Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

When Vikings Attack recibe un nuevo DLC esta semana

El juego, que ofrece este contenido descargable como cross-buy entre Playstation 3 y PS Vita, publica el día 13 novedades interesantes.

Actualizado a

When Vikings Attack! Recibirá esta semana un nuevo DLC con la coletilla Relax que costará 3'99 euros y que llevará todo tipo de nuevos contenidos para el juego a partir del 13 de febrero en Playstation 3 y PS Vita. Según ha desvelado el blog europeo de Playstation, desde ese mismo día se podrá comprar también de manera conjunta el juego original y el DLC Relax por 12'99 euros todo el pack.

Las novedades que trae este nuevo contenido descargable son las siguientes: diez nuevos niveles para el modo versus, un modo supervivencia para un jugador en el que tenemos que superar oleadas de enemigos, diez nuevos guerreros desbloqueables en la modalidad supervivencia y seis nuevos trofeos con desafíos específicos y relacionados con el contenido del DLC.

Ampliar

When Vikings Attacks

  • PS3
  • PSV
  • Acción

Los vikingos invaden el territorio de una Inglaterra en pleno siglo XX en esta propuesta de acción arcade directa y muy divertida en multijugador

Carátula de When Vikings Attacks
7