Skip to main content
Publicidad
Publicidad

VGA 2012: The Phantom Pain debuta con el trailer más misterioso de la noche - PlayStation 3

VGA 2012: The Phantom Pain debuta con el trailer más misterioso de la noche
news
| | Actualidad |
13154 visitas
- PS3 360

Los rumores aluden a que se trata de algo relacionado con Hideo Kojima.

The Phantom Pain. Así es como se llama el juego cuyo video ha sido sin duda el más comentado de la noche, ya que apenas se han dado pistas sobre este y la rumorología de internet ha comenzado ya a elaborar teorís sobre este.

Un hombre con un brazo izquierdo prostético se despierta en lo que parece un manicomio, con el resto de los pacientes siendo asesinados por misteriosos soldados. El realismo visual constante y su aspecto in-game se han mezclado con la falta de información ante lo que veíamos, dejándonos el trailer solamente con el título y el estudio nóvel que al parecer desarrolla el juego: Moby Dick Studio.

Un vistazo a la web de este -que no tiene ni imágenes, videos ni datos siquiera de su propio proyecto- nos señala que es una desarrolladora situada en Estocolmo, Suecia, fundada por Joakim Mogre, y que está desarrollando The Phantom Pain para PlayStation 3 y Xbox 360. Hasta aquí todo normal, sino fuera porque la rumorología sobre lo visto en el trailer ha empezado a relacionarlo con la saga Metal Gear.

Comenzando por el nombre de Joakim, un anagrama perfecto de Kojima si se cambian las letras, y siguiendo por comparativas recogidas en un hilo de los foros de Neogaf en las que podemos ver elementos de este, como las marcas que acompañan al título y que parecen revelar otro título sobre este, la cicatriz del personaje protagonista o el soldado con máscara que levita en un pasillo y que a muchos nos recordó de forma directa al mítico Psycho Mantis.

Geoff Keighley ha señalado en su Twitter que "The Phantom Pain es un juego completamente nuevo, nada que se haya mostrado antes. Os lo puedo asegurar", por lo que de momento, hasta que haya una confirmación oficial, cualquier rumor debe tomarse como eso, aunque tengamos algunos ejemplos innegables como es el anagrama de Joakim-Kojima, algo que también puede ser debido a la más pura casualidad.

Aunque también es verdad que si por algo siempre ha destacado Hideo Kojima, conocido popularmente como el rey del Hype, es precisamente por dirigir con mano maestra campañas de marketing viral como podría tratarse esta. A buen seguro que antes que termine el año seguirán los rumores y informaciones sobre The Phantom Pain, IP tan misteriosa como su propio nombre ya indica y cuyo trailer -impactantes tanto la visualización del unicornio en llamas como la de la ballena blanca ardiendo exacta a la Moby Dick de Herman Melville- podéis ver aquí a partir del minuto 10:45.

