Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vídeo: La polémica violación en Hotline Miami 2

Dennaton Games quitó peso al asunto. Locura, sufrimiento y muerte Gameplay comentado en vídeo

Actualizado a

Hoy llega Hotline Miami 2: Wrong Number a PC y MAC a través de Steam y mañana lo hará en las consolas Playstation a través de PS Store. No es un juego falto de polémica. Y es que ha sido prohibido en Australia por sus contenidos.

Concretamente, como se informaba semanas atrás, Hotline Miami 2: Wrong Number incluye una escena donde una chica es violada por el jugador, que controla a uno de los personajes en una oleada de violencia.

La escena es lo primero a lo que te enfrentas en el juego y forma parte de una película como puedes ver en el vídeo. El filme ficticio Midnight Animal sigue la línea estilística del juego y conecta con la trama principal.

Éste no es el primer videojuego que recurre a un tema tan escabroso como es una violación para integrarlo en su guión. Otros como Tomb Raider tuvieron que matizar una escena ante el revuelo levantado por la misma.

Puedes leer nuestro análisis desde aquí

Hotline Miami 2: Wrong Number

  • PSV
  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Acción

Hotline Miami 2: Wrong Number, desarrollado por Dennaton Games y distribuido por Devolver Digital para PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es la secuela del juego de acción de estilo retro Hotline Miami en el que tomamos el control de diferentes personajes para dar rienda suelta a nuestros instintos más bajos en peligrosas misiones.

Carátula de Hotline Miami 2: Wrong Number
9