Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ven a jugar a The Last of Us con MeriStation y SONY

Tenemos 15 plazas para que lo pruebes. Una amenaza biológica real Tendrá pase de temporada

Actualizado a

Ya se conocen los ganadores del evento de The Last of Us del próximo 6 de junio en Madrid. Las presentaciones se realizarán en tres turnos, de una hora cada uno, a partir de las 17:00 horas. Cada uno de los ganadores debe seguir estas instrucciones:

  • Envia un mensaje privado al usuario Golbez indicando tu nombre completo, apellidos y DNI
  • Tras esto, recibirás un correo con la dirección del evento


Primer turno 17:00

  1. knight_oscuro
  2. shadowblack
  3. AnArKi_FrOsT
  4. yOel_19
  5. Samisan

Segundo turno 18:00

  1. Glhy
  2. Infernus82
  3. keyncharly
  4. Syrain
  5. Loyalhound

Tercer turno 19:00

  1. soniana
  2. rydimer
  3. Zeigon
  4. elmaggot
  5. andrewY2J

TheLast of Us es uno de los lanzamientos más esperados del año en elcatálogo de Playstation 3. Te ofrecemos la oportunidad de jugar al juegoantes de que llegue a las tiendas a mediados de junio, de la mano de SONY, el próximo jueves 6 de junio, justo antes del E3 2013.

Quincejugadores de MeriStation podrán acceder a esta sesión de juego en Madrid. Para ello, solo tienes que responder a esta pregunta*: ¿Cómo sellaman los dos protagonistas de The Last of Us? Los quince ganadoresserán recompensados, además, con una sorpresa del juego.

Elconcurso no incluye los gastos de desplazamiento al recinto donde serealizará la demo que, como decimos, es en Madrid capital. ¡Ánimo atodos los participantes y mucha suerte! Los ganadores se anunciarán elpróximo lunes a última hora.

Ampliar

*Los ganadores del concurso tendrán que correr con los gastos de desplazamientos y derivados. La acción está limitada a mayores de 18 años por la clasificación PEGI de The Last of Us.

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7