Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Saints Row IV

Volition responde a Cliff B: Saint's Row seguirá con consoladores
Volition responde a Cliff B: Saint's Row seguirá con consoladores
news
| Actualidad |
3296 visitas
- PS3 360

El estudio seguirá en la línea con futuros juegos.

La desarrolladora Volition ha respondido a las palabras de Cliff Bleszinski que pedía "menos consoladores" en la licencia Saint's Row y más temas serios si querían mejorar sus ventas en futuras entregas.

Jim Boon, productor de la cuarta entrega que llegará este año, tiene claro que el camino a seguir por el estudio para conseguir ventas es precisamente el contrario: seguir apostando por el humor.

"No creo que Saint's Row venda menos por el tono, sino todo lo contrario: el humor es la clave de nuestro éxito", explicó el productor de Saint's Row IV en la Revista Oficial de Xbox.

Boon remarca que la experiencia que ofrece la serie "es única" y no tiene "nada igual en el mercado", por lo que los jugadores siguen interesándose por este tipo de experiencias más alocadas.

Saints Row 4 (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jose ongo
Vie, 19/04/2013 - 19:37
Aximand.. Gta vice City es parecido a Saints Row, la distinción se ha dado en esta generacion con eso de hacer mas serio y centrarse en la historia con GTA Iv..lo cual m parece una mala decision, yo prefiero los GTA de antes que se preocupaban mas por la jugabilidad libre y divertida antes que en sus historias y personajes...aunque no se si tampoco irse a la locura de SR... yo creo que es a GTA a la que le falta mas consoladores
cercata
Vie, 19/04/2013 - 13:27
Aximand escribió:
Mientras GTA es un juego para los más jóvenes (que se creen to malotes haciendo el cabra por ahí [al menos yo me lo creía cuando jugaba al GTA Vice City en su época xD]) Saints Row busca el humor absurdo y obsceno para más adultos y es precisamente eso el que hace que venda.
JA JA J AJA, me troncho, el humor de Saints Row es para adultos, ja ja ja ja
JUGÓN85
Vie, 19/04/2013 - 12:20
Perdón en mi comentario anterior quería decir *Consejos no conseguir.
JUGÓN85
Vie, 19/04/2013 - 12:19
Tiene voz y voto en esta empresa Cliff para darles conseguir o querer guiarles? No me suena.
MaxSlug
Vie, 19/04/2013 - 03:28
Cliffy, calladito estás más guapo.
Aximand
Vie, 19/04/2013 - 01:23
Como debe ser. Si intentaran hacer un Saint Row más serio con el que competir con GTA no les funcionaría de nada y posiblemente tendrían perdidas. Mientras GTA es un juego para los más jóvenes (que se creen to malotes haciendo el cabra por ahí [al menos yo me lo creía cuando jugaba al GTA Vice City en su época xD]) Saints Row busca el humor absurdo y obsceno para más adultos y es precisamente eso el que hace que venda.
-Dyne-
Jue, 18/04/2013 - 23:09
Venden por las bromas, homenajes y situaciones absurdas, pero todo tiene un límite y el juego tiene que ir acompañado de una jugabilidad decente como en el Third. A ver que hacen en este IV, espero ya que han reciclado gráficos hayan mejorado TODO lo demás.
vashhh
Jue, 18/04/2013 - 20:47
Habia jugado a SR2 y no me parecio gran cosa, pero the Third me convenció. Esta claro que si venden no es por argumento o graficos punteros,aunque no se ve nada mal. Cliffy necesita todos los consoladores para sus marines muscu-locas...
lamat
Jue, 18/04/2013 - 19:15
Tiene razón es el elemento diferenciador , si se volviera una trama más seria no podría contra gta.
Taro MIsaki
Jue, 18/04/2013 - 17:43
Si todo muy lindo estoy de parte de este señor no le critico tampoco que haya usado el mismo motor de Saints row 3 es verdad que los juegos requieren diversion y cosas locas pero si de diversion estamos hablando creo que se le olvido poner almenos un coop de 3 a 8 personajes en el modo libre por lo menos. Quizas no sea mucho pero agregaria mucha mas diversion al juego porque una vez que consigues todos los retos y tienes el juego al 100 es como medio monotono estar con tu compañero haciendo nada en el juego.
apdas
Jue, 18/04/2013 - 16:59
agregaría los COD, PES, FIFA, CRISYS, BIOSHOCK 3 ETC. ETC.
clasico_animado
Jue, 18/04/2013 - 16:48
Tacharme de loco si queréis, pero personalmente me divertí bastante más jugando a Saints Row 3 que al GTA IV. Por lo menos tenias algo mas que hacer, el GTA la historia estaba entretenida pero las misiones era mas de lo mismo visto en todos los GTAs innovación CERO. Es mas, daba la sensación de que si, New York muy bonito y tal, pero era todo decorado de cartón piedra. Hasta el Sleeping Dogs que lo regalón con el plus y lo jugué este mes daba la sensación de que tenía mas miga... incluso el Red Dead y eso que era un desierto. Pues eso, me parece estupendo que apuesten por la diversión y no por el "carton-piedra" como otros.
wo ni i danio
Jue, 18/04/2013 - 16:38
seguro que venden mas los consoladores que poner online permanete la ultima parte sin ser lo mas graficamente estaba bien dirigida, era espectacular y a su vez divertida y variada asi que lo unico que veo es que no les vendria mal un achuchon grafico para no quedarse atras y por supuesto en cada entrega, mas y mas variedad y posibilidades
cercata
Jue, 18/04/2013 - 16:13
No hay que confundir humor, con tonterias y locuras. Los GTA rebosan de humor, aunque de locuras y tonterias tienen bastante menos. A mi personalmente no me gusta mucho el giro que esta tomando Saints Row, pero les entiendo, han encontrado un filon sin explotar, y prefieren seguir por ahí.
wicky_507
Jue, 18/04/2013 - 16:08
Te coscas ya de una vez Cliff Bleszinski??? Ale pues tomate un cola cao y a la camita a soñar con locust...

Today's Frontpage

8,5