rey de este genero a vuelto. En esta current-gen he sido de FIFA porque el PES daba pena. Pero es que ahora han hecho un verdadero juego de fútbol. Las colisiones, las entradas, LOS PORTEROS, los movimientos, la física del balón (una delicia), los gráficos, la hinchada y sus cánticos (que Iker Casillas se haga un paradon y los hinchas empiecen, IIIIIKER, IIIIIIKER, IIIIIIKER) no tiene precio. La moral de Iker pega un subidón considerable. Espero que lo probéis en breves y os deis cuenta de que mi comentario es 100% verídico. Saludos!
M2Hero
Mar, 10/09/2013 - 20:35
GOTEK escribió:
No lo intentes. Creo que ha salido en Estados Unidos pero no en España. Si no me equivoco en España saldrá el jueves sobre las 11 de la mañana.
Teóricamente, según se dijo oficialmente, la demo saldrá mañana para descarga, al menos en la versión de PS3. Lo del jueves me extraña porque la Store es más bien reacia a actualizarse en un día que no sea miércoles (de ahí que los de PS3 todavía esperemos la demo de FIFA para mañana xD). Un saludo.
ArmaX
Mar, 10/09/2013 - 19:12
En XBox Live no me aparece por ninguna parte :(
ArmaX
Mar, 10/09/2013 - 19:10
En XBox Live no me aparece por ninguna parte :(
the_punisher1983
Mar, 10/09/2013 - 18:18
la del Fifa si vas a la pestaña de juegos y lo buscas por letra si sale(buscar en la"E"),yo la llevo jugando un buen rato.
GOTEK
Mar, 10/09/2013 - 17:49
No lo intentes. Creo que ha salido en Estados Unidos pero no en España. Si no me equivoco en España saldrá el jueves sobre las 11 de la mañana.
kennykimi
Mar, 10/09/2013 - 16:19
Alguien las puede descargar?
8,3