Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

WWE 2K14 recordará combates antológicos con el "Modo 30 Años"

Hulk Hogan confirmado para este modo de juego.

Actualizado a

2K Games confirma la inclusión del "Modo 30 años" en el nuevo WWE 2K14, que se estrenará este 2013 en consolas de la presente generación. En este modo se podrán revivir combates épicos y antológicos del mundo del Wrestling.

El modo contará con más de 45 combates, incluyendo el legendario encuentro entre Hulk Hogan y Andre the Giant, el atleta de portada de WWE 2K14 Dwayne "The Rock" Johnson contra "Hollywood" Hulk Hogan, The Rock contra John Cena, etc.

"Durante casi tres décadas, la WWE ha inspirado a millones de personas en todo el mundo a través del fenómeno histórico, cultural e innegable que es WrestleMania", dijo Chris Snyder, Director Senior de Marketing de 2K.

"A través del modo 30 años de WrestleMania® de WWE 2K14, los jugadores podrán revivir sus momentos favoritos de WrestleMania entre una lista increíble de personajes con una presentación y jugabilidad auténtica. Todo esto de una manera única y atractiva".

Ampliar

WWE 2K14

  • PS3
  • 360
  • Deportes

WWE 2K14, desarrollado por Yuke's y Visual Concepts y distribuido por 2K Sports para PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la saga de lucha WWE.

Carátula de WWE 2K14
8