78hi4.jpg Captura de pantalla

2lit3.jpg Captura de pantalla

7cqr2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Melon123
Dom, 16/12/2012 - 17:23
Y no podría ser un película en lugar de un juego?
M757L
Mié, 12/12/2012 - 20:31
yo creo q el del garfio es solidus snake
Billy Boy Callan
Lun, 10/12/2012 - 18:31
No sé, a mí no me parece que sea el METAL GEAR SOLID V... :roll:
lookot
Lun, 10/12/2012 - 10:38
Ojala sea MGS5, tiene pinta de ser una de la rayaduras mentales de hideo kojima
Kon22
Lun, 10/12/2012 - 04:57
Jsr84 escribió:
Yo creo que este juego (posiblemente MGS5) podría contar las última misión y posterior muerte de Big Boss y también el comienzo de la separación de Liquid y Solid Snake como enemigos enfrentandose en la batalla final los dos hermanos (los enfants terribles) sería lo más épico dentro de lo épico ñ_ñ
La "muerte" de Big Boss, y a mucha mayor edad es vista en el Metal Gear 2. El original de MSX.
Jsr84
Lun, 10/12/2012 - 00:46
Yo creo que este juego (posiblemente MGS5) podría contar las última misión y posterior muerte de Big Boss y también el comienzo de la separación de Liquid y Solid Snake como enemigos enfrentandose en la batalla final los dos hermanos (los enfants terribles) sería lo más épico dentro de lo épico ñ_ñ
Jsr84
Lun, 10/12/2012 - 00:46
Yo creo que este juego (posiblemente MGS5) podría contar las última misión y posterior muerte de Big Boss y también el comienzo de la separación de Liquid y Solid Snake como enemigos enfrentandose en la batalla final los dos hermanos (los enfants terribles) sería lo más épico dentro de lo épico ñ_ñ
Solido_Serpiente
Lun, 10/12/2012 - 00:45
aquí va una hipótesis mía que desearía; si llega a ser MGS 5 con Solid Snake prota, por eso en hospital para rejuvenecerlo e implantarle ideas de Big Boss y hacerlo que se le parezca tanto que le quitan un ojo. Ojalá.
volkov
Dom, 09/12/2012 - 22:52
no es posible que sea liquid ya que el brazo que le arrancaron a liquid era el derecho y el que tiene la prótesis este sujeto en el avance es el izquierdo asi que , descartado ! almenos que no se acordaran de ese detalle los creadores si supuesta mente tiene algo que ver con el mundo de mgs aunque la cara se parece bastante al de snake de GZ.
Wander to Kyozo
Dom, 09/12/2012 - 19:17
[img]http://i.imgur.com/jQV8v.jpg[/img] [img]http://i77.photobucket.com/albums/j74/whitemex88_2006/Metal-Gear-Solid-3-shot-04.jpg[/img] [img]http://i77.photobucket.com/albums/j74/whitemex88_2006/mgs.jpg[/img] [img]http://www.abload.de/img/pp-5pmpt4.jpg[/img] [img]http://www.abload.de/img/the-phantom-pain-metalwoam.jpg[/img] [img]http://i.minus.com/iQFE26MFd8hjV.gif[/img]
Dark_Kaworu
Dom, 09/12/2012 - 17:39
NARIZ2000 escribió:
Justo pensé lo mismo K0Ke, sin brazo, parecido a Snake, en coma desde hace no se cuanto, Liquid, podria ser un juego basado en Solid y Liquid. Suponiendo que este no tiene nada que ver con Ground Zeroes, me gustaría un Metal Gear moderno ya. No me importaría que los dos salieran el mismo año, igual los fans nos lo compramos.
Es imposible que sea Liquid por el siguiente motivo que si no te has pasado MG4 no deberias leer:
Spoiler:
Liquid Snake muere por culpa de Fox Die a final del Metal Gear Solid, y unido a esto y por si no hubiese muerto, Liquid Snake es rubio y sin barba. No obstante ahora va lo verdaderamente clarificador de porque motivos no es Liquid Snake. Una vez que llegas a encontrar a Big Boss en el final post-creditos de MG4, te explican como al maltrecho Big Boss tras el ultimo enfrentamiento con Snake lo recomponen con pedazos de Solidus y de Solid Snake. Es decir, que su cuerpo queda hecho carboncillo y mutilado y utilizan ambos cuerpos para reconstruirlo por la clara compatibilidad genetica al ser clones. Asi que eso, unido a que claramente se ve el ruido de Psico Mantis y un cuerpo elevandose al final del trailer de la que apuntan a Snake, y la posibilidad de que el piromante sea Volgin, hacen que se deba descartar que sea Liquid.
Talos9
Dom, 09/12/2012 - 16:54
La gente da por supuesto que esto sera una precuela con bigboss como protagonista, pero y si en realidad fuera solid snake o liquid como bien se ha dicho anteriormente, y se tratara de una secuela??? el hecho de que sea un capitulo numerado da la sensacion que continuara a partir de MGS4...y otro motivo por el cual da que pensar eso es el hecho de que el ojo vendado del protagonista sangre, si fuera el de bigboss no tendria porque sangrar puesto que ya lo perdio en su momento y la cicatriz podria ser la quemadura de solid snake. Aun asi este video lo considero una obra de arte!!!
