Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dead Space 3

Visceral Games sobre Dead Space: “Los cambios siempre dan miedo”
Visceral Games sobre Dead Space: “Los cambios siempre dan miedo”
news
| | Actualidad |
1687 visitas
- PC PS3 360

La desarrolladora reconoce el temor inicial de los jugadores con el juego.

Cuando Dead Space 3 se presentó en el E3 2012, no pocos jugadores criticaron a Visceral Games por haber abandonado aparentemente el enfoque de terror visto en las anteriores entregas. Ahora, Yara Khoury, productor del juego, ha reconocido que este miedo inicial fue natural, pues “los cambios siempre dan miedo”.

“Queríamos enseñar todo lo nuevo que teníamos para que la gente viera cómo tratamos de dar aire fresco a la franquicia. Recibimos muchos comentarios. Los cambios siempre dan miedo y la gente se comenzó a preguntar si habíamos prescindido del factor miedo para siempre”, explicó en Eurogamer el productor de la tercera entrega.

El objetivo de introducir nuevas funcionalidades como el segundo personaje y el modo cooperativo es “demostrar que Visceral Games puede hacer cosas nuevas”, explica Khoury. Dead Space 3 saldrá a la venta el próximo mes de febrero con un sistema de micropagos para mejorar las armas a cambio de dinero real.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
TheScape86
Mié, 23/01/2013 - 12:23


lo lamento pero si tu creíste que los primeros 2 dead space eran survival horror ya eres un idiota X-D y no dead space no ba a cambiar de genero por que siempre asido un shooter no entiendo como hay tarados que confunden la saga dead space con un survival horror si siempre asido de acción si da miedo como F.E.A.R o doom 3 pero siempre es un shooter aya tu si te pierdes este juegazo que por lo que se ve es el mejor dead space de toda la saga y sobre lo otro eso es decion de cada quien comprarse esos DLC y demas pero eso no cambia que el dead pace 3 era quisas el mejor de todos
pd: apuesto que si sacaran un dead space pero cambiándolo de genero a survival horror seria bueno pero la mayoría de gente diria que es una mierda XD


Quejas, quejas, quejas, Juega al puñetero juego primero! La gente que ha probado la demo del 3 se han cagado en los pantalones. A lo mejor es porque Dead Space nunca fue un survival horror, sino un juego de acción con ambientación de terror y mucho gore. Yo en los trailers desde luego no veo que sea muy diferente al DS1, salvo el coop, pero eso ya han repetido hasta la saciedad que es OPCIONAL.


Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, yo me he cansado de repetir hasta la saciedad que el DEAD SPACE NO ES UN SURVIVAL HORROR Y NUNCA LO FUE, y cada vez que lo digo la gente me dice que estoy loco, que sí era un survival, y siempre les respondo que era un shotter de acción con pequeños toques de terror al igual que Doom 3, pero que esta saga nunca fue un survival.

Es la primera vez que leo a alguien que esta de acuerdo; ya empezaba a pensar que yo era el único capaz de diferenciar entre un shotter mata mata (aunque sea con monstruos) y un verdadero survival horror.

No se, creo que el problema es que muchos de los que piensan que el Dead Space es un survival horror son tan jóvenes (probablemente esta sea su primer generación de consolas) que nunca disfrutaron de los verdaderos survival horrors y por tanto no pueden ver la diferencia, sobretodo en tiempos en los que todo es acción mata mata.


Coincido con los 3. Lo mejor de todo es que con el 2 había mucha gente que se quejo porque tenía más ación, y sinceramente, después de jugarlo es obvio que los dos juegos son iguales en la cantidad de acción. Ahora llega el 3 y estamos otras vez con las mismas quejas. Quien no quiera aceptar que el juego está cargado de tramos de acción (donde hay que matar hordas de enemigos) es un iluso. ¿Como se justifica que el juego sea de supervivencia cuando hay una tienda donde comprar armas, munición y ítems de curación? Es que incluso el control está muy orientado a la acción.

Y sobre el argumento de que como es coop no da miedo y "se carga la saga", no puedo estar más en desacuerdo con la mayoría. Un buen coop a pantalla partida con un buen sistema de interacción y buenos puzzles puede dar tanto terror como explorar un planeta solo. La única queja del coop es que sea únicamente online, que le quita toda la inmersión y atmósfera...
El_ornitorrinco
Mié, 23/01/2013 - 06:44


lo lamento pero si tu creíste que los primeros 2 dead space eran survival horror ya eres un idiota X-D y no dead space no ba a cambiar de genero por que siempre asido un shooter no entiendo como hay tarados que confunden la saga dead space con un survival horror si siempre asido de acción si da miedo como F.E.A.R o doom 3 pero siempre es un shooter aya tu si te pierdes este juegazo que por lo que se ve es el mejor dead space de toda la saga y sobre lo otro eso es decion de cada quien comprarse esos DLC y demas pero eso no cambia que el dead pace 3 era quisas el mejor de todos
pd: apuesto que si sacaran un dead space pero cambiándolo de genero a survival horror seria bueno pero la mayoría de gente diria que es una mierda XD


Quejas, quejas, quejas, Juega al puñetero juego primero! La gente que ha probado la demo del 3 se han cagado en los pantalones. A lo mejor es porque Dead Space nunca fue un survival horror, sino un juego de acción con ambientación de terror y mucho gore. Yo en los trailers desde luego no veo que sea muy diferente al DS1, salvo el coop, pero eso ya han repetido hasta la saciedad que es OPCIONAL.


Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, yo me he cansado de repetir hasta la saciedad que el DEAD SPACE NO ES UN SURVIVAL HORROR Y NUNCA LO FUE, y cada vez que lo digo la gente me dice que estoy loco, que sí era un survival, y siempre les respondo que era un shotter de acción con pequeños toques de terror al igual que Doom 3, pero que esta saga nunca fue un survival.

Es la primera vez que leo a alguien que esta de acuerdo; ya empezaba a pensar que yo era el único capaz de diferenciar entre un shotter mata mata (aunque sea con monstruos) y un verdadero survival horror.

No se, creo que el problema es que muchos de los que piensan que el Dead Space es un survival horror son tan jóvenes (probablemente esta sea su primer generación de consolas) que nunca disfrutaron de los verdaderos survival horrors y por tanto no pueden ver la diferencia, sobretodo en tiempos en los que todo es acción mata mata.

ajajjajaja no te preocupes que todos los que dicen que el dead space es un survival horror son adolescentes pubertos que comen chetos y ven crepusculo
@rodarutrot no dead space tiene demasiada acción como para que sea un survival horror es un juego shooter de horror y ese termino existe @analystcrow ese el genero corecto de dead space un shooter de horror o un tpsh saludos amijos
espartakus
Mié, 23/01/2013 - 04:06
Los cambios siempre les da dinero, mejor dicho.
Epical
Mié, 23/01/2013 - 01:40
No se. A mí una de las cosas que más "yuyu" me daba de DS 1 y 2 es la sensación de soledad y desamparo que tenía Isaac. Sí, había PNJs, no muchos pero Isaac no estaba completamente solo. En DS3 me da la sensación que no es así. No he jugado mucho la demo y la esencia es la misma pero creo que se va a desvirtuar un poco la saga. A ver si no se la cargan.
rodarutrot
Mié, 23/01/2013 - 00:32

Otra saga mas que se va a la mierda.
No cuenten conmigo.... asi como en su oportunidad pasé de Resident Evil 6, ahora pasaré de esta tomadura de pelo. Estos se creen que uno es idiota... vale que siempre es bienvenido algun cambio... pero una cosa es que te cambien algo y otra que te CAMBIEN EL GENERO.

Y este cambio es pensando en los bolsillos de EA-Games y no precisamente para contentar a los jugadores. vamos... Ya estoy cabreado de que cada juego que alcanza cierta dósis de éxito, terminan transformandolo en un shooter de mierda cooperativo, con multijugador online, para seguir sacandole la pasta a las nuevas generaciones de que lo único que saben hacer es ir por la vida disparando y comprando cuanto pack de mapas, DLC, armas y pelotudeces salga a la venta... y asi nos va.

lo lamento pero si tu creíste que los primeros 2 dead space eran survival horror ya eres un idiota X-D y no dead space no ba a cambiar de genero por que siempre asido un shooter no entiendo como hay tarados que confunden la saga dead space con un survival horror si siempre asido de acción si da miedo como F.E.A.R o doom 3 pero siempre es un shooter aya tu si te pierdes este juegazo que por lo que se ve es el mejor dead space de toda la saga y sobre lo otro eso es decion de cada quien comprarse esos DLC y demas pero eso no cambia que el dead pace 3 era quisas el mejor de todos
pd: apuesto que si sacaran un dead space pero cambiándolo de genero a survival horror seria bueno pero la mayoría de gente diria que es una mierda XD


chico no puedes cambiar dead space al survival horror porque es un survival horror con tintes de shooter... que tu no hayas jugado a un survival horros en la vida y no sepas identificar uno es otra cosa. Y coincido con el amigo de mas arriba, lleva razon todo lo que sea propiedad de EA cuando gana mucho renombre y fama la cagan y lo cambian para explotarla al maximo.
El Super
Mié, 23/01/2013 - 00:10
Entonces, que Resident Evil se aplique el cuento,y para que vuelva a dar miedo el juego, cada dos minutos un cambio, de jugabilidad, gráfico, argumental, de disco, y no solo un cambio drástico al principio del juego, que asusta, sí, pero luego da asco.
RE 7 Code: CHANGE. Apuesta segura.
Dante451
Mié, 23/01/2013 - 00:09
Lo que me parece absurdo es acabar con los compradores originales de la franquicia, que son los que realmente valorábamos el juego, para buscar otro público, como han hecho con RE o DMC.

Ellos sabrán, de estos dos dejé de comprarlos cuando cambiaron, y de este haré lo mismo, nunca entenderé por qué cambiar lo que funciona perfectamente y gusta a casi todo el mundo.
El Super
Mar, 22/01/2013 - 23:42
Entonces, que Resident Evil se aplique el cuento,y para que vuelva a dar miedo el juego, cada dos minutos un cambio, de jugabilidad, gráfico, argumental, de disco, y no solo un cambio drástico al principio del juego, que asusta, sí, pero luego da asco.
RE 7 Code: CHANGE. Apuesta segura.
analystcrow
Mar, 22/01/2013 - 23:17
A ver, estoy de acuerdo en que DS JAMÁS y digo JAMÁS ha sido ni ha pretendido ser un survival horror, para un exponente de survival horror esta generación para mi esta el Amnesia que sí es, pero no podeis negarle el titulo de action horror, ya que si bien no encaja nada en la definicion de survival, la parte de horror si la lleva.
ezgar
Mar, 22/01/2013 - 23:11

lo lamento pero si tu creíste que los primeros 2 dead space eran survival horror ya eres un idiota X-D y no dead space no ba a cambiar de genero por que siempre asido un shooter no entiendo como hay tarados que confunden la saga dead space con un survival horror si siempre asido de acción si da miedo como F.E.A.R o doom 3 pero siempre es un shooter aya tu si te pierdes este juegazo que por lo que se ve es el mejor dead space de toda la saga y sobre lo otro eso es decion de cada quien comprarse esos DLC y demas pero eso no cambia que el dead pace 3 era quisas el mejor de todos
pd: apuesto que si sacaran un dead space pero cambiándolo de genero a survival horror seria bueno pero la mayoría de gente diria que es una mierda XD


Quejas, quejas, quejas, Juega al puñetero juego primero! La gente que ha probado la demo del 3 se han cagado en los pantalones. A lo mejor es porque Dead Space nunca fue un survival horror, sino un juego de acción con ambientación de terror y mucho gore. Yo en los trailers desde luego no veo que sea muy diferente al DS1, salvo el coop, pero eso ya han repetido hasta la saciedad que es OPCIONAL.


Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, yo me he cansado de repetir hasta la saciedad que el DEAD SPACE NO ES UN SURVIVAL HORROR Y NUNCA LO FUE, y cada vez que lo digo la gente me dice que estoy loco, que sí era un survival, y siempre les respondo que era un shotter de acción con pequeños toques de terror al igual que Doom 3, pero que esta saga nunca fue un survival.

Es la primera vez que leo a alguien que esta de acuerdo; ya empezaba a pensar que yo era el único capaz de diferenciar entre un shotter mata mata (aunque sea con monstruos) y un verdadero survival horror.

No se, creo que el problema es que muchos de los que piensan que el Dead Space es un survival horror son tan jóvenes (probablemente esta sea su primer generación de consolas) que nunca disfrutaron de los verdaderos survival horrors y por tanto no pueden ver la diferencia, sobretodo en tiempos en los que todo es acción mata mata.
Calick
Mar, 22/01/2013 - 22:21

Otra saga mas que se va a la mierda.
No cuenten conmigo.... asi como en su oportunidad pasé de Resident Evil 6, ahora pasaré de esta tomadura de pelo. Estos se creen que uno es idiota... vale que siempre es bienvenido algun cambio... pero una cosa es que te cambien algo y otra que te CAMBIEN EL GENERO.

Y este cambio es pensando en los bolsillos de EA-Games y no precisamente para contentar a los jugadores. vamos... Ya estoy cabreado de que cada juego que alcanza cierta dósis de éxito, terminan transformandolo en un shooter de mierda cooperativo, con multijugador online, para seguir sacandole la pasta a las nuevas generaciones de que lo único que saben hacer es ir por la vida disparando y comprando cuanto pack de mapas, DLC, armas y pelotudeces salga a la venta... y asi nos va.


Quejas, quejas, quejas, Juega al puñetero juego primero! La gente que ha probado la demo del 3 se han cagado en los pantalones. A lo mejor es porque Dead Space nunca fue un survival horror, sino un juego de acción con ambientación de terror y mucho gore. Yo en los trailers desde luego no veo que sea muy diferente al DS1, salvo el coop, pero eso ya han repetido hasta la saciedad que es OPCIONAL.
El_ornitorrinco
Mar, 22/01/2013 - 21:46

Otra saga mas que se va a la mierda.
No cuenten conmigo.... asi como en su oportunidad pasé de Resident Evil 6, ahora pasaré de esta tomadura de pelo. Estos se creen que uno es idiota... vale que siempre es bienvenido algun cambio... pero una cosa es que te cambien algo y otra que te CAMBIEN EL GENERO.

Y este cambio es pensando en los bolsillos de EA-Games y no precisamente para contentar a los jugadores. vamos... Ya estoy cabreado de que cada juego que alcanza cierta dósis de éxito, terminan transformandolo en un shooter de mierda cooperativo, con multijugador online, para seguir sacandole la pasta a las nuevas generaciones de que lo único que saben hacer es ir por la vida disparando y comprando cuanto pack de mapas, DLC, armas y pelotudeces salga a la venta... y asi nos va.

lo lamento pero si tu creíste que los primeros 2 dead space eran survival horror ya eres un idiota X-D y no dead space no ba a cambiar de genero por que siempre asido un shooter no entiendo como hay tarados que confunden la saga dead space con un survival horror si siempre asido de acción si da miedo como F.E.A.R o doom 3 pero siempre es un shooter aya tu si te pierdes este juegazo que por lo que se ve es el mejor dead space de toda la saga y sobre lo otro eso es decion de cada quien comprarse esos DLC y demas pero eso no cambia que el dead pace 3 era quisas el mejor de todos
pd: apuesto que si sacaran un dead space pero cambiándolo de genero a survival horror seria bueno pero la mayoría de gente diria que es una mierda XD
FENIX977
Mar, 22/01/2013 - 20:41
Otra saga mas que se va a la mierda.
No cuenten conmigo.... asi como en su oportunidad pasé de Resident Evil 6, ahora pasaré de esta tomadura de pelo. Estos se creen que uno es idiota... vale que siempre es bienvenido algun cambio... pero una cosa es que te cambien algo y otra que te CAMBIEN EL GENERO.

Y este cambio es pensando en los bolsillos de EA-Games y no precisamente para contentar a los jugadores. vamos... Ya estoy cabreado de que cada juego que alcanza cierta dósis de éxito, terminan transformandolo en un shooter de mierda cooperativo, con multijugador online, para seguir sacandole la pasta a las nuevas generaciones de que lo único que saben hacer es ir por la vida disparando y comprando cuanto pack de mapas, DLC, armas y pelotudeces salga a la venta... y asi nos va.
lordst
Mar, 22/01/2013 - 19:54
y eso es nuevo? Menudos pagafantas
LeChUcK3069
Mar, 22/01/2013 - 19:42
Si. especialmente cuando son a peor.
8,3