Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Volition responde a Cliff B: Saint's Row seguirá con consoladores

El estudio seguirá en la línea con futuros juegos. Presidente vs. Aliens Cliff B: "Tienen que dejarse de consoladores"

Actualizado a

La desarrolladora Volition ha respondido a las palabras de Cliff Bleszinski que pedía "menos consoladores" en la licencia Saint's Row y más temas serios si querían mejorar sus ventas en futuras entregas.

Jim Boon, productor de la cuarta entrega que llegará este año, tiene claro que el camino a seguir por el estudio para conseguir ventas es precisamente el contrario: seguir apostando por el humor.

"No creo que Saint's Row venda menos por el tono, sino todo lo contrario: el humor es la clave de nuestro éxito", explicó el productor de Saint's Row IV en la Revista Oficial de Xbox.

Boon remarca que la experiencia que ofrece la serie "es única" y no tiene "nada igual en el mercado", por lo que los jugadores siguen interesándose por este tipo de experiencias más alocadas.

Ampliar

Saints Row IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Saints Row IV es la cuarta entrega de la saga de acción sandbox de Volition y Deep Silver para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, en la que deberemos hacer frente a una invasión alienígena al frente de la banda callejera Los Santos; humor y diversión con toneladas de acción en las calles de Steelport.

Carátula de Saints Row IV
8.5