NARIZ2000
Dom, 09/12/2012 - 16:12
Justo pensé lo mismo K0Ke, sin brazo, parecido a Snake, en coma desde hace no se cuanto, Liquid, podria ser un juego basado en Solid y Liquid. Suponiendo que este no tiene nada que ver con Ground Zeroes, me gustaría un Metal Gear moderno ya. No me importaría que los dos salieran el mismo año, igual los fans nos lo compramos.
k0Ke
Dom, 09/12/2012 - 15:29
El del video es claramente Liquid Snake, Metal Guear 5 probablemente cuente dos historias, la suya y la de Big Boss, es lo que creo.
TheVicfather
Dom, 09/12/2012 - 13:22
Dark_Kaworu escribió:
Discrepo en cuanto a lo del motor grafico. No dista tanto de lo ya visto en otros como Gears of War, Arkham City (planos cercanos narrando historia como al principio de la que sales de la habitacion con el televisor) o Dead Space 2 (nuevamente planos narrativos). Este Metal Gear puede ser perfectamente viable en nuestra generacion.
Yo discrepo en que sea viable en esta generación :P manteniendo la calidad de efectos, los efectos de partículas de humo, y los agregados a la iluminación no son viables por las videoconsolas a día de hoy a nivel jugable, como cinemática si, pero jugablemente no.
Dark_Kaworu
Dom, 09/12/2012 - 12:37
increpeitor escribió:
Nalus escribió:
Mmmmmm hasta hace unos segundos opinaba como todos vosotros que esto es Metal Gear Solid V ..... Pero ahora me a entrado una gradisima y enorme duda a la par que un grandisimo miedo .... Y si la V es de VITA ¿? Yo sinceramente espero que no .... pero joder me a empezao a dar cagalera como sea para Vita ... Demostrando lo que puede hacer el Fox engine en portatil .... Saludos y espero no tener razon .....
sinseamente, dudo muchisimo que la psvita pueda hacer funcionar un video como ese. Y dudo que la ps3 pueda crear esos efectos de fuego... Lo veo mas para nueva generacion
Discrepo en cuanto a lo del motor grafico. No dista tanto de lo ya visto en otros como Gears of War, Arkham City (planos cercanos narrando historia como al principio de la que sales de la habitacion con el televisor) o Dead Space 2 (nuevamente planos narrativos). Este Metal Gear puede ser perfectamente viable en nuestra generacion. En cuanto a lo de Snake, como hemos podido ver el tono de pelo es Igual que el de Ground Zero y ya se han subido imagenes a este hilo via link, que comparan las cicatrices del protagonista del otro trailer con el de este coincidiendo a la perfeccion. Lo unico que descuadra es lo de Snake en un coche teniendo un accidente corriente. No creo que sea David (El snake de MG1, 2, Solid 1, SOL, y 4) por la sencilla razon de que su estado de envejecimiento era muchisimo mas avanzado. EDITO MUY IMPORTANTE Al final del video de la que le estan apuntando a la cara, se escucha el ruido de PSICO MANTIS cuando maneja a la gente, y detras de Snake tirado en el suelo se ve a alguien elevarse estilo PSICO MANTIS!!! Fijaos Bien.
increpeitor
Dom, 09/12/2012 - 11:34
Nalus escribió:
Mmmmmm hasta hace unos segundos opinaba como todos vosotros que esto es Metal Gear Solid V ..... Pero ahora me a entrado una gradisima y enorme duda a la par que un grandisimo miedo .... Y si la V es de VITA ¿? Yo sinceramente espero que no .... pero joder me a empezao a dar cagalera como sea para Vita ... Demostrando lo que puede hacer el Fox engine en portatil .... Saludos y espero no tener razon .....
sinseamente, dudo muchisimo que la psvita pueda hacer funcionar un video como ese. Y dudo que la ps3 pueda crear esos efectos de fuego... Lo veo mas para nueva generacion
TirMcDohl
Dom, 09/12/2012 - 03:54
No parece lógico que ese sea Big Boss. Este nunca perdió un brazo y parece extraño que Kojima repita prota de GZ a este PP. Tiene todas las papeletas de ser MGS5 con Solid Snake de protagonista. Es más, el escenario del hospital cuadra perfectamente con el final de MGS4 y el supuesto destino de Snake.
Nalus
Dom, 09/12/2012 - 00:09
[/quote] Yo te respondo a eso ^^ Pues veras, ya se ha dicho que el juego sera para PS3 y 360 (descartando claramente PC, por lo que no se trata de Ground Zeroes) xDD [/quote] Hombre .... esque no se ... haber hasta que no hata informacion oficial seguire con el miedo en el cuerpo sobre la " supuesta " V . Ya que tampoco veo de recibo que confiemos a pies juntillas en una web que es totalmente falsa ... Creo que en el E3 se desvelara el asunto . Por cierto la fecha del E3 cuando es ? Saludos
El_Peto