Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Warner y LEGO preparan su propio Skylanders

Saldría a finales de este año. También habrá LEGO Los Vengadores LEGO Jurassic World, primer trailer

Actualizado a

Activision con Skylanders, Disney con Infinity, Nintendo con los Amiibos. Estas tres son las compañías que se reparten esa parte del mercado de videojuegos y juguetes físicos que tantos dividendos le está dando. Aunque parece que este año tendrán competencia.

Según los rumores de una "industria cercana al proyecto", Warner quiere también entrar en este reservado mercado y nada mejor que echar mano de su licencia juguetera más jugosa: Las figuras LEGO, por lo que parece que junto al nuevo Skylanders, las líneas Amiibo y el rumoreado Disney Infinity 3 Star Wars veremos a LEGO lanzar una colección de juguetes que interactuarán con sus propios videojuegos.

De momento esto es un rumor, y Warner no ha querido comentar sobre él, pero Traveller's Tales, la autora de los juegos LEGO, señalaba al site Videogamer a inicios de este mes que siempre andan buscando la forma de "ir más allá de lo establecido en estos juegos en términos de escala y el potencial, y somos ambiciosos en este respecto". ¿Veremos un enfrentamiento a 4 bandas dentro de 6 meses, y más competencia en las estanterías de las tiendas entre juegos y muñecos?