Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Zelda, Mario 3D, Saints Row The Third...

También Ultimate Marvel vs Capcom 3, Assassins Creed Revelations y más.

Actualizado a

Los lanzamientos de la semana pisan fuerte en este cierre de noviembre. The Legend of Zelda Skyward Sword (Comprar) es uno de los grandes estrenos. La nueva aventura de Link retoma los orígenes de la serie con un capítulo totalmente nuevo y capaz de transmitir sensaciones agradables a los seguidores de la saga.

The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii)

Nintendo carga toda su pasión por el género de las plataformas en Super Mario 3D Land (Comprar) para Nintendo 3DS. La nueva aventura del fontanero utiliza las tres dimensiones para rendir homenaje a las iteraciones clásicas de la saga a la vez que innova mezclando elementos jugables.

Saint's Row The Third (Comprar) muestra actrices del mundo de porno, mafiosos con consoladores de desmesuradas proporciones y naves espaciales en una ciudad donde todo o nada parece real. Diversión y locura constantes de la mano de Volition y THQ.

El Jefe Maestro rinde homenaje a su primera aventura con Halo Combat Evolved Anniversary (Comprar), revisión del juego original que se estrena en Xbox 360 de la mano de 343 Industries. Una manera notable de recordar una saga que comenzó hace una década en las consolas de Microsoft.

Revelations (Comprar), la cuarta entrega de la saga Assassin's Creed. SEGA se mete en el deporte con Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres (Comprar). Capcom, por su parte, mira al género de los combates con Ultimate Marvel vs Capcom 3 (Comprar).

Electronic Arts apela a los fans de la conducción con el nuevo Need for Speed The Run (Comprar). Los más pequeños de la casa tienen donde elegir esta semana con lanzamientos como Caballitos 3D o El Paraíso de las Mascotas 3D, y Pocoyo Racing para Wii y Nintendo DS.

The Legend of Zelda: Skyward Sword

  • Wii
  • Acción
  • Aventura

Nueva entrega de la laureada saga Zelda para Wii.

Carátula de The Legend of Zelda: Skyward Sword
10