Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Binary Domain, Asura's Wrath, PS Vita...

Repasamos los nuevos lanzamientos que llegan a las tiendas del 20 al 26 de febrero.

Actualizado a

SONY celebra esta semana el estreno de Playstation Vita, su nueva consola portátil y la competidora directa de Nintendo 3DS. Son ya muchos los jugadores que han acudido a las tiendas para comprar el sistema desde el pasado miércoles 22 de febrero.

El catálogo de lanzamiento de la plataforma está compuesto por juegos como Uncharted Golden Abyss (Comprar), Ninja Gaiden (Comprar), Army Corps of Hell (Comprar), Wipeout 2048 (Comprar) y Fifa Football (Comprar), entre otros.

Comprar) para Playstation 3 y Xbox 360. SEGA, por su parte, lanza Binary Domain (Comprar), juego de acción a la japonesa para las dos consolas de sobremesa citadas con anterioridad.

Nintendo no se queda quieta esta semana y lanza el esperado The Last Story para Wii (Comprar), un RPG apadrinado por MistWalker, desarrolladora dirigida por Hironobu Sakaguchi.

Ampliar

Esta semana también se produce el retorno de una saga clásica. Se trata de Syndicate (Comprar) de Electronic Arts, que vuelve con forma de shooter para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Uncharted: El abismo de oro

  • PSV
  • Acción
  • Aventura

Uncharted: El abismo de oro es una aventura de acción a cargo de Bend Studio y Sony Computer Entertainment para PlayStation Vita. Ambientado antes del primer juego, la historia sigue a Nathan Drake mientras se une a la cazadora de tesoros Marisa Chase para encontrar la ciudad perdida de Quivira, mientras trata con el cazador de tesoros Jason Dante y su compañero, el caudillo Roberto Guerro.

Carátula de Uncharted: El abismo de oro
8