Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya está disponible la actualización 2.0 de Destiny

Esta semana no habrá actualización semanal Los precios de la expansión. Bungie deberá inemnizar a su compositor.

Actualizado a

A pocos días para el estreno del nuevo DLC de Destiny, 'El Rey de los Poseídos', Bungie lanza un parche masivo que actualizará numerosos aspectos del juego de cara a la nueva expansión. Entre los más destacados se encuentra un meticuloso balance de las armas, que pretende acabar con las desventajas que se han estado dando en el título de Bungie durante los últimos meses debido a los desequilibrios de las mismas.

Según ha anunciado Bungie en su cuenta de Twitter, el parche estará disponible hoy, martes 8 de Septiembre, con la actualización diaria. Por otro lado, desde el estudio han destacado que, debido al trabajo que está suponiendo el despliegue del parche, esta semana no habrá actualización semanal, por lo que os jugadores se quedarán sin nuevos asaltos Heróico y Ocaso. Sin embargo, con este parche se podrá acceder a un evento exclusivo que permitirá a todos los jugadores de Destiny probar algunos de los nuevos contenidos que traerá The Taken King en el Crisol y que se extenderá desde el 8 de septiembre hasta el 14 del mismo mes.

La expansión requiere 20 gigas de espacio disponible en PS3, 18 en Xbox One y PS4 y 10 en Xbox 360

Destiny: La Casa de los Lobos

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Destiny: La Casa de los Lobos es la segunda expansión del título de acción first person shooter Destiny a cargo de Bungie y Activision para PlayStation 3PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One. Incluye nuevas misiones, cientos de objetos y armas inéditas.

Carátula de Destiny: La Casa de los Lobos
8