Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Battlefield 3, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi...

Repasamos las novedades que se lanzan del 24 al 28 de octubre.

Actualizado a

Seamos directos: Battlefield 3 (Comprar) es el lanzamiento mayúsculo de la semana. El shooter de EA DICE se pone a la venta para Playstation 3, Xbox 360 y PC, y consigue excelentes resultados en la crítica, poniéndoselo muy difícil a la competencia directa, Call of Duty Modern Warfare 3. La guerra se libra en un nuevo frente.

Los aficionados al anime tienen en Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi (Comprar) una nueva oportunidad para revivir combates míticos de la saga editada por Namco Bandai.

anticrisis' (modelo E1000) por 99 euros como la Playstation 3 'Silver', que se vende con dos mandos DualShock 3 y disco duro de 320 GB.

El deportivo Pro Evolution Soccer 2012 (Comprar) se estrena en Playstation 2 y en PSP. Precisamente la portátil de Sony busca recuperar jugadores rebajando de precio algunos de sus juegos más destacados: God of War, Gran Turismo, Tekken, etc.

Los más pequeños de la casa pueden divertirse con Disney Universe (Comprar) en formato multiplataforma. También pueden practicar deporte con Kinect Sports Season 2 (Comprar) para Xbox 360 y disfrutar con Kirby Mass Attack (Comprar) en DS.

House of the Dead Overkill (Comprar) de SEGA se lanza en Playstation 3 tras pasar por Wii. Terror en su justa medida, con sangre y estilo de juego arcade, recién llegado antes de la celebración de Halloween.

Y en esta etapa que recuerda a los fallecidos Steam también tiene un detalle con el bolsillo de los jugadores: las ofertas especiales del fin de semana (hasta el 31 de octubre) incluyen títulos como Left 4 Dead, Bioshock, Penumbra, etc.

Battlefield 3

  • PC
  • PS3
  • 360

    Battlefield 3 es una nueva entrega de la serie de acción first person shooter Battlefield de la mano de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

    Carátula de Battlefield 3
    9.5