Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Last of Us

Video: Teaser del nuevo trailer de The Last of Us
Video: Teaser del nuevo trailer de The Last of Us
news
| | Actualidad |
2646 visitas
- PS3

30 segundos anticipando el video que podremos ver el 10 de diciembre.

Un hombre que parece atado a un radiador, en el suelo. Un brazo que levanta un machete de hoja ensangrentada del suelo. Y la voz de Joel diciendo "No tenemos que hacer esto. Lo sabes, ¿no?", mientras acerca el arma al tembloroso rehén.

 Esto es lo que podemos ver en el teaser de The Last of Us que Sony acaba de publicar en estos momentos. Un anticipo de 30 segundos al trailer completo que será estrenado el próximo lunes, 10 de diciembre, y que nos revelará más detalles de la historia de una de las nuevas IPs más esperadas del próximo año.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ViRuS_DK
Mar, 04/12/2012 - 19:23
Joder... y yo sin PS3... MALDITOS HIJOS DE SONY!!!! YO TMB KEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jberrozpe
Mar, 04/12/2012 - 13:21
A falta de exclusivos para este año, Sony alimenta a los fans con videos promocionales. Oye, si cuela...
caesar77
Mar, 04/12/2012 - 12:57
esto es un "videoshit". XD aunque fuese un juego malo lo venderian como si fuese bueno. El pastizal que TIRAN para promocionarlo es de escándalo. Me da vergüenza que tengan que estar semana tras semana promocionando/hypeando los juegos con presupuestos ILIMITADOS:
Blanks
Mar, 04/12/2012 - 11:12
Este va ser un juegazo que le va a dar bastante poder a ps3 por su exclusividad, juegazo 2013 !!
kazuma277
Mar, 04/12/2012 - 03:21
el juego promete mucho pero este video hasta ahora es una mierda
Petermen
Mar, 04/12/2012 - 00:07
La verdad, este sera una de las joyas de esta generacion, y solo los de ps3 lo degustaran, una pena los que no la tenemos. La verdad, si comprara la ps3 por algun motivo, seria por jugar a este juegazo. Promete.
Condrag
Lun, 03/12/2012 - 23:01
Yo me compraría la PS3 por este juego de no ser porque ya tengo la Xbox360. Qué envidia os tengo, gente xdd.
PyrosT
Lun, 03/12/2012 - 22:31
El video del año! XD.... emmmm....
Aleksandrsan
Lun, 03/12/2012 - 22:12
Repetido
Aleksandrsan
Lun, 03/12/2012 - 22:05
Es absurdo que expliquéis el teaser como quien narra un audiolibro. Lo sabéis ¿no?
Xaero250485
Lun, 03/12/2012 - 21:58
GOTY directo!!!! XD
Iscops
Lun, 03/12/2012 - 21:57
Este caerá de cabeza junto con two souls, e infinite. Desde luego que 2013 pinta muy bien.
Geo_Resy
Lun, 03/12/2012 - 21:50
y cada vez se difumina más la linea entre el avance y el hype...
Rune80
Lun, 03/12/2012 - 21:37
Una pasada, cada vez difumina más la línea entre juego y cine.
9,7