Skip to main content
Publicidad
Publicidad

When Vikings Attacks

When Vikings Attack recibe un nuevo DLC esta semana
When Vikings Attack recibe un nuevo DLC esta semana
news
| | Actualidad |
248 visitas
- PS3

El juego, que ofrece este contenido descargable como cross-buy entre Playstation 3 y PS Vita, publica el día 13 novedades interesantes.

When Vikings Attack! Recibirá esta semana un nuevo DLC con la coletilla Relax que costará 3'99 euros y que llevará todo tipo de nuevos contenidos para el juego a partir del 13 de febrero en Playstation 3 y PS Vita. Según ha desvelado el blog europeo de Playstation, desde ese mismo día se podrá comprar también de manera conjunta el juego original y el DLC Relax por 12'99 euros todo el pack.

Las novedades que trae este nuevo contenido descargable son las siguientes: diez nuevos niveles para el modo versus, un modo supervivencia para un jugador en el que tenemos que superar oleadas de enemigos, diez nuevos guerreros desbloqueables en la modalidad supervivencia y seis nuevos trofeos con desafíos específicos y relacionados con el contenido del DLC.

7258893506_c52ceb3275_z.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
the_FoG
Lun, 11/02/2013 - 20:34
Este juego me encantó desde el minuto uno, por lo general estoy en contra de los DLC, pero 10 mapas nuevos para el vs, es bastante generoso, ademas del modo survival, seguramente aprovecharé que no hay un pijo en la store a lo que echar el diente...
7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Clever Beans
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
07/11/2012
Plataforma: 
PS3
También en:
PSV

Add to my games

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad