Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wii y PlayStation son dos de las consolas más influyentes de todos los tiempos

La revista TIME escoge a los 50 gadgets más importantes. NX no se venderá a pérdidas Uncharted 4, carne de spoiler

Actualizado a

TIME elige a sus influencers, entre ellos Sony y Nintendo

Si tuvierais que elegir de entre todas las consolas que han salido desde la primera generación en los años 70 hasta la actual, ¿cuáles serían para vosotros las más representativas? El prestigioso magazine TIME se ha hecho esta pregunta también pero en relación a todos los niveles y no solo al de videojuegos, y el resultado ha sido esta curiosa lista.

Gadgets y dispositivos como el icónico Nokia 3210, el mítico vibrador Magic Vand, el TiVo, el Kindle de Amazon o las Google Glass se han ganado formar parte de una lista que encabeza el iPhone de Apple como el dispositivo que más ha influido en la sociedad desde que salió a la venta en 2007.

Y en el terreno de los videojuegos encontramos bastantes consolas y periféricos, como la Raspberry Pi, con la que muchos niños están aprendiendo o han aprendido a programar sus propios juegos, las Oculus Rift, la Nintendo Wii, la primera PlayStation, el Commodore 64, la Game Boy, la NES y por descontado la que más cerca está del liderato es Atari 2600. Podéis consultar el listado entero de los 50 gadgets que según TIME tanto han influido.

Ampliar