Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warner Bros distribuirá Lollipop Chainsaw fuera de Japón

Es el próximo proyecto de Goichi Suda, en colaboración con el músico Yamaoka.

Actualizado a

Animadoras, pompones y motosierras. Este cóctel inesperado se combina con soltura en Lollipop Chainsaw, la próxima propuesta de Grasshopper Manufacture, Kadokawa Games y Goichi Suda, que contará con música de Akira Yamaoka y con guión del hollywoodiense James Gunn. El juego fue presentado oficialmente a finales de julio y hoy confirma su lanzamiento en Occidente para el 2012 en Playstation 3 y Xbox 360 a través de Warner Bros Interactive. Protagonizado por Juliet Starling, una animadora armada con una motosierra, tendremos que acabar con muertos vivientes desde una perspectiva en tercera persona.

Ampliar

"Este emocionante acuerdo con Kadokawa Games nos permite probar algo nuevo al traer un juego tan particular como Lollipop Chainsaw a los mercados occidentales", afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. "Los juegos de Grasshopper Manufacture han mostrado un tremendo éxito con jugadores de todo el mundo y estamos encantados de ampliar nuestro portfolio de juegos desarrollados en Japón". "Este acuerdo con Warner Bros. Interactive Entertainment supone nuestra primera entrada en el mercado de las consolas de alta definición", comenta Yoshimi Yasuda, presidente de Kadokawa Games . "También estamos encantados de contar con un equipo como Grasshopper y con el talento de Suda51 para la creación de un juego tan interesante y diferente como este, y hacérselo llegar a los fans".

Lollipop Chainsaw

  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Lollipop Chainsaw es la historia de 'no muertos' de la dulce y asesina cazadora de zombies Juliet Starling y su búsqueda para descubrir la raíz de un brote de zombis colosal. Motosierra en mano, Juliet rebana, trocea y secciona para abrirse camino a través de multitud de muertos vivientes. Sin embargo, pronto se da cuenta de que la multitud es sólo el acto de apertura de un festival de rock zombi decidido a matarla.

Carátula de Lollipop Chainsaw
7