Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Video: Dead Island Riptide, el regreso al resort infernal

La secuela será lanzada en 2013 y comenzará justo al final del original.

Actualizado a

El 2011 estuvo marcado por un trailer. EL trailer. La magistral y perfectamente ejecutada y montada pieza audiovisual con la que Techland dejó claro que su título Dead Island no había sido pasto de zombies virtuales, y que se coló fuera del sector en festivales, telediarios y publicaciones.

El estudio ha lanzado un nuevo trailer que, esgrimiendo armas similares -riff de piano, imágenes cargadas de dramatismo-, y aunque no termina de impactar como su antecesor, sí que contiene elementos que veremos en , secuela que llegará en 2013.

Comenzando justo donde terminó su predecesor, Riptide llevará a los cuatro protagonistas -más un quinto nuevo personaje- a un nuevo entorno tropical en la ciudad de Henderson y las áreas selváticas de la isla de Palanai, con una condición climática dinámica que nos obligará a adaptarnos a una visibilidad cambiante.

Dead Island Riptide

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Dead Island Riptide es la continuación del exitoso Dead Island. Techland se encarga de su desarrollo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. La secuela mantiene el mundo abierto en un entorno apocalíptico poblado por zombis.

Carátula de Dead Island Riptide
6.8