Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Visceral Games ya piensa en un hipotético Dead Space 3

Si los jugadores apoyan esta secuela, habrá más.

Actualizado a

Aunque Dead Space 2 aún no ha llegado a las tiendas (está fechado para enero), desde Visceral Games esperan que el título tenga suficiente éxito como para generar otra secuela. Steve Papoutsis, productor ejecutivo de la compañía, explicó a Eurogamer que ya tiene claro hacia donde quiere llevar la saga en la próxima entrega.

"Tenemos esbozado hacia dónde queremos ir. No de forma muy detallada, pero por ahora, acabamos de lanzar nuestra novela, Martyr, y Hemos hablado del origen de la religión de la Unitología (...) Hemos pensado en todo. Pero al final, como en el caso de Dead Space 2, tenemos que recibir apoyo por parte de los usuarios," comentaba, añadiendo que "Estamos trabajando duramente para hacer el juego mejor [que el original], para que los jugadores lo apoyen y tengamos la oportunidad de hacer Dead Space 3, 4, 5, 6, 7, 10 y 20."


Papoutsis explicaba además que a pesar de que un mundo abierto podría beneficiar a la saga, Visceral prefiere centrarse en ofrecer una historia más profunda: "Cuando pensamos en Dead Space, pensamos en una experiencia argumental fuerte. Generalmente hablar de juegos de mundo abierto no va asociado a ésto," si bien Papoutsis ponía como ejemplo de título de mundo abierto y calidad a inFamous.

Dead Space 2.

Dead Space 2

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura
La aventura de Isaac continúa en esta segunda entrega de la serie de terror espacial de EA con nuevas armas y personajes por descubrir.
Carátula de Dead Space 2
8.5