Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Operation Flashpoint 2, Scribblenauts...

Repasamos los lanzamientos del 3 al 9 de octubre.

Actualizado a

Aquí estamos, un viernes más, listos para repasar la lista de novedades que nos ofrecen las tiendas. Hoy tenemos juegos para todos los gustos y plataformas, destacando dos serios competidores en el ámbito de los simuladores de baloncesto, un FPS táctico, una buena ración rol y mucho más.

NBA Live 10 (NBA 2K 10 (Comprar) salen a la venta simultáneamente, ambos para Playstation 3 y Xbox 360 y el segundo también para Playstation 2, para disputarse el puesto de Rey de la Cancha.

Operation Flashpoint 2 (Comprar), un FPS estratégico y cautivador con una ambientación soberbia ambientación de conflictos modernos y una libertad de acción pasmosa.

Scribblenauts (Comprar), el esperado juego de puzles donde el único límite es la imaginación… y el vocabulario.

Magna Carta 2 (Comprar), secuela del éxito de Playstation 2 que te sorprenderá por sus no pocas innovaciones con respecto a su predecesor.

Ampliar

Por último destacar la adaptación para la portátil de Sony de la secuela de unos de los grandes survival horror de la pasada generación. Obscure: The Aftermach (Comprar) retomará la trama original con un sistema cooperativo renovado.

Scribblenauts

  • DS
  • Puzle
Divertido juego de puzles que ofrece más de 200 niveles en el que tendremos que invocar objetos escribiendo su nombre en pantalla.
Carátula de Scribblenauts
8