Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Virtua Tennis dará el Smash europeo el 29 de abril

SEGA anuncia oficialmente la fecha de salida del simulador deportivo.

Actualizado a

Los amantes de los Aces, Break, Smash y Tie-break virtuales de Virtua Tennis ya tienen una fecha para marcar en su calendario, pues SEGA acaba de anunciar oficialmente la salida en Europa y Estados Unidos de la nueva entrega del simulador deportivo.

Será el 29 de abril próximo cuando los usuarios europeos podrán meterse con Virtua Tennis 4 en la piel virtual de campeones como Rafael Nadal, Roger Federer y Andy Murray. El juego saldrá en Estados Unidos el 10 de mayo.

Compatible con Wii Motion Plus, Move y Kinect, el título contará con un modo de carrera profesional World Tour totalmente rediseñado para fomentar la rejugabilidad con un elemento de fama fuera de la pista. Nuestra trayectoria profesional se verá influida por cada decisión que tomemos, por lo que esto contribuirá a que no haya dos carreras profesionales iguales.

En base a nuestro nivel de habilidad, el modo online del juego nos permitirá elegir entre zonas de juego competitivas y casuales. Según el creador de la franquicia, el sistema de control de movimiento más "http://www.meristation.complaystation-3/noticias/sega-move-es-la-tecnologia-mas-adecuada-para-virtua-tennis-4/1665448" target=_blank>apropiado" para Virtua Tennis 4 es el sensor de PlayStation 3 Move, debido a la precisa respuesta del periférico. Kinect de Xbox 360 nos permitirá "disputar partidos de tenis no sólo moviendo los brazos, sino el cuerpo entero".


 

Virtua Tennis 4

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Deportes
La saga de tenis de sega se renueva en una cuarta entrega compatible con PlayStation Move
Carátula de Virtua Tennis 4
7.5