Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya hay más de 50 millones de muertos en Dark Souls 2

La cifra sigue creciendo. Aún no ha llegado a PC. En vídeo: Las 101 muertes imposibles Consejos para morir lo menos posible

Actualizado a

50.739.203. Ésta es la cifra de muertes que se han acumulado en Dark Souls 2 desde el lanzamiento del juego la pasada semana en Playstation 3 y en Xbox 360. El título de From Software todavía tiene que llegar a PC a través de la plataforma Steam.

El dato parte del contador interno del juego que recoge la cifra de fallecimientos de aquellos jugadores que están conectados a Internet con sus partidas. No se contabilizan quienes jueguen al título de rol en el modo desconectado.

El título cuenta con decenas de maneras de morir gracias a su dificultad particular marca de la casa y a su jugabilidad tradicional. En este vídeo puedes encontrar 101 formas de perecer en esta saga que para muchos es la más difícil de la generación.

Dark Souls II

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Dark Souls II, desarrollado por From Software y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es la secuela de Dark Souls, uno de los grandes RPG de acción de la actual generación.

Carátula de Dark Souls II
9.2