Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda: Ocarina of Time, Hollywood Monsters 2...

Repasamos los lanzamientos que llegan a las tiendas del 13 al 17 de junio.

Actualizado a

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

La semana se cierra formalmente hoy viernes y se nos presenta un movido fin de semana en lo que a lanzamientos de videojuegos respecta. Clásicos que retornan a la vida como The Legend of Zelda Ocarina of Time (Comprar) en Nintendo 3DS gracias a la versión excepcional que Nintendo comercializa oficialmente hoy viernes. La aventura más recordada de Link se adapta a la portátil utilizando las 3D y el giroscopio para reinventar la jugabilidad de un clásico eterno.

Hollywood Monsters 2 (Comprar). La última aventura gráfica de los padres de Runaway cuesta 19,99 euros, se lanza en exclusiva para ordenador y apuesta por un doblaje excepcional. Recuerda que en el mismo paquete encontrarás el Hollywood Monsters original.

Los seguidores del rol pueden seguir la pista a Dungeon Siege III (Comprar), que sale a la venta esta misma semana para PC, Xbox 360 y Playstation 3. Esta nueva iteración de la serie vuelve a entonar cantos medievales de la mano de Obsidian Entertainment.

Alice Madness Returns (Comprar) ya se puede diagnosticar en Playstation 3, Xbox 360 y PC. El auténtico plataformas de Spicy Horse y Electronic Arts nos traslada a un país donde las pesadillas tienen un protagonismo sin precedentes. Esta semana también se lanzan Ape Escape (Comprar) para Playstation Move y Child of Eden (Comprar) para Kinect.

Recordad que en las plataformas descargables podéis encontrar diferentes propuestas como Donkey Kong de Game Boy para Nintendo 3DS, Pro Evolution Soccer 2011 en Juegos Bajo Demanda de Xbox Live o el Tekken original de PSOne en Playstation Network.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D lleva al clásico para Nintendo 64 (uno de los videojuegos más alabados por la crítica de todos los tiempos) a la consola Nintendo 3DS y le añade la profundidad y el realismo de unos impresionantes gráficos 3D sin gafas. Link se embarca en un periplo de leyenda a través del tiempo para detener a Ganondorf, el rey de los ladrones Gerudo, que busca la Triforce: una reliquia sagrada que otorga poder ilimitado a su poseedor.

Carátula de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
9.5