Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Vanquish y Batman: Arkham City, gratis en diciembre en Playstation Plus - PlayStation 3

Vanquish y Batman: Arkham City, gratis en diciembre en Playstation Plus
news
| | Actualidad |
4334 visitas
- PS3 PSV

El servicio de suscripción de SONY prepara una Navidad atractiva para sus usuarios.

Ya se conocen los contenidos gratuitos que se pondrán en bandeja a los suscriptores de Playstation Plus. Entre ellos se encuentran juegos de primer nivel como Batman Arkham City, LIMBO y Vanquish.

La agenda de contenidos se queda así:

  • 5 diciembre: Batman: Arkham City (PS3)
  • 5 diciembre: LIMBO (PS3)
  • 5 diciembre: Vanquish (PS3)
  • 5 diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita y PS3)
  • 19 diciembre:: Mortal Kombat (PS Vita)
  • 21 diciembre: Knytt Underground (PS Vita y PS3)

Si quieres saber lo que llega esta semana a Playstation Network, pásate por aquí.

vanquish_11.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
japadie
Vie, 30/11/2012 - 11:50
evergrey18

En efecto, sólo puedes jugarlos mientras permanezcas suscrito al servicio PSPLUS. A mi, desde luego, me merece la pena. Aunque me da un poco de pena que me regalen el BACity, porque no creo que venga con los DLC
evergrey18
Jue, 29/11/2012 - 05:09
Pero si dejabas de estar suscrito al Plus, ya no podias jugar a los juegos que te regalaban no?? o algo asi creo recordar... Por lo demas muy buena noticia, juegazos regalados.
BurritoGT
Jue, 29/11/2012 - 00:41
-Joder, creo que acabo de tener una erección... los 4€ mensuales mejor invertidos del momento.
ISniperwolf
Jue, 29/11/2012 - 00:11
Joder es que solo me falta jugar al Limbo, es lo que pasa con estas cosas menos mal que solo tengo un mes gratis con el codigo que regalaban, creo que ya es hora de usarlo....XD
xrazieldx
Mié, 28/11/2012 - 23:46

¿¿que, que, queeee??
LIMBO, el mejor indie de la generacion.
Batman AC, el mejor juego de super heores ever
y Vanquish, una de las mejores novedades de los ultimos años
¿"gratis"?

=0

creo que dejare de comprar juegos y me suscribire desde ya!


pues vete comprando un disco duro mas grande para la ps3 XD!!!!
abdiel1705
Mié, 28/11/2012 - 23:44
¿¿que, que, queeee??
LIMBO, el mejor indie de la generacion.
Batman AC, el mejor juego de super heores ever
y Vanquish, una de las mejores novedades de los ultimos años
¿"gratis"?

=0

creo que dejare de comprar juegos y me suscribire desde ya!
xrazieldx
Mié, 28/11/2012 - 23:44

Olee Olee!! yo tengo 3 meses de gold!!


gracias a los codigos que regalaban no?? ;DD!!!! yo tambien (aunque los juegos gratis me la sudan un poco lo que mas espero es los contenidos gratuitos para plus >:9 )
abdiel1705
Mié, 28/11/2012 - 22:58
¿¿que, que, queeee??
LIMBO, el mejor indie de la generacion.
Batman AC, el mejor juego de super heores ever
y Vanquish, una de las mejores novedades de los ultimos años
¿"gratis"?

=0

creo que dejare de comprar juegos y me suscribire desde ya!
kuarlos
Mié, 28/11/2012 - 22:15
ojala empiece a hacer lo mismo xbox
Muslito
Mié, 28/11/2012 - 21:13
De acuerdo con que es una pasada que te dejen jugar a juegos con la subscriccion,pero de ahi a decir que el live no es competencia..en fin..no se como andaran de subscriptores..ahora si,te doy la razon en que en este aspecto es cierto que el plus esta mucho mejor,en xbox no regalan ni los gametargs
Muslito
Mié, 28/11/2012 - 21:13
De acuerdo con que es una pasada que te dejen jugar a juegos con la subscriccion,pero de ahi a decir que el live no es competencia..en fin..no se como andaran de subscriptores..ahora si,te doy la razon en que en este aspecto es cierto que el plus esta mucho mejor,en xbox no regalan ni los gametargs
madxtreme
Mié, 28/11/2012 - 19:15
buenos juegazos para diciembre!
quiero
Mié, 28/11/2012 - 18:08

Olee Olee!! yo tengo 3 meses de gold!!

De gold? querrás decir de playstation plus. Que el gold es de la 360 y allí esa suscripción no incluye la posibilidad de jugar a juegos completos como éstes. ;)
gabi_ponte
Mié, 28/11/2012 - 18:03
menudos tres juegazos para ps3!!!!
Omega Centauri
Mié, 28/11/2012 - 17:52
Este servicio es increíble, SONY lo está haciendo muy bien con el PS PLUS.
Nednaked
Mié, 28/11/2012 - 17:52
Pues no está nada mal, en cuanto a ofertas es una propuesta magnífica pero sigue sin tener todo lo demad, ( calidad y seguridad)
darkhackjl
Mié, 28/11/2012 - 17:42
Olee Olee!! yo tengo 3 meses de gold!!
DarkSidePro
Mié, 28/11/2012 - 17:12
Para Sony ahora mismo xbox live gold no es competencia.

El Píxel 4K 2x73: Lords of the Fallen 2 está en desarrollo

Tendremos una nueva entrega de Lords of the Fallen

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad