Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Watch Dogs: Todo lo que necesitas saber

Análisis, vídeos, comparativas y más.

Actualizado a

Tras meses de espera, Ubisoft ha puesto en el mercado Watch Dogs, su nueva propiedad intelectual, un juego de mundo abierto ambientado en el universo de los hackers, protagonizado por Aiden Pierce y con aspectos innovadores en cuanto a jugabilidad. Nosotros ya lo hemos analizado (puedes leer la review), pero ahora queremos ofrecer una visual de todo lo que se ha publicado sobre el juego, que no ha estado libre de polémica por su rebaja visual, el retraso que se produjo el pasado noviembre y la retirada temporal de la edición para Wii U, que se pondrá a la venta más tarde en una fecha que todavía está por definir. Resuelve todas tus dudas sobre Watch Dogs con estos contenidos.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Análisis. Repasamos las diferencias entre versiones, lo que supone el salto de Ubisoft a la nueva generación enfrentando ediciones para Playstation 4 y para Xbox One, las ventajas de la versión de PC, y los aspectos de la jugabilidad que necesitas saber.

Estamos Jugando. Nacho Ortiz y Javi Andrés juegan durante unos diez minutos a Watch Dogs para enseñarte cómo es la ciudad de Chicago según la visión virtual de Ubisoft. Hackeos e investigación de datos privados por la venganza de Aiden Pierce.

Crónica de un downgrade gráfico. Repasamos el polémico recorrido de Watch Dogs desde su anuncio en el E3 2012, cuando fue considerado uno de los juegos de la feria, hasta el resultado final de su lanzamiento. ¿Existe rebaja gráfica? ¿Por qué se ha producido?

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Y no dudes en pasar por nuestra sección de noticias específicas para Watch Dogs donde encontrarás la última hora sobre el juego de Ubisoft que se pone a la venta oficialmente en todo el mundo hoy martes 27 de mayo.

Watch Dogs

  • PS4
  • PC
  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • XBO
  • Acción

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Carátula de Watch Dogs